ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la versión beta de Internet Explorer 9

Es el último software de Microsoft para navegar por Internet. Cuando se lance la versión final se abrirá un nuevo capítulo en la “guerra de los navegadores”. Vos, ¿cuál usás?

15 de septiembre 2010, 20:46hs
Salió la versión beta de Internet Explorer 9
Seguinos en Google

Nacido en 1995, Internet Explorer es el navegador de Microsoft y, aunque no fue el primero,  sí es el que usa la mayoría de los internautas. Bah… ya no es tan así. Sabemos todos que otros navegadores como Firefox y Chrome y Safari, en medio de una feroz “guerra de navegadores” le sacaron bastante terreno y lo dejaron un poquito relegado, pobrecito.

Por eso, por estas horas, la gente de Microsoft presentó una nueva versión de su explorador, la 9. ¡Ojo! No es la versión final, es una versión beta.

Según señalan diferentes analistas, IE9 hará lo mejor que pueda para lograr la mayor velocidad de navegación posible. Por otro lado, la idea es que el explorador adapte una estética parecida a la de sus competidores y sea un poco más austero sin tantos botones y menús para darle más espacio a las webs. Otra mejora será la mejora con respecto a la compatibilidad con estándares técnicos como el HTML5 y el CSS3.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit