ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los extraños deseos artísticos de Karina Jelinek

La modelo dijo que le encantaría que la pinten desnuda para poder colgar el cuadro en su casa. ¡No será mucho!

16 de septiembre 2010, 13:21hs
Los extraños deseos artísticos de Karina Jelinek
Seguinos en Google

Es cierto, sobre gustos no hay nada escrito. Pero bueno, el deseo de Karina Jelinek no es de lo más común. La morocha quiere que la pinten desnuda para poder colgar su cuadro en su casa. El objetivo es darle un toque más personal a la decoración.

“Estoy hablando con una amiga por dos motivos: primero, para que me asesore en la compra de cuadros y de objetos de decoración como inversión, con la idea que, con el tiempo, se valoricen. Además, quiero que me ayude a encontrar un pintor que me pinte desnuda. Busco a un artista que me retrate desnuda en una pose híper sexy”, dijo la modelo a la revista Caras.

Ojo, la morocha dio más detalles de su posible futuro cuadro. Ella reveló que le gustaría posar mostrando la cola y mirando hacia uno de los perfiles. ¡No será mucho!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit