ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los detalles del casamiento de Roberto Piazza y Walter Vazquez

El famoso diseñador y su pareja se casaron en el marco de la nueva Ley de Matrimonio Igualitario y tiraron la casa por la ventana. ¡Mirá las fotos!

16 de septiembre 2010, 12:27hs
Seguinos en Google

Hace un par de años se juraron amor eterno cuando realizaron la unión y civil y, ahora, después de tanto esperarlo, al fin llegó el 15 de septiembre:Roberto Piazza y Walter Vazquez pudieron concretar su sueño de casarse con total amparo de las leyes nacionales.

Y así fue como a las 12.00 horas, en el Registro Civil de Av. Cabildo 3067 (CABA) y ante Rosa Ferré  (mamá de Vázquez), Patricia Sosa, Raúl Pezzone Piazza (hermano del diseñador) y Cacho Castaña como testigos, la pareja dio el “sí, quiero”. Ah, la madrina de honor, Cristina Kirchner fue invitada pero no pudo ir y se la mencionó como “madrina del corazón”.

Luego, a partir de las 13.30 se realizó una ceremonia religiosa y la fiesta en “Dorsia” (Puerto Madero).  Para esta parte del festejo los padrinos y madrinas fueron Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Maria Rachid (Presidente de la Federación GLBT ), Graciela Filippa (cuñada de Roberto Piazza), Vicky Antille (primera mannequin del diseñador y amiga personal de la pareja), Mirta Tammer (amiga íntima), Cacho Castaña y Raúl Pezzone Piazza (hermano del diseñador).

Los recién casados llegaron al salón en un espectacular BMW color rojo y, cuando entraron, se escuchó una versión de “Para vivir un gran amor”, grabada especialmente por Cacho Castaña.

A la fiesta fueron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, de la política y del empresarial, como Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Natacha Jaitt, Beatriz Salomón, Anabela Ascar, Ileana Calabró y su marido, Pocho “la Pantera” y la legisladora porteña, María José Lubertino. También estuvieron representantes de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y los militantes de la lucha contra el SIDA, Alex Freyre y José María Di Bello.

A cada asistente se les entregó un souvenir muy particular: una cajita blanca con un diseño no convencional que tenía dos anillitos entrelazados en la tapa; al abrirla, la caja contenía 5 almendras y una leyenda: “Te entregamos estas 5 almendras como símbolo de amor, salud, prosperidad, felicidad y una larga vida juntos”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit