ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"

Soledad Silveyra es la protagonista de "Secretos de amor" y hablño pestes de la novela. El productor salió a contestarle.

16 de septiembre 2010, 17:54hs
Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"
Seguinos en Google

A "Secretos de amor" no le fue bien, la primera ficción que produjo Claudio Villarruel, ya alejado de la Gerencia de Telefé, y en plan de productor independiente y pronto será levantada del aire. Hace unos días, y dolida por los resultados de esta novela y del traspié en su carrera, su protagonista femenina, Soledad Silveyra, salió a criticar a la producción - con Villarruel a la cabeza-, tratándolos de arbitrarios, irrespetuosos y elementales, y definiendo la historia como "mala".

En este sentido, y luego de escuchar el grosor de estas declaraciones, la palabra más esperada era la del ex conductor de Telefé, principal receptor de los dardos de la novia de Chacho Álvarez. Y fue Rial el que le ganó la pulseada a todos, y con la excusa de dialogar acerca del estreno de "Caín & Abel", lo metió en el tema Solita. En realidad, el pedido de opinión sobre los dichos de Soledad Silveyra fue la pregunta elegida por Rial para romper el hielo.

"Surgió un poquito de tensión ¿no?", le dijo Jorge desde el micrófono de "Ciudad Goti K", su programa radial. "La escuché, pero yo soy un caballero y no voy a entrar en polémicas con Solita. Prefiero no hablar de estas cosas en público, y en todo caso lo haré en privado. Pero me dio vergüencita ajena, nada más. Me dio vergüenza ajena que mienta. Yo no sé quien le faltó el respeto, habría que preguntarles a los ochenta trabajadores que hacen todos los días la telenovela. Llámenlos y pregúnteles a ellos", contestó Villarruel escuetamente, pero con palabras suficientes para entender que los dichos de Solita no le cayeron nada bien. Así, y sin decir más, el ida de la todavía protagonista de "Secretos de amor" tuvo su vuelta en la voz del todavía productor de esta telenovela.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Claudio VillarruelSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit