ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?

Todavía no finalizó el Bailando 2010, pero ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011.

16 de septiembre 2010, 14:01hs
Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?
Seguinos en

Todavía no finalizó el Bailando por un sueño de este año, pero los productores de Ideas del Sur ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011. “La idea es no repetir famosos y tratar de convocar a gente que no haya formado parte de otros certámenes. Pero, sin dudas, siempre lo más difícil es hacer la lista masculina”, aseguró Federico Hope al respecto.

Según la información que maneja Ciudad.com, el Roña Castro y Nicolás Tacho Riera, más conocido como el novio de Silvina Escudero, serían dos de los posibles nombres que hoy por hoy estarían en conversaciones con la gente de ShowMatch para incorporarse el próximo año a la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Tacho también tendría una importante propuesta para protagonizar junto a Florencia Bertotti una nueva tira adolescente en el canal de Constitución. De concretarse este proyecto, habría que ver cómo toma la buena nueva Cris Morena. Recordamos la ex de Guido Kazcka y la destacada productora ya tuvieron un fuerte encontronazo hace unos meses cuando salió a decir que la historia de Niní era muy parecida a la de Floricienta. ¿Se viene un nuevo conflicto?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit