ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Me quiero sacar... lo de abajo"

La mediática habló con Infama y confesó lo que tiene ganas de hacerse para sentirse mejor consigo misma.

15 de septiembre 2010, 16:37hs
Seguinos en Google

“Quiero sacarme lo de abajo en cuanto pueda. No me siento cómoda”, fue lo que le contó Zulma Lobato a las cámaras de Infama. Es decir, la mediática quiere cambiarse de sexo. Aunque el tema de semejante cambio le da un poquito de “cosa”. Según dijo que le dijeron, “es muy traumático” ya que “entrás como él y salís como ella”, pero aún así piensa someterse a la operación.

Por estos días, la mediática está pensando dónde y cuándo hacerlo porque hay que estar “tres meses sin poder hacer nada”. Por un lado, no sabe si operarse en Chile o en La Plata y, por otro lado, tampoco sabe en qué momento. “La decisión está tomada, pero cuando tenga tiempo porque yo ahora tengo mucho trabajo”, agregó Zulma. 

Recordamos que hace muy poquito Zulma presentó de forma oficial a su novio, Brian, un joven colombiano de 18 años. “Me cambió la vida. Es un ser encantador” contó la mediática al referirse a su pareja. ¿La operación habrá sido un pedido de su nuevo amor?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit