ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli

16 de septiembre 2010, 19:47hs
Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alguien lanzó el rumor, y de tanto que se repitió, terminó convertido en una pelota. Muchos creyeron entonces que entre el boxeador cordobés y la bailarina correntina había surgido un vínculo sentimental, aún cuando ellos se encargaron de negarlo a viva voz.

De  hecho la mención de este rumor fue el motivo de discordia entre Moria Casán y la Mole, que culminó con la renuncia de este último a Bailando 2010.

Todavía la pelea no se vio al aire - sale hoy-, pero ya los protagonistas tuvieron la posibilidad de expresarse en "Este es el Show". Ayer hablaron Moria, y el representante y la esposa de la Mole Moli, y hoy le tocó el turno a Virginia Gallardo.

La ex de Fort se sentó junto a Listorti y Denise Dumas y dijo: "No estoy saliendo con la Mole, estoy enamorada y en pareja con Guillermo García. Es verdad que Moria hizo un comentario sobre nosotros y yo jamás pensé que esto iba a terminar así. Lo mismo me había dicho a mí hace más o menos un mes en "Animales sueltos", y yo le había dicho que nada que ver, pero se ve que es una conclusión de Moria, sólo de ella", explicó la participante, dando entender que la Casán, desde hace un tiempo, viene obsesionada con la existencia de un romance entre ella y el boxeador.

Y como la función de los conductores es "meter leña al fuego", le mostraron una imagen un tanto sospechosa, donde se la veía a ella haciéndole un arañazo de gato al boxeador en el pasillo de Ideas del Sur; Virginia justificó: "La cosa es así: yo abro el caño de hoy y hago de gato, y él estaba en el pasillo porque iba a bailar después de mí, y le hice ese gesto en chiste, no hay ninguna mala intención y menos delante de una cámara".

Y por si no fuera suficiente con esta explicación, "Este es el Show" también le puso al aire una foto en la que se la ve a Virgina sentada encima de su compañero, que de manera muy sugerente le agarra su nalga. Otra vez Gallardo debió exponer su versión: "Esta foto es de hace bastante, del cha-cha-cha, y tiene que ver con que yo soy muy confianzuda. Por eso, si a la Negra le molestó, le pido disculpas. De hecho, yo la subí al Facebook, porque es una foto de pasillo, que es parte de un juego y un recuerdo lindo. Si miran, van a ver que tengo fotos con todos. Igual ahora la veo, y pido perdón, porque si yo veo una foto de Guille así, lo mato", concluyó la correntina.

Ya no hay más que decir de lo que se verá hoy: hablaron todos, se dijo todo, y sólo falta escuchar a la Mole para saber si se queda o se va.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit