ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?

Todavía no finalizó el Bailando 2010, pero ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011.

16 de septiembre 2010, 14:01hs
Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no finalizó el Bailando por un sueño de este año, pero los productores de Ideas del Sur ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011. “La idea es no repetir famosos y tratar de convocar a gente que no haya formado parte de otros certámenes. Pero, sin dudas, siempre lo más difícil es hacer la lista masculina”, aseguró Federico Hope al respecto.

Según la información que maneja Ciudad.com, el Roña Castro y Nicolás Tacho Riera, más conocido como el novio de Silvina Escudero, serían dos de los posibles nombres que hoy por hoy estarían en conversaciones con la gente de ShowMatch para incorporarse el próximo año a la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Tacho también tendría una importante propuesta para protagonizar junto a Florencia Bertotti una nueva tira adolescente en el canal de Constitución. De concretarse este proyecto, habría que ver cómo toma la buena nueva Cris Morena. Recordamos la ex de Guido Kazcka y la destacada productora ya tuvieron un fuerte encontronazo hace unos meses cuando salió a decir que la historia de Niní era muy parecida a la de Floricienta. ¿Se viene un nuevo conflicto?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara están divorciados.
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 16 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit