ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"

Soledad Silveyra es la protagonista de "Secretos de amor" y hablño pestes de la novela. El productor salió a contestarle.

16 de septiembre 2010, 17:54hs
Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"
Seguinos en Google

A "Secretos de amor" no le fue bien, la primera ficción que produjo Claudio Villarruel, ya alejado de la Gerencia de Telefé, y en plan de productor independiente y pronto será levantada del aire. Hace unos días, y dolida por los resultados de esta novela y del traspié en su carrera, su protagonista femenina, Soledad Silveyra, salió a criticar a la producción - con Villarruel a la cabeza-, tratándolos de arbitrarios, irrespetuosos y elementales, y definiendo la historia como "mala".

En este sentido, y luego de escuchar el grosor de estas declaraciones, la palabra más esperada era la del ex conductor de Telefé, principal receptor de los dardos de la novia de Chacho Álvarez. Y fue Rial el que le ganó la pulseada a todos, y con la excusa de dialogar acerca del estreno de "Caín & Abel", lo metió en el tema Solita. En realidad, el pedido de opinión sobre los dichos de Soledad Silveyra fue la pregunta elegida por Rial para romper el hielo.

"Surgió un poquito de tensión ¿no?", le dijo Jorge desde el micrófono de "Ciudad Goti K", su programa radial. "La escuché, pero yo soy un caballero y no voy a entrar en polémicas con Solita. Prefiero no hablar de estas cosas en público, y en todo caso lo haré en privado. Pero me dio vergüencita ajena, nada más. Me dio vergüenza ajena que mienta. Yo no sé quien le faltó el respeto, habría que preguntarles a los ochenta trabajadores que hacen todos los días la telenovela. Llámenlos y pregúnteles a ellos", contestó Villarruel escuetamente, pero con palabras suficientes para entender que los dichos de Solita no le cayeron nada bien. Así, y sin decir más, el ida de la todavía protagonista de "Secretos de amor" tuvo su vuelta en la voz del todavía productor de esta telenovela.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Claudio VillarruelSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit