ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro realizará una película erótica

La uruguaya presentó su nueva colección de ropa y aprovechó para adelantar que a fin de año comenzará a rodar su primera película erótica.

17 de septiembre 2010, 15:18hs
Natalia Oreiro realizará una película erótica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del lanzamiento de su nueva colección de ropa, Natalia Oreiro, actriz, cantante y empresaria, adelantó que a fin de año comenzará a filmar La Mala, su primer film erótico que contará con la dirección de Adrián Israel Caetano.

“Será un thriller erótico y por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada…”, explicó la morocha que declaró en su momento que está “cansada de interpretar papeles de veinteañeras. Hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo…”.

En La Mala, cuyo guión está escrito “especialmente” para ella, Natalia será una asesina a sueldo de hombre maltratadores y compartirá créditos con los actores Ernesto Alterio y Rodrigo de la Serna.

La mujer de Ricardo Mollo y su hermana Adriana estuvieron lanzando la colección primavera - verano de su marca de ropa “Las Oreiro”, siendo el lugar elegido el Puente de la mujer de Puerto Madero, donde se pudieron ver prendas coloridas, femeninas y sensuales.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit