ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli

16 de septiembre 2010, 19:47hs
Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alguien lanzó el rumor, y de tanto que se repitió, terminó convertido en una pelota. Muchos creyeron entonces que entre el boxeador cordobés y la bailarina correntina había surgido un vínculo sentimental, aún cuando ellos se encargaron de negarlo a viva voz.

De  hecho la mención de este rumor fue el motivo de discordia entre Moria Casán y la Mole, que culminó con la renuncia de este último a Bailando 2010.

Todavía la pelea no se vio al aire - sale hoy-, pero ya los protagonistas tuvieron la posibilidad de expresarse en "Este es el Show". Ayer hablaron Moria, y el representante y la esposa de la Mole Moli, y hoy le tocó el turno a Virginia Gallardo.

La ex de Fort se sentó junto a Listorti y Denise Dumas y dijo: "No estoy saliendo con la Mole, estoy enamorada y en pareja con Guillermo García. Es verdad que Moria hizo un comentario sobre nosotros y yo jamás pensé que esto iba a terminar así. Lo mismo me había dicho a mí hace más o menos un mes en "Animales sueltos", y yo le había dicho que nada que ver, pero se ve que es una conclusión de Moria, sólo de ella", explicó la participante, dando entender que la Casán, desde hace un tiempo, viene obsesionada con la existencia de un romance entre ella y el boxeador.

Y como la función de los conductores es "meter leña al fuego", le mostraron una imagen un tanto sospechosa, donde se la veía a ella haciéndole un arañazo de gato al boxeador en el pasillo de Ideas del Sur; Virginia justificó: "La cosa es así: yo abro el caño de hoy y hago de gato, y él estaba en el pasillo porque iba a bailar después de mí, y le hice ese gesto en chiste, no hay ninguna mala intención y menos delante de una cámara".

Y por si no fuera suficiente con esta explicación, "Este es el Show" también le puso al aire una foto en la que se la ve a Virgina sentada encima de su compañero, que de manera muy sugerente le agarra su nalga. Otra vez Gallardo debió exponer su versión: "Esta foto es de hace bastante, del cha-cha-cha, y tiene que ver con que yo soy muy confianzuda. Por eso, si a la Negra le molestó, le pido disculpas. De hecho, yo la subí al Facebook, porque es una foto de pasillo, que es parte de un juego y un recuerdo lindo. Si miran, van a ver que tengo fotos con todos. Igual ahora la veo, y pido perdón, porque si yo veo una foto de Guille así, lo mato", concluyó la correntina.

Ya no hay más que decir de lo que se verá hoy: hablaron todos, se dijo todo, y sólo falta escuchar a la Mole para saber si se queda o se va.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit