ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?

Todavía no finalizó el Bailando 2010, pero ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011.

16 de septiembre 2010, 14:01hs
Tacho Riera, el novio de Silvina Escudero, ¿se muda a El Trece?
Seguinos en Google

Todavía no finalizó el Bailando por un sueño de este año, pero los productores de Ideas del Sur ya comenzaron a evaluar qué personalidades del ambiente se podrían sumar para el 2011. “La idea es no repetir famosos y tratar de convocar a gente que no haya formado parte de otros certámenes. Pero, sin dudas, siempre lo más difícil es hacer la lista masculina”, aseguró Federico Hope al respecto.

Según la información que maneja Ciudad.com, el Roña Castro y Nicolás Tacho Riera, más conocido como el novio de Silvina Escudero, serían dos de los posibles nombres que hoy por hoy estarían en conversaciones con la gente de ShowMatch para incorporarse el próximo año a la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Tacho también tendría una importante propuesta para protagonizar junto a Florencia Bertotti una nueva tira adolescente en el canal de Constitución. De concretarse este proyecto, habría que ver cómo toma la buena nueva Cris Morena. Recordamos la ex de Guido Kazcka y la destacada productora ya tuvieron un fuerte encontronazo hace unos meses cuando salió a decir que la historia de Niní era muy parecida a la de Floricienta. ¿Se viene un nuevo conflicto?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit