ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?

Todavía no finalizó el Bailando 2010, pero ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011.

16 de septiembre 2010, 14:01hs
Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no finalizó el Bailando por un sueño de este año, pero los productores de Ideas del Sur ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011. “La idea es no repetir famosos y tratar de convocar a gente que no haya formado parte de otros certámenes. Pero, sin dudas, siempre lo más difícil es hacer la lista masculina”, aseguró Federico Hope al respecto.

Según la información que maneja Ciudad.com, el Roña Castro y Nicolás Tacho Riera, más conocido como el novio de Silvina Escudero, serían dos de los posibles nombres que hoy por hoy estarían en conversaciones con la gente de ShowMatch para incorporarse el próximo año a la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Tacho también tendría una importante propuesta para protagonizar junto a Florencia Bertotti una nueva tira adolescente en el canal de Constitución. De concretarse este proyecto, habría que ver cómo toma la buena nueva Cris Morena. Recordamos la ex de Guido Kazcka y la destacada productora ya tuvieron un fuerte encontronazo hace unos meses cuando salió a decir que la historia de Niní era muy parecida a la de Floricienta. ¿Se viene un nuevo conflicto?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Tuli Acosta rompió el silencio sobre Luck Ra y habló de la noche en que durmieron juntos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
LE DIJERON DE TODO

“No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
QUÉ DIJO

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio sobre Luck Ra y habló de la noche en que durmieron juntos
  • “No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”
  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit