ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te mostramos al hombrecillo bajo el traje de Alf

Eras fan de la serie, seguías siempre a los Tanner. Ahora te mostramos quién se escondía bajo el simpático habitante de Melmac.

16 de septiembre 2010, 17:38hs
Te mostramos al hombrecillo bajo el traje de Alf
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre 1986 y 1990 se emitió la recordada serie Alf, en la que la familia Tanner adoptaba a un extraterrestre del planeta "Melmac".

El simpático personaje medía menos de un metro, tenía el cuerpo cubierto de un pelaje símil peluche color marrón, una nariz alargada y un humor muy particular. Ahora bien, bajo este famoso atuendo se encontraba nada más y nada menos que ¡un actor!

Mihaly "Michu" Meszaros es húngaro, mide 83 centímetros, es enano de circo, doble y actor.

El rol que paradójicamente le dio más trascendencia fue el de "cuerpo de Alf", aunque no se lo veía por estar justamente dentro del disfraz y sólo hacerlo durante nuevo capítulos.

A partir de allí participó en Waxwork, una peli de 1988 y en Apocalipsis Final, de 1993.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Alf

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit