ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca

17 de septiembre 2010, 13:20hs
Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca
Seguinos en Google

Por estas horas se vive un clima de intensa tristeza dentro de la familia Ayos – Olivera porque durante el día de mañana el actor tomará un vuelo hacia México para quedarse allí durante varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, el morocho fue tentado una vez más para regresar a la pantalla azteca durante los próximos meses. “Es verdad, con Diego vamos a volver a tener una año bastante movidito. Se va nuevamente a México para formar parte de una importante telenovela”, le aseguró Mónica Ayos a este portal de internet.

Lo cierto es que la joven pareja ya vivió esta situación hace más de dos años cuando el hermano de Federico Olivera se instaló en el DF para ponerse al frente de la versión mexicana de Montecristo.

“Son pruebas que tenemos que pasar como pareja, si bien en aquel momento vivimos varias crisis espero que esta experiencia sea distinta a la anterior. Imaginate que yo lo amo y lo voy a apoyar en todo lo que a él le haga bien”, concluyó la rubia sobre el tema dejando bien en claro que viajará en varias oportunidades al país donde se toma el mejor tequila.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit