ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca

17 de septiembre 2010, 13:20hs
Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca
Seguinos en Google

Por estas horas se vive un clima de intensa tristeza dentro de la familia Ayos – Olivera porque durante el día de mañana el actor tomará un vuelo hacia México para quedarse allí durante varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, el morocho fue tentado una vez más para regresar a la pantalla azteca durante los próximos meses. “Es verdad, con Diego vamos a volver a tener una año bastante movidito. Se va nuevamente a México para formar parte de una importante telenovela”, le aseguró Mónica Ayos a este portal de internet.

Lo cierto es que la joven pareja ya vivió esta situación hace más de dos años cuando el hermano de Federico Olivera se instaló en el DF para ponerse al frente de la versión mexicana de Montecristo.

“Son pruebas que tenemos que pasar como pareja, si bien en aquel momento vivimos varias crisis espero que esta experiencia sea distinta a la anterior. Imaginate que yo lo amo y lo voy a apoyar en todo lo que a él le haga bien”, concluyó la rubia sobre el tema dejando bien en claro que viajará en varias oportunidades al país donde se toma el mejor tequila.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit