ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, ¿una malparida?

La ex protagonista de Casi ángeles fue tentada por una productora y, ahora, la rubia pasa del baile a la actuación.

16 de septiembre 2010, 13:13hs
Emilia Attias, ¿una malparida?

Después de desmentir los rumores que aseguraban una crisis de pareja con el Turco Naím y de aclarar que le molesta que algunas personas de su entorno hablen mal de ellos y quieran separarlos, Emilia Attias está mucho más tranquila y relajada. “Imaginate que no es nada fácil que todo el tiempo los ataquen por el mismo lado. Que Emi se mata trabajando, los celos de él porque ella participa del bailando y demás cosas…”, le aseguró una persona de su confianza a Ciudad.com.

Por eso, ahora que anda con menos presiones, la rubia piensa en la posibilidad de despejarse un poco de la pista de baile y volver a la actuación en las próximas semanas. Y no es que se le ocurrió de la nada.

Emilia Attias fue tentada por la gente de Pol-Ka para que haga una participación de algunos capítulos en Malparida. “La idea es que con esa cara angelical haga un papel de malvada. Emilia es una muy buena actriz y tenemos muchas ganas de que se incorpore cuanto antes al equipo”, le contó un productor de la ficción a Ciudad.com sin querer dar más detalles de la historia que la va a vincular con una la novela más exitosa de El Trece.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit