ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, ¿una malparida?

La ex protagonista de Casi ángeles fue tentada por una productora y, ahora, la rubia pasa del baile a la actuación.

16 de septiembre 2010, 13:13hs
Emilia Attias, ¿una malparida?
Seguinos en

Después de desmentir los rumores que aseguraban una crisis de pareja con el Turco Naím y de aclarar que le molesta que algunas personas de su entorno hablen mal de ellos y quieran separarlos, Emilia Attias está mucho más tranquila y relajada. “Imaginate que no es nada fácil que todo el tiempo los ataquen por el mismo lado. Que Emi se mata trabajando, los celos de él porque ella participa del bailando y demás cosas…”, le aseguró una persona de su confianza a Ciudad.com.

Por eso, ahora que anda con menos presiones, la rubia piensa en la posibilidad de despejarse un poco de la pista de baile y volver a la actuación en las próximas semanas. Y no es que se le ocurrió de la nada.

Emilia Attias fue tentada por la gente de Pol-Ka para que haga una participación de algunos capítulos en Malparida. “La idea es que con esa cara angelical haga un papel de malvada. Emilia es una muy buena actriz y tenemos muchas ganas de que se incorpore cuanto antes al equipo”, le contó un productor de la ficción a Ciudad.com sin querer dar más detalles de la historia que la va a vincular con una la novela más exitosa de El Trece.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit