ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romances faranduleros cruzados

¡Al final son todos "cuñados"! No te pierdas este repaso por las relaciones de los famosos.

15 de septiembre 2010, 19:26hs
Romances faranduleros cruzados
Seguinos en Google

Algunos se avergünezan, otros los enaltecen. Lo cierto es que nuestro jet-set también tiene una serie de romances mezlcados, compartidos y encimados.

Que Susana Giménez siempre fue una bella e interesante mujer, no caben dudas. En sus etapas juveniles tuvo amoríos importantes que hicieron ruido. Obviamente no podemos dejar de mencionar a una de las relaciones más importantes de la diva: Carlos Monzón. Sin embargo no fue la única famosa que pudo descubrir los encantos del atractivo boxeador.

Noemí Alan, uno de los cuerpos más impactantes de la década del ochenta también compartió momentos —por llamarlos de alguna manera— con el protagonista de "La Mary". Claro que no podemos pasar por alto el romance de "La Tana" con el ex presidente Carlos Menem. Durante los noventa pasar por Olivos y comerte una porción de pizza con champagne era muy top.

Muchas fueron de la partida, pero pocas lo confesaron. Amalia "Yuyito" González sí lo hizo y también tuvo una extensa relación con "Guillote" Cóppola (con una hija como fruto de aquel amor), quien, a su vez, salió con Alejandra Pradón en épocas de Diego Maradona y éxitos vestidos de Versace.

Luego la pulposa rubia se vio envuelta en varios escándalos y fue una de las "Botineras pioneras" al salir con Claudio Arzeno, por entonces jugador de Independiente.

Volviendo a la fuente, es decir, a nuestra diva por excelencia, "Su" también mantuvo una relación con el productor Héctor Cavallero, quien luego no sólo salió, sino que tuvo tres hijos con Valeria Lynch.

La cantante que pide siempre "más, cada día más" está actualmente en pareja con el brasileño Cau Bornes, actor y cantante, que por su parte, había estado casado y tiene una hija en común con la folclorista fallecida Tamara Castro.

Estos son sólo algunos ejemplos, hay más, muchos más.

¿Por qué lado completarías esta cadena de amores famosos? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Todo vuelve, las modas del pasado parte II

-Todo vuelve, las modas del pasado, parte I

-Los niños actores que terminaron mal

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit