ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece

15 de septiembre 2010, 19:25hs
Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece
Seguinos en

Son días buenos los que corren para Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El primero transita un año súper exitoso al mando de "ShowMatch", y el segundo igual con El Trece, habiendo logrado alcanzar la primera posición durante el mes pasado y en camino a lograr lo mismo durante este mes.

Sin embargo, y aún con la suerte de su lado, "el Chueco" no descansa en los laureles y sueña con tener a Mirtha y Susana en su canal, y también a Mario Pergolini.

Aunque en realidad, este último no sería sólo su deseo, sino también el de Tinelli, y así se lo comunicó el Gerente de Programación del canal del solcito al ex conductor de "CQC" en un diálogo radial.

Pergolini entrevistó a Suar para "¿Cuál es?", y el actual momento de El Trece, más su opinión sobre el "Fútbol para todos" y el año de "ShowMatch" fueron de la partida.

Con respecto a “ShowMatch” dijo: "Me gusta cuando lo tengo en mi canal pero cuando todos los demás canales lo reviven no me gusta mucho. Creo que en algún momento eso se tiene que regular, porque es demasiado. Un poco está bien que los canales repitan lo nuestro, pero tanto no", relató Suar un poco indignado con los programas que viven de Tinelli.

Y justamente hablando de Marcelo, el dueño de Pol-Ka se permitió una infidencia y le contó al conductor: "Esto es palabra de honor. En una conversación entre Marcelo Hugo Tinelli y yo, él me dijo: ¿Por qué no lo buscás a Mario y lo traes al canal? Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá", finalizó.

Las conclusiones al respecto indican que de Suar no sorprende que lo quiera otra vez a Pergolini, pero sí de Tinelli, teniendo en cuenta que Mario se fue del canal para evitar compartir pantalla con "ShowMatch".

¿Será cierto entonces que se reconciliaron en secreto?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit