ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"

Richard no aguanta sin saber qué piensan de él y cuanta fama cosecha. Por eso, se busca con Google todos los días. ¡Es un loco!

17 de septiembre 2010, 14:09hs
Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"
Seguinos en Google

Si había algo que le faltaba al egocéntrico de Ricardo Fort era esto. ¿De qué estamos hablando? De la nueva de Richard, quien aseguró que todos los días se “googlea”, es decir pone su nombre en el buscador de Google para ver qué dicen de él.

De esta manera Fort, quien obviamente está acostumbrado a estar en boca de todos y en todos los programas de chimentos, también se ocupó de controlar la web: “Me googleo todos los días. No debería entrar a Internet porque me da bronca, pero soy tonto y no aprendo", comentó el mediático en declaraciones a La Nación.

Si bien se indigna con lo que generalmente lee, el millonario develó que es mejor eso, a no saber si anda dando vueltas por Internet las fotos que lo ligan al mediático Guido Suller, o si por ejemplo circula su videoclip musical que realizó en los años noventa, cuando soñaba con ser un gran cantante.

“Si no leés, no te enterás", completó Ricky. De hecho, sus búsquedas serían las responsables de los famosos y polémicos cruces en los programas de televisión.

Finalmente Fort aseguró: "Es una barbaridad, ahí es donde me pongo nervioso y empiezo a hablar en los programas. Quiero saber todo lo que se dice de mí".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit