ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los detalles del casamiento de Roberto Piazza y Walter Vazquez

El famoso diseñador y su pareja se casaron en el marco de la nueva Ley de Matrimonio Igualitario y tiraron la casa por la ventana. ¡Mirá las fotos!

16 de septiembre 2010, 12:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de años se juraron amor eterno cuando realizaron la unión y civil y, ahora, después de tanto esperarlo, al fin llegó el 15 de septiembre:Roberto Piazza y Walter Vazquez pudieron concretar su sueño de casarse con total amparo de las leyes nacionales.

Y así fue como a las 12.00 horas, en el Registro Civil de Av. Cabildo 3067 (CABA) y ante Rosa Ferré  (mamá de Vázquez), Patricia Sosa, Raúl Pezzone Piazza (hermano del diseñador) y Cacho Castaña como testigos, la pareja dio el “sí, quiero”. Ah, la madrina de honor, Cristina Kirchner fue invitada pero no pudo ir y se la mencionó como “madrina del corazón”.

Luego, a partir de las 13.30 se realizó una ceremonia religiosa y la fiesta en “Dorsia” (Puerto Madero).  Para esta parte del festejo los padrinos y madrinas fueron Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Maria Rachid (Presidente de la Federación GLBT ), Graciela Filippa (cuñada de Roberto Piazza), Vicky Antille (primera mannequin del diseñador y amiga personal de la pareja), Mirta Tammer (amiga íntima), Cacho Castaña y Raúl Pezzone Piazza (hermano del diseñador).

Los recién casados llegaron al salón en un espectacular BMW color rojo y, cuando entraron, se escuchó una versión de “Para vivir un gran amor”, grabada especialmente por Cacho Castaña.

A la fiesta fueron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, de la política y del empresarial, como Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Natacha Jaitt, Beatriz Salomón, Anabela Ascar, Ileana Calabró y su marido, Pocho “la Pantera” y la legisladora porteña, María José Lubertino. También estuvieron representantes de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y los militantes de la lucha contra el SIDA, Alex Freyre y José María Di Bello.

A cada asistente se les entregó un souvenir muy particular: una cajita blanca con un diseño no convencional que tenía dos anillitos entrelazados en la tapa; al abrirla, la caja contenía 5 almendras y una leyenda: “Te entregamos estas 5 almendras como símbolo de amor, salud, prosperidad, felicidad y una larga vida juntos”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit