ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romances faranduleros cruzados

¡Al final son todos "cuñados"! No te pierdas este repaso por las relaciones de los famosos.

15 de septiembre 2010, 19:26hs
Romances faranduleros cruzados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos se avergünezan, otros los enaltecen. Lo cierto es que nuestro jet-set también tiene una serie de romances mezlcados, compartidos y encimados.

Que Susana Giménez siempre fue una bella e interesante mujer, no caben dudas. En sus etapas juveniles tuvo amoríos importantes que hicieron ruido. Obviamente no podemos dejar de mencionar a una de las relaciones más importantes de la diva: Carlos Monzón. Sin embargo no fue la única famosa que pudo descubrir los encantos del atractivo boxeador.

Noemí Alan, uno de los cuerpos más impactantes de la década del ochenta también compartió momentos —por llamarlos de alguna manera— con el protagonista de "La Mary". Claro que no podemos pasar por alto el romance de "La Tana" con el ex presidente Carlos Menem. Durante los noventa pasar por Olivos y comerte una porción de pizza con champagne era muy top.

Muchas fueron de la partida, pero pocas lo confesaron. Amalia "Yuyito" González sí lo hizo y también tuvo una extensa relación con "Guillote" Cóppola (con una hija como fruto de aquel amor), quien, a su vez, salió con Alejandra Pradón en épocas de Diego Maradona y éxitos vestidos de Versace.

Luego la pulposa rubia se vio envuelta en varios escándalos y fue una de las "Botineras pioneras" al salir con Claudio Arzeno, por entonces jugador de Independiente.

Volviendo a la fuente, es decir, a nuestra diva por excelencia, "Su" también mantuvo una relación con el productor Héctor Cavallero, quien luego no sólo salió, sino que tuvo tres hijos con Valeria Lynch.

La cantante que pide siempre "más, cada día más" está actualmente en pareja con el brasileño Cau Bornes, actor y cantante, que por su parte, había estado casado y tiene una hija en común con la folclorista fallecida Tamara Castro.

Estos son sólo algunos ejemplos, hay más, muchos más.

¿Por qué lado completarías esta cadena de amores famosos? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Todo vuelve, las modas del pasado parte II

-Todo vuelve, las modas del pasado, parte I

-Los niños actores que terminaron mal

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit