ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la versión beta de Internet Explorer 9

Es el último software de Microsoft para navegar por Internet. Cuando se lance la versión final se abrirá un nuevo capítulo en la “guerra de los navegadores”. Vos, ¿cuál usás?

15 de septiembre 2010, 20:46hs
Salió la versión beta de Internet Explorer 9

Nacido en 1995, Internet Explorer es el navegador de Microsoft y, aunque no fue el primero,  sí es el que usa la mayoría de los internautas. Bah… ya no es tan así. Sabemos todos que otros navegadores como Firefox y Chrome y Safari, en medio de una feroz “guerra de navegadores” le sacaron bastante terreno y lo dejaron un poquito relegado, pobrecito.

Por eso, por estas horas, la gente de Microsoft presentó una nueva versión de su explorador, la 9. ¡Ojo! No es la versión final, es una versión beta.

Según señalan diferentes analistas, IE9 hará lo mejor que pueda para lograr la mayor velocidad de navegación posible. Por otro lado, la idea es que el explorador adapte una estética parecida a la de sus competidores y sea un poco más austero sin tantos botones y menús para darle más espacio a las webs. Otra mejora será la mejora con respecto a la compatibilidad con estándares técnicos como el HTML5 y el CSS3.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit