ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca

17 de septiembre 2010, 13:20hs
Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca
Seguinos en Google

Por estas horas se vive un clima de intensa tristeza dentro de la familia Ayos – Olivera porque durante el día de mañana el actor tomará un vuelo hacia México para quedarse allí durante varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, el morocho fue tentado una vez más para regresar a la pantalla azteca durante los próximos meses. “Es verdad, con Diego vamos a volver a tener una año bastante movidito. Se va nuevamente a México para formar parte de una importante telenovela”, le aseguró Mónica Ayos a este portal de internet.

Lo cierto es que la joven pareja ya vivió esta situación hace más de dos años cuando el hermano de Federico Olivera se instaló en el DF para ponerse al frente de la versión mexicana de Montecristo.

“Son pruebas que tenemos que pasar como pareja, si bien en aquel momento vivimos varias crisis espero que esta experiencia sea distinta a la anterior. Imaginate que yo lo amo y lo voy a apoyar en todo lo que a él le haga bien”, concluyó la rubia sobre el tema dejando bien en claro que viajará en varias oportunidades al país donde se toma el mejor tequila.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit