ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"

Richard no aguanta sin saber qué piensan de él y cuanta fama cosecha. Por eso, se busca con Google todos los días. ¡Es un loco!

17 de septiembre 2010, 14:09hs
Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si había algo que le faltaba al egocéntrico de Ricardo Fort era esto. ¿De qué estamos hablando? De la nueva de Richard, quien aseguró que todos los días se “googlea”, es decir pone su nombre en el buscador de Google para ver qué dicen de él.

De esta manera Fort, quien obviamente está acostumbrado a estar en boca de todos y en todos los programas de chimentos, también se ocupó de controlar la web: “Me googleo todos los días. No debería entrar a Internet porque me da bronca, pero soy tonto y no aprendo", comentó el mediático en declaraciones a La Nación.

Si bien se indigna con lo que generalmente lee, el millonario develó que es mejor eso, a no saber si anda dando vueltas por Internet las fotos que lo ligan al mediático Guido Suller, o si por ejemplo circula su videoclip musical que realizó en los años noventa, cuando soñaba con ser un gran cantante.

“Si no leés, no te enterás", completó Ricky. De hecho, sus búsquedas serían las responsables de los famosos y polémicos cruces en los programas de televisión.

Finalmente Fort aseguró: "Es una barbaridad, ahí es donde me pongo nervioso y empiezo a hablar en los programas. Quiero saber todo lo que se dice de mí".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit