ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"

Soledad Silveyra es la protagonista de "Secretos de amor" y hablño pestes de la novela. El productor salió a contestarle.

16 de septiembre 2010, 17:54hs
Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"
Seguinos en Google

A "Secretos de amor" no le fue bien, la primera ficción que produjo Claudio Villarruel, ya alejado de la Gerencia de Telefé, y en plan de productor independiente y pronto será levantada del aire. Hace unos días, y dolida por los resultados de esta novela y del traspié en su carrera, su protagonista femenina, Soledad Silveyra, salió a criticar a la producción - con Villarruel a la cabeza-, tratándolos de arbitrarios, irrespetuosos y elementales, y definiendo la historia como "mala".

En este sentido, y luego de escuchar el grosor de estas declaraciones, la palabra más esperada era la del ex conductor de Telefé, principal receptor de los dardos de la novia de Chacho Álvarez. Y fue Rial el que le ganó la pulseada a todos, y con la excusa de dialogar acerca del estreno de "Caín & Abel", lo metió en el tema Solita. En realidad, el pedido de opinión sobre los dichos de Soledad Silveyra fue la pregunta elegida por Rial para romper el hielo.

"Surgió un poquito de tensión ¿no?", le dijo Jorge desde el micrófono de "Ciudad Goti K", su programa radial. "La escuché, pero yo soy un caballero y no voy a entrar en polémicas con Solita. Prefiero no hablar de estas cosas en público, y en todo caso lo haré en privado. Pero me dio vergüencita ajena, nada más. Me dio vergüenza ajena que mienta. Yo no sé quien le faltó el respeto, habría que preguntarles a los ochenta trabajadores que hacen todos los días la telenovela. Llámenlos y pregúnteles a ellos", contestó Villarruel escuetamente, pero con palabras suficientes para entender que los dichos de Solita no le cayeron nada bien. Así, y sin decir más, el ida de la todavía protagonista de "Secretos de amor" tuvo su vuelta en la voz del todavía productor de esta telenovela.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Claudio VillarruelSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit