ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro realizará una película erótica

La uruguaya presentó su nueva colección de ropa y aprovechó para adelantar que a fin de año comenzará a rodar su primera película erótica.

17 de septiembre 2010, 15:18hs
Natalia Oreiro realizará una película erótica
Seguinos en Google

En medio del lanzamiento de su nueva colección de ropa, Natalia Oreiro, actriz, cantante y empresaria, adelantó que a fin de año comenzará a filmar La Mala, su primer film erótico que contará con la dirección de Adrián Israel Caetano.

“Será un thriller erótico y por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada…”, explicó la morocha que declaró en su momento que está “cansada de interpretar papeles de veinteañeras. Hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo…”.

En La Mala, cuyo guión está escrito “especialmente” para ella, Natalia será una asesina a sueldo de hombre maltratadores y compartirá créditos con los actores Ernesto Alterio y Rodrigo de la Serna.

La mujer de Ricardo Mollo y su hermana Adriana estuvieron lanzando la colección primavera - verano de su marca de ropa “Las Oreiro”, siendo el lugar elegido el Puente de la mujer de Puerto Madero, donde se pudieron ver prendas coloridas, femeninas y sensuales.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit