ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece

15 de septiembre 2010, 19:25hs
Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece
Seguinos en Google

Son días buenos los que corren para Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El primero transita un año súper exitoso al mando de "ShowMatch", y el segundo igual con El Trece, habiendo logrado alcanzar la primera posición durante el mes pasado y en camino a lograr lo mismo durante este mes.

Sin embargo, y aún con la suerte de su lado, "el Chueco" no descansa en los laureles y sueña con tener a Mirtha y Susana en su canal, y también a Mario Pergolini.

Aunque en realidad, este último no sería sólo su deseo, sino también el de Tinelli, y así se lo comunicó el Gerente de Programación del canal del solcito al ex conductor de "CQC" en un diálogo radial.

Pergolini entrevistó a Suar para "¿Cuál es?", y el actual momento de El Trece, más su opinión sobre el "Fútbol para todos" y el año de "ShowMatch" fueron de la partida.

Con respecto a “ShowMatch” dijo: "Me gusta cuando lo tengo en mi canal pero cuando todos los demás canales lo reviven no me gusta mucho. Creo que en algún momento eso se tiene que regular, porque es demasiado. Un poco está bien que los canales repitan lo nuestro, pero tanto no", relató Suar un poco indignado con los programas que viven de Tinelli.

Y justamente hablando de Marcelo, el dueño de Pol-Ka se permitió una infidencia y le contó al conductor: "Esto es palabra de honor. En una conversación entre Marcelo Hugo Tinelli y yo, él me dijo: ¿Por qué no lo buscás a Mario y lo traes al canal? Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá", finalizó.

Las conclusiones al respecto indican que de Suar no sorprende que lo quiera otra vez a Pergolini, pero sí de Tinelli, teniendo en cuenta que Mario se fue del canal para evitar compartir pantalla con "ShowMatch".

¿Será cierto entonces que se reconciliaron en secreto?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit