ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romances faranduleros cruzados

¡Al final son todos "cuñados"! No te pierdas este repaso por las relaciones de los famosos.

15 de septiembre 2010, 19:26hs
Romances faranduleros cruzados
Seguinos en Google

Algunos se avergünezan, otros los enaltecen. Lo cierto es que nuestro jet-set también tiene una serie de romances mezlcados, compartidos y encimados.

Que Susana Giménez siempre fue una bella e interesante mujer, no caben dudas. En sus etapas juveniles tuvo amoríos importantes que hicieron ruido. Obviamente no podemos dejar de mencionar a una de las relaciones más importantes de la diva: Carlos Monzón. Sin embargo no fue la única famosa que pudo descubrir los encantos del atractivo boxeador.

Noemí Alan, uno de los cuerpos más impactantes de la década del ochenta también compartió momentos —por llamarlos de alguna manera— con el protagonista de "La Mary". Claro que no podemos pasar por alto el romance de "La Tana" con el ex presidente Carlos Menem. Durante los noventa pasar por Olivos y comerte una porción de pizza con champagne era muy top.

Muchas fueron de la partida, pero pocas lo confesaron. Amalia "Yuyito" González sí lo hizo y también tuvo una extensa relación con "Guillote" Cóppola (con una hija como fruto de aquel amor), quien, a su vez, salió con Alejandra Pradón en épocas de Diego Maradona y éxitos vestidos de Versace.

Luego la pulposa rubia se vio envuelta en varios escándalos y fue una de las "Botineras pioneras" al salir con Claudio Arzeno, por entonces jugador de Independiente.

Volviendo a la fuente, es decir, a nuestra diva por excelencia, "Su" también mantuvo una relación con el productor Héctor Cavallero, quien luego no sólo salió, sino que tuvo tres hijos con Valeria Lynch.

La cantante que pide siempre "más, cada día más" está actualmente en pareja con el brasileño Cau Bornes, actor y cantante, que por su parte, había estado casado y tiene una hija en común con la folclorista fallecida Tamara Castro.

Estos son sólo algunos ejemplos, hay más, muchos más.

¿Por qué lado completarías esta cadena de amores famosos? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Todo vuelve, las modas del pasado parte II

-Todo vuelve, las modas del pasado, parte I

-Los niños actores que terminaron mal

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit