ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabourey Sidibe, discriminada por la Revista Elle por ser negra

16 de septiembre 2010, 19:35hs
Gabourey Sidibe, discriminada por la Revista Elle por ser negra
Seguinos en Google

La revista Elle publicó una polémica portada en la que la actriz Gabourey Sidibe aparece con la piel más clara y con una pose muy distinta a la del resto de mujeres que protagonizaron el especial 25 aniversario de la revista.

Se supone que 'Elle' quiso homenajear a las 25 mujeres más destacadas del año y Gabourey Sidibe es una de ellas. Pero la buena intención se convirtió en un escándalo en cuestión de minutos. A diferencia de otras mujeres que fueron fotografiadas de cuerpo entero, la actriz de ‘Precious’ aparece en un plano demasiado corto y, además, la revista le ha aclarado la piel hasta el punto de parecer más mulata que mujer de raza negra.

Esto ya había ocurrido cuando una campaña de L’Oreal publicó unas fotografías de Beyoncé con una piel mucho más clara que la suya, la portada de ‘Elle’ ya ha provocado numerosas críticas en la red, que ya están trascendiendo a los medios de comunicación.

Además, no se trata de la primera vez que la actriz Gabourey Sidibe sufre una discriminación de este tipo. ‘Vogue’ rechazó a la protagonista de ‘Precious’ por tener “demasiado sobrepeso” y ‘Vanity Fair’ no la incluyó dentro de su número de ‘nuevas promesas del cine’, estando Gabourey nominada a los Oscar en ese momento.

Lo que no se entiende es para qué se molestan en incluir a esta señorita entre sus figuras a homenajear si después van a discriminarla de forma tan notoria.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Gabourey Sidibe

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit