ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli

16 de septiembre 2010, 19:47hs
Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli
Seguinos en Google

Alguien lanzó el rumor, y de tanto que se repitió, terminó convertido en una pelota. Muchos creyeron entonces que entre el boxeador cordobés y la bailarina correntina había surgido un vínculo sentimental, aún cuando ellos se encargaron de negarlo a viva voz.

De  hecho la mención de este rumor fue el motivo de discordia entre Moria Casán y la Mole, que culminó con la renuncia de este último a Bailando 2010.

Todavía la pelea no se vio al aire - sale hoy-, pero ya los protagonistas tuvieron la posibilidad de expresarse en "Este es el Show". Ayer hablaron Moria, y el representante y la esposa de la Mole Moli, y hoy le tocó el turno a Virginia Gallardo.

La ex de Fort se sentó junto a Listorti y Denise Dumas y dijo: "No estoy saliendo con la Mole, estoy enamorada y en pareja con Guillermo García. Es verdad que Moria hizo un comentario sobre nosotros y yo jamás pensé que esto iba a terminar así. Lo mismo me había dicho a mí hace más o menos un mes en "Animales sueltos", y yo le había dicho que nada que ver, pero se ve que es una conclusión de Moria, sólo de ella", explicó la participante, dando entender que la Casán, desde hace un tiempo, viene obsesionada con la existencia de un romance entre ella y el boxeador.

Y como la función de los conductores es "meter leña al fuego", le mostraron una imagen un tanto sospechosa, donde se la veía a ella haciéndole un arañazo de gato al boxeador en el pasillo de Ideas del Sur; Virginia justificó: "La cosa es así: yo abro el caño de hoy y hago de gato, y él estaba en el pasillo porque iba a bailar después de mí, y le hice ese gesto en chiste, no hay ninguna mala intención y menos delante de una cámara".

Y por si no fuera suficiente con esta explicación, "Este es el Show" también le puso al aire una foto en la que se la ve a Virgina sentada encima de su compañero, que de manera muy sugerente le agarra su nalga. Otra vez Gallardo debió exponer su versión: "Esta foto es de hace bastante, del cha-cha-cha, y tiene que ver con que yo soy muy confianzuda. Por eso, si a la Negra le molestó, le pido disculpas. De hecho, yo la subí al Facebook, porque es una foto de pasillo, que es parte de un juego y un recuerdo lindo. Si miran, van a ver que tengo fotos con todos. Igual ahora la veo, y pido perdón, porque si yo veo una foto de Guille así, lo mato", concluyó la correntina.

Ya no hay más que decir de lo que se verá hoy: hablaron todos, se dijo todo, y sólo falta escuchar a la Mole para saber si se queda o se va.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit