ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"

Richard no aguanta sin saber qué piensan de él y cuanta fama cosecha. Por eso, se busca con Google todos los días. ¡Es un loco!

17 de septiembre 2010, 14:09hs
Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si había algo que le faltaba al egocéntrico de Ricardo Fort era esto. ¿De qué estamos hablando? De la nueva de Richard, quien aseguró que todos los días se “googlea”, es decir pone su nombre en el buscador de Google para ver qué dicen de él.

De esta manera Fort, quien obviamente está acostumbrado a estar en boca de todos y en todos los programas de chimentos, también se ocupó de controlar la web: “Me googleo todos los días. No debería entrar a Internet porque me da bronca, pero soy tonto y no aprendo", comentó el mediático en declaraciones a La Nación.

Si bien se indigna con lo que generalmente lee, el millonario develó que es mejor eso, a no saber si anda dando vueltas por Internet las fotos que lo ligan al mediático Guido Suller, o si por ejemplo circula su videoclip musical que realizó en los años noventa, cuando soñaba con ser un gran cantante.

“Si no leés, no te enterás", completó Ricky. De hecho, sus búsquedas serían las responsables de los famosos y polémicos cruces en los programas de televisión.

Finalmente Fort aseguró: "Es una barbaridad, ahí es donde me pongo nervioso y empiezo a hablar en los programas. Quiero saber todo lo que se dice de mí".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit