ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece

15 de septiembre 2010, 19:25hs
Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece
Seguinos en Google

Son días buenos los que corren para Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El primero transita un año súper exitoso al mando de "ShowMatch", y el segundo igual con El Trece, habiendo logrado alcanzar la primera posición durante el mes pasado y en camino a lograr lo mismo durante este mes.

Sin embargo, y aún con la suerte de su lado, "el Chueco" no descansa en los laureles y sueña con tener a Mirtha y Susana en su canal, y también a Mario Pergolini.

Aunque en realidad, este último no sería sólo su deseo, sino también el de Tinelli, y así se lo comunicó el Gerente de Programación del canal del solcito al ex conductor de "CQC" en un diálogo radial.

Pergolini entrevistó a Suar para "¿Cuál es?", y el actual momento de El Trece, más su opinión sobre el "Fútbol para todos" y el año de "ShowMatch" fueron de la partida.

Con respecto a “ShowMatch” dijo: "Me gusta cuando lo tengo en mi canal pero cuando todos los demás canales lo reviven no me gusta mucho. Creo que en algún momento eso se tiene que regular, porque es demasiado. Un poco está bien que los canales repitan lo nuestro, pero tanto no", relató Suar un poco indignado con los programas que viven de Tinelli.

Y justamente hablando de Marcelo, el dueño de Pol-Ka se permitió una infidencia y le contó al conductor: "Esto es palabra de honor. En una conversación entre Marcelo Hugo Tinelli y yo, él me dijo: ¿Por qué no lo buscás a Mario y lo traes al canal? Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá", finalizó.

Las conclusiones al respecto indican que de Suar no sorprende que lo quiera otra vez a Pergolini, pero sí de Tinelli, teniendo en cuenta que Mario se fue del canal para evitar compartir pantalla con "ShowMatch".

¿Será cierto entonces que se reconciliaron en secreto?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit