ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, ¿una malparida?

La ex protagonista de Casi ángeles fue tentada por una productora y, ahora, la rubia pasa del baile a la actuación.

16 de septiembre 2010, 13:13hs
Emilia Attias, ¿una malparida?
Seguinos en

Después de desmentir los rumores que aseguraban una crisis de pareja con el Turco Naím y de aclarar que le molesta que algunas personas de su entorno hablen mal de ellos y quieran separarlos, Emilia Attias está mucho más tranquila y relajada. “Imaginate que no es nada fácil que todo el tiempo los ataquen por el mismo lado. Que Emi se mata trabajando, los celos de él porque ella participa del bailando y demás cosas…”, le aseguró una persona de su confianza a Ciudad.com.

Por eso, ahora que anda con menos presiones, la rubia piensa en la posibilidad de despejarse un poco de la pista de baile y volver a la actuación en las próximas semanas. Y no es que se le ocurrió de la nada.

Emilia Attias fue tentada por la gente de Pol-Ka para que haga una participación de algunos capítulos en Malparida. “La idea es que con esa cara angelical haga un papel de malvada. Emilia es una muy buena actriz y tenemos muchas ganas de que se incorpore cuanto antes al equipo”, le contó un productor de la ficción a Ciudad.com sin querer dar más detalles de la historia que la va a vincular con una la novela más exitosa de El Trece.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit