ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres

17 de septiembre 2010, 15:19hs
El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres
Seguinos en Google

El Top Five, ésta vez, le hace un homenaje a la revista Hombre. Claro, ellos cumplieron su aniversario hicieron un balance de las mejores 50 tapas. Nosotros no tenemos tanto espacio. Además, el ranking más famoso del país le da lugar sólo a las mejores cinco. Por eso, esta semana te presentamos el Top Five de las mejores tapas de la revista Hombre.

Todos los aplausos bajan para Evangelina Anderson. Es hermosa por donde se la mire y si encima se muestra como Dios la mandó al mundo, mucho mejor. Rubia, ojos claros, cara angelical y buen lomo. Tiene todo, nada más que agregar.

En el segundo puesto se ubica Jésica Cirio. ¿Alguien puede objetar esta decisión? Imposible, es una de las rubias más hermosas. De su cola, ¿qué se puede decir?, es la más linda del país.

Más atrás se encuentra Luciana Salazar. Otra rubia que la rompe. Podrán discutir sus cirugías, pero, sin dudas, es una de las más bellas. En los últimos tiempos no se mostró mucho en televisión pero es una histórica mujer del país.

¡Señores, le presentamos a la primera morocha del Top Five! Estamos hablando de Larissa Riquelme. Sin dudas, la paraguaya es la mujer más deseada del mundo entero. ¿Hay algo más para decir?

En el último puesto se ubica Pamela David. La morocha es infaltable en cada ranking que hagamos. Es una de las mujeres más buscadas en todo el país. La morocha, que se separó hace unos meses, ratonea a todos la platea masculina.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Evangelina AndersonPamela DavidLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit