ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, ¿una malparida?

La ex protagonista de Casi ángeles fue tentada por una productora y, ahora, la rubia pasa del baile a la actuación.

16 de septiembre 2010, 13:13hs
Emilia Attias, ¿una malparida?
Seguinos en Google

Después de desmentir los rumores que aseguraban una crisis de pareja con el Turco Naím y de aclarar que le molesta que algunas personas de su entorno hablen mal de ellos y quieran separarlos, Emilia Attias está mucho más tranquila y relajada. “Imaginate que no es nada fácil que todo el tiempo los ataquen por el mismo lado. Que Emi se mata trabajando, los celos de él porque ella participa del bailando y demás cosas…”, le aseguró una persona de su confianza a Ciudad.com.

Por eso, ahora que anda con menos presiones, la rubia piensa en la posibilidad de despejarse un poco de la pista de baile y volver a la actuación en las próximas semanas. Y no es que se le ocurrió de la nada.

Emilia Attias fue tentada por la gente de Pol-Ka para que haga una participación de algunos capítulos en Malparida. “La idea es que con esa cara angelical haga un papel de malvada. Emilia es una muy buena actriz y tenemos muchas ganas de que se incorpore cuanto antes al equipo”, le contó un productor de la ficción a Ciudad.com sin querer dar más detalles de la historia que la va a vincular con una la novela más exitosa de El Trece.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit