ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?

Todavía no finalizó el Bailando 2010, pero ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011.

16 de septiembre 2010, 14:01hs
Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no finalizó el Bailando por un sueño de este año, pero los productores de Ideas del Sur ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011. “La idea es no repetir famosos y tratar de convocar a gente que no haya formado parte de otros certámenes. Pero, sin dudas, siempre lo más difícil es hacer la lista masculina”, aseguró Federico Hope al respecto.

Según la información que maneja Ciudad.com, el Roña Castro y Nicolás Tacho Riera, más conocido como el novio de Silvina Escudero, serían dos de los posibles nombres que hoy por hoy estarían en conversaciones con la gente de ShowMatch para incorporarse el próximo año a la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Tacho también tendría una importante propuesta para protagonizar junto a Florencia Bertotti una nueva tira adolescente en el canal de Constitución. De concretarse este proyecto, habría que ver cómo toma la buena nueva Cris Morena. Recordamos la ex de Guido Kazcka y la destacada productora ya tuvieron un fuerte encontronazo hace unos meses cuando salió a decir que la historia de Niní era muy parecida a la de Floricienta. ¿Se viene un nuevo conflicto?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit