ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres

17 de septiembre 2010, 15:19hs
El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres

El Top Five, ésta vez, le hace un homenaje a la revista Hombre. Claro, ellos cumplieron su aniversario hicieron un balance de las mejores 50 tapas. Nosotros no tenemos tanto espacio. Además, el ranking más famoso del país le da lugar sólo a las mejores cinco. Por eso, esta semana te presentamos el Top Five de las mejores tapas de la revista Hombre.

Todos los aplausos bajan para Evangelina Anderson. Es hermosa por donde se la mire y si encima se muestra como Dios la mandó al mundo, mucho mejor. Rubia, ojos claros, cara angelical y buen lomo. Tiene todo, nada más que agregar.

En el segundo puesto se ubica Jésica Cirio. ¿Alguien puede objetar esta decisión? Imposible, es una de las rubias más hermosas. De su cola, ¿qué se puede decir?, es la más linda del país.

Más atrás se encuentra Luciana Salazar. Otra rubia que la rompe. Podrán discutir sus cirugías, pero, sin dudas, es una de las más bellas. En los últimos tiempos no se mostró mucho en televisión pero es una histórica mujer del país.

¡Señores, le presentamos a la primera morocha del Top Five! Estamos hablando de Larissa Riquelme. Sin dudas, la paraguaya es la mujer más deseada del mundo entero. ¿Hay algo más para decir?

En el último puesto se ubica Pamela David. La morocha es infaltable en cada ranking que hagamos. Es una de las mujeres más buscadas en todo el país. La morocha, que se separó hace unos meses, ratonea a todos la platea masculina.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Evangelina AndersonPamela DavidLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit