ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Me quiero sacar... lo de abajo"

La mediática habló con Infama y confesó lo que tiene ganas de hacerse para sentirse mejor consigo misma.

15 de septiembre 2010, 16:37hs
Seguinos en

“Quiero sacarme lo de abajo en cuanto pueda. No me siento cómoda”, fue lo que le contó Zulma Lobato a las cámaras de Infama. Es decir, la mediática quiere cambiarse de sexo. Aunque el tema de semejante cambio le da un poquito de “cosa”. Según dijo que le dijeron, “es muy traumático” ya que “entrás como él y salís como ella”, pero aún así piensa someterse a la operación.

Por estos días, la mediática está pensando dónde y cuándo hacerlo porque hay que estar “tres meses sin poder hacer nada”. Por un lado, no sabe si operarse en Chile o en La Plata y, por otro lado, tampoco sabe en qué momento. “La decisión está tomada, pero cuando tenga tiempo porque yo ahora tengo mucho trabajo”, agregó Zulma. 

Recordamos que hace muy poquito Zulma presentó de forma oficial a su novio, Brian, un joven colombiano de 18 años. “Me cambió la vida. Es un ser encantador” contó la mediática al referirse a su pareja. ¿La operación habrá sido un pedido de su nuevo amor?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit