ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romances faranduleros cruzados

¡Al final son todos "cuñados"! No te pierdas este repaso por las relaciones de los famosos.

15 de septiembre 2010, 19:26hs
Romances faranduleros cruzados

Algunos se avergünezan, otros los enaltecen. Lo cierto es que nuestro jet-set también tiene una serie de romances mezlcados, compartidos y encimados.

Que Susana Giménez siempre fue una bella e interesante mujer, no caben dudas. En sus etapas juveniles tuvo amoríos importantes que hicieron ruido. Obviamente no podemos dejar de mencionar a una de las relaciones más importantes de la diva: Carlos Monzón. Sin embargo no fue la única famosa que pudo descubrir los encantos del atractivo boxeador.

Noemí Alan, uno de los cuerpos más impactantes de la década del ochenta también compartió momentos —por llamarlos de alguna manera— con el protagonista de "La Mary". Claro que no podemos pasar por alto el romance de "La Tana" con el ex presidente Carlos Menem. Durante los noventa pasar por Olivos y comerte una porción de pizza con champagne era muy top.

Muchas fueron de la partida, pero pocas lo confesaron. Amalia "Yuyito" González sí lo hizo y también tuvo una extensa relación con "Guillote" Cóppola (con una hija como fruto de aquel amor), quien, a su vez, salió con Alejandra Pradón en épocas de Diego Maradona y éxitos vestidos de Versace.

Luego la pulposa rubia se vio envuelta en varios escándalos y fue una de las "Botineras pioneras" al salir con Claudio Arzeno, por entonces jugador de Independiente.

Volviendo a la fuente, es decir, a nuestra diva por excelencia, "Su" también mantuvo una relación con el productor Héctor Cavallero, quien luego no sólo salió, sino que tuvo tres hijos con Valeria Lynch.

La cantante que pide siempre "más, cada día más" está actualmente en pareja con el brasileño Cau Bornes, actor y cantante, que por su parte, había estado casado y tiene una hija en común con la folclorista fallecida Tamara Castro.

Estos son sólo algunos ejemplos, hay más, muchos más.

¿Por qué lado completarías esta cadena de amores famosos? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Todo vuelve, las modas del pasado parte II

-Todo vuelve, las modas del pasado, parte I

-Los niños actores que terminaron mal

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit