ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres

17 de septiembre 2010, 15:19hs
El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres
Seguinos en Google

El Top Five, ésta vez, le hace un homenaje a la revista Hombre. Claro, ellos cumplieron su aniversario hicieron un balance de las mejores 50 tapas. Nosotros no tenemos tanto espacio. Además, el ranking más famoso del país le da lugar sólo a las mejores cinco. Por eso, esta semana te presentamos el Top Five de las mejores tapas de la revista Hombre.

Todos los aplausos bajan para Evangelina Anderson. Es hermosa por donde se la mire y si encima se muestra como Dios la mandó al mundo, mucho mejor. Rubia, ojos claros, cara angelical y buen lomo. Tiene todo, nada más que agregar.

En el segundo puesto se ubica Jésica Cirio. ¿Alguien puede objetar esta decisión? Imposible, es una de las rubias más hermosas. De su cola, ¿qué se puede decir?, es la más linda del país.

Más atrás se encuentra Luciana Salazar. Otra rubia que la rompe. Podrán discutir sus cirugías, pero, sin dudas, es una de las más bellas. En los últimos tiempos no se mostró mucho en televisión pero es una histórica mujer del país.

¡Señores, le presentamos a la primera morocha del Top Five! Estamos hablando de Larissa Riquelme. Sin dudas, la paraguaya es la mujer más deseada del mundo entero. ¿Hay algo más para decir?

En el último puesto se ubica Pamela David. La morocha es infaltable en cada ranking que hagamos. Es una de las mujeres más buscadas en todo el país. La morocha, que se separó hace unos meses, ratonea a todos la platea masculina.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Evangelina AndersonPamela DavidLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit