ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"

Richard no aguanta sin saber qué piensan de él y cuanta fama cosecha. Por eso, se busca con Google todos los días. ¡Es un loco!

17 de septiembre 2010, 14:09hs
Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"
Seguinos en Google

Si había algo que le faltaba al egocéntrico de Ricardo Fort era esto. ¿De qué estamos hablando? De la nueva de Richard, quien aseguró que todos los días se “googlea”, es decir pone su nombre en el buscador de Google para ver qué dicen de él.

De esta manera Fort, quien obviamente está acostumbrado a estar en boca de todos y en todos los programas de chimentos, también se ocupó de controlar la web: “Me googleo todos los días. No debería entrar a Internet porque me da bronca, pero soy tonto y no aprendo", comentó el mediático en declaraciones a La Nación.

Si bien se indigna con lo que generalmente lee, el millonario develó que es mejor eso, a no saber si anda dando vueltas por Internet las fotos que lo ligan al mediático Guido Suller, o si por ejemplo circula su videoclip musical que realizó en los años noventa, cuando soñaba con ser un gran cantante.

“Si no leés, no te enterás", completó Ricky. De hecho, sus búsquedas serían las responsables de los famosos y polémicos cruces en los programas de televisión.

Finalmente Fort aseguró: "Es una barbaridad, ahí es donde me pongo nervioso y empiezo a hablar en los programas. Quiero saber todo lo que se dice de mí".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit