ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"

Richard no aguanta sin saber qué piensan de él y cuanta fama cosecha. Por eso, se busca con Google todos los días. ¡Es un loco!

17 de septiembre 2010, 14:09hs
Ricardo Fort: “Me googleo todos los días"
Seguinos en Google

Si había algo que le faltaba al egocéntrico de Ricardo Fort era esto. ¿De qué estamos hablando? De la nueva de Richard, quien aseguró que todos los días se “googlea”, es decir pone su nombre en el buscador de Google para ver qué dicen de él.

De esta manera Fort, quien obviamente está acostumbrado a estar en boca de todos y en todos los programas de chimentos, también se ocupó de controlar la web: “Me googleo todos los días. No debería entrar a Internet porque me da bronca, pero soy tonto y no aprendo", comentó el mediático en declaraciones a La Nación.

Si bien se indigna con lo que generalmente lee, el millonario develó que es mejor eso, a no saber si anda dando vueltas por Internet las fotos que lo ligan al mediático Guido Suller, o si por ejemplo circula su videoclip musical que realizó en los años noventa, cuando soñaba con ser un gran cantante.

“Si no leés, no te enterás", completó Ricky. De hecho, sus búsquedas serían las responsables de los famosos y polémicos cruces en los programas de televisión.

Finalmente Fort aseguró: "Es una barbaridad, ahí es donde me pongo nervioso y empiezo a hablar en los programas. Quiero saber todo lo que se dice de mí".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit