ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Me quiero sacar... lo de abajo"

La mediática habló con Infama y confesó lo que tiene ganas de hacerse para sentirse mejor consigo misma.

15 de septiembre 2010, 16:37hs
Seguinos en Google

“Quiero sacarme lo de abajo en cuanto pueda. No me siento cómoda”, fue lo que le contó Zulma Lobato a las cámaras de Infama. Es decir, la mediática quiere cambiarse de sexo. Aunque el tema de semejante cambio le da un poquito de “cosa”. Según dijo que le dijeron, “es muy traumático” ya que “entrás como él y salís como ella”, pero aún así piensa someterse a la operación.

Por estos días, la mediática está pensando dónde y cuándo hacerlo porque hay que estar “tres meses sin poder hacer nada”. Por un lado, no sabe si operarse en Chile o en La Plata y, por otro lado, tampoco sabe en qué momento. “La decisión está tomada, pero cuando tenga tiempo porque yo ahora tengo mucho trabajo”, agregó Zulma. 

Recordamos que hace muy poquito Zulma presentó de forma oficial a su novio, Brian, un joven colombiano de 18 años. “Me cambió la vida. Es un ser encantador” contó la mediática al referirse a su pareja. ¿La operación habrá sido un pedido de su nuevo amor?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit