ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres

17 de septiembre 2010, 15:19hs
El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Top Five, ésta vez, le hace un homenaje a la revista Hombre. Claro, ellos cumplieron su aniversario hicieron un balance de las mejores 50 tapas. Nosotros no tenemos tanto espacio. Además, el ranking más famoso del país le da lugar sólo a las mejores cinco. Por eso, esta semana te presentamos el Top Five de las mejores tapas de la revista Hombre.

Todos los aplausos bajan para Evangelina Anderson. Es hermosa por donde se la mire y si encima se muestra como Dios la mandó al mundo, mucho mejor. Rubia, ojos claros, cara angelical y buen lomo. Tiene todo, nada más que agregar.

En el segundo puesto se ubica Jésica Cirio. ¿Alguien puede objetar esta decisión? Imposible, es una de las rubias más hermosas. De su cola, ¿qué se puede decir?, es la más linda del país.

Más atrás se encuentra Luciana Salazar. Otra rubia que la rompe. Podrán discutir sus cirugías, pero, sin dudas, es una de las más bellas. En los últimos tiempos no se mostró mucho en televisión pero es una histórica mujer del país.

¡Señores, le presentamos a la primera morocha del Top Five! Estamos hablando de Larissa Riquelme. Sin dudas, la paraguaya es la mujer más deseada del mundo entero. ¿Hay algo más para decir?

En el último puesto se ubica Pamela David. La morocha es infaltable en cada ranking que hagamos. Es una de las mujeres más buscadas en todo el país. La morocha, que se separó hace unos meses, ratonea a todos la platea masculina.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Evangelina AndersonPamela DavidLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS
  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa
  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit