ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Me quiero sacar... lo de abajo"

La mediática habló con Infama y confesó lo que tiene ganas de hacerse para sentirse mejor consigo misma.

15 de septiembre 2010, 16:37hs
Seguinos en Google

“Quiero sacarme lo de abajo en cuanto pueda. No me siento cómoda”, fue lo que le contó Zulma Lobato a las cámaras de Infama. Es decir, la mediática quiere cambiarse de sexo. Aunque el tema de semejante cambio le da un poquito de “cosa”. Según dijo que le dijeron, “es muy traumático” ya que “entrás como él y salís como ella”, pero aún así piensa someterse a la operación.

Por estos días, la mediática está pensando dónde y cuándo hacerlo porque hay que estar “tres meses sin poder hacer nada”. Por un lado, no sabe si operarse en Chile o en La Plata y, por otro lado, tampoco sabe en qué momento. “La decisión está tomada, pero cuando tenga tiempo porque yo ahora tengo mucho trabajo”, agregó Zulma. 

Recordamos que hace muy poquito Zulma presentó de forma oficial a su novio, Brian, un joven colombiano de 18 años. “Me cambió la vida. Es un ser encantador” contó la mediática al referirse a su pareja. ¿La operación habrá sido un pedido de su nuevo amor?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit