ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Me quiero sacar... lo de abajo"

La mediática habló con Infama y confesó lo que tiene ganas de hacerse para sentirse mejor consigo misma.

15 de septiembre 2010, 16:37hs
Seguinos en Google

“Quiero sacarme lo de abajo en cuanto pueda. No me siento cómoda”, fue lo que le contó Zulma Lobato a las cámaras de Infama. Es decir, la mediática quiere cambiarse de sexo. Aunque el tema de semejante cambio le da un poquito de “cosa”. Según dijo que le dijeron, “es muy traumático” ya que “entrás como él y salís como ella”, pero aún así piensa someterse a la operación.

Por estos días, la mediática está pensando dónde y cuándo hacerlo porque hay que estar “tres meses sin poder hacer nada”. Por un lado, no sabe si operarse en Chile o en La Plata y, por otro lado, tampoco sabe en qué momento. “La decisión está tomada, pero cuando tenga tiempo porque yo ahora tengo mucho trabajo”, agregó Zulma. 

Recordamos que hace muy poquito Zulma presentó de forma oficial a su novio, Brian, un joven colombiano de 18 años. “Me cambió la vida. Es un ser encantador” contó la mediática al referirse a su pareja. ¿La operación habrá sido un pedido de su nuevo amor?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit