ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"

Soledad Silveyra es la protagonista de "Secretos de amor" y hablño pestes de la novela. El productor salió a contestarle.

16 de septiembre 2010, 17:54hs
Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"
Seguinos en Google

A "Secretos de amor" no le fue bien, la primera ficción que produjo Claudio Villarruel, ya alejado de la Gerencia de Telefé, y en plan de productor independiente y pronto será levantada del aire. Hace unos días, y dolida por los resultados de esta novela y del traspié en su carrera, su protagonista femenina, Soledad Silveyra, salió a criticar a la producción - con Villarruel a la cabeza-, tratándolos de arbitrarios, irrespetuosos y elementales, y definiendo la historia como "mala".

En este sentido, y luego de escuchar el grosor de estas declaraciones, la palabra más esperada era la del ex conductor de Telefé, principal receptor de los dardos de la novia de Chacho Álvarez. Y fue Rial el que le ganó la pulseada a todos, y con la excusa de dialogar acerca del estreno de "Caín & Abel", lo metió en el tema Solita. En realidad, el pedido de opinión sobre los dichos de Soledad Silveyra fue la pregunta elegida por Rial para romper el hielo.

"Surgió un poquito de tensión ¿no?", le dijo Jorge desde el micrófono de "Ciudad Goti K", su programa radial. "La escuché, pero yo soy un caballero y no voy a entrar en polémicas con Solita. Prefiero no hablar de estas cosas en público, y en todo caso lo haré en privado. Pero me dio vergüencita ajena, nada más. Me dio vergüenza ajena que mienta. Yo no sé quien le faltó el respeto, habría que preguntarles a los ochenta trabajadores que hacen todos los días la telenovela. Llámenlos y pregúnteles a ellos", contestó Villarruel escuetamente, pero con palabras suficientes para entender que los dichos de Solita no le cayeron nada bien. Así, y sin decir más, el ida de la todavía protagonista de "Secretos de amor" tuvo su vuelta en la voz del todavía productor de esta telenovela.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Claudio VillarruelSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit