ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabourey Sidibe, discriminada por la Revista Elle por ser negra

16 de septiembre 2010, 19:35hs
Gabourey Sidibe, discriminada por la Revista Elle por ser negra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Elle publicó una polémica portada en la que la actriz Gabourey Sidibe aparece con la piel más clara y con una pose muy distinta a la del resto de mujeres que protagonizaron el especial 25 aniversario de la revista.

Se supone que 'Elle' quiso homenajear a las 25 mujeres más destacadas del año y Gabourey Sidibe es una de ellas. Pero la buena intención se convirtió en un escándalo en cuestión de minutos. A diferencia de otras mujeres que fueron fotografiadas de cuerpo entero, la actriz de ‘Precious’ aparece en un plano demasiado corto y, además, la revista le ha aclarado la piel hasta el punto de parecer más mulata que mujer de raza negra.

Esto ya había ocurrido cuando una campaña de L’Oreal publicó unas fotografías de Beyoncé con una piel mucho más clara que la suya, la portada de ‘Elle’ ya ha provocado numerosas críticas en la red, que ya están trascendiendo a los medios de comunicación.

Además, no se trata de la primera vez que la actriz Gabourey Sidibe sufre una discriminación de este tipo. ‘Vogue’ rechazó a la protagonista de ‘Precious’ por tener “demasiado sobrepeso” y ‘Vanity Fair’ no la incluyó dentro de su número de ‘nuevas promesas del cine’, estando Gabourey nominada a los Oscar en ese momento.

Lo que no se entiende es para qué se molestan en incluir a esta señorita entre sus figuras a homenajear si después van a discriminarla de forma tan notoria.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Gabourey Sidibe

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit