ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca

17 de septiembre 2010, 13:20hs
Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca
Seguinos en Google

Por estas horas se vive un clima de intensa tristeza dentro de la familia Ayos – Olivera porque durante el día de mañana el actor tomará un vuelo hacia México para quedarse allí durante varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, el morocho fue tentado una vez más para regresar a la pantalla azteca durante los próximos meses. “Es verdad, con Diego vamos a volver a tener una año bastante movidito. Se va nuevamente a México para formar parte de una importante telenovela”, le aseguró Mónica Ayos a este portal de internet.

Lo cierto es que la joven pareja ya vivió esta situación hace más de dos años cuando el hermano de Federico Olivera se instaló en el DF para ponerse al frente de la versión mexicana de Montecristo.

“Son pruebas que tenemos que pasar como pareja, si bien en aquel momento vivimos varias crisis espero que esta experiencia sea distinta a la anterior. Imaginate que yo lo amo y lo voy a apoyar en todo lo que a él le haga bien”, concluyó la rubia sobre el tema dejando bien en claro que viajará en varias oportunidades al país donde se toma el mejor tequila.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit