ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la versión beta de Internet Explorer 9

Es el último software de Microsoft para navegar por Internet. Cuando se lance la versión final se abrirá un nuevo capítulo en la “guerra de los navegadores”. Vos, ¿cuál usás?

15 de septiembre 2010, 20:46hs
Salió la versión beta de Internet Explorer 9
Seguinos en Google

Nacido en 1995, Internet Explorer es el navegador de Microsoft y, aunque no fue el primero,  sí es el que usa la mayoría de los internautas. Bah… ya no es tan así. Sabemos todos que otros navegadores como Firefox y Chrome y Safari, en medio de una feroz “guerra de navegadores” le sacaron bastante terreno y lo dejaron un poquito relegado, pobrecito.

Por eso, por estas horas, la gente de Microsoft presentó una nueva versión de su explorador, la 9. ¡Ojo! No es la versión final, es una versión beta.

Según señalan diferentes analistas, IE9 hará lo mejor que pueda para lograr la mayor velocidad de navegación posible. Por otro lado, la idea es que el explorador adapte una estética parecida a la de sus competidores y sea un poco más austero sin tantos botones y menús para darle más espacio a las webs. Otra mejora será la mejora con respecto a la compatibilidad con estándares técnicos como el HTML5 y el CSS3.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit