ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece

15 de septiembre 2010, 19:25hs
Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece
Seguinos en Google

Son días buenos los que corren para Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El primero transita un año súper exitoso al mando de "ShowMatch", y el segundo igual con El Trece, habiendo logrado alcanzar la primera posición durante el mes pasado y en camino a lograr lo mismo durante este mes.

Sin embargo, y aún con la suerte de su lado, "el Chueco" no descansa en los laureles y sueña con tener a Mirtha y Susana en su canal, y también a Mario Pergolini.

Aunque en realidad, este último no sería sólo su deseo, sino también el de Tinelli, y así se lo comunicó el Gerente de Programación del canal del solcito al ex conductor de "CQC" en un diálogo radial.

Pergolini entrevistó a Suar para "¿Cuál es?", y el actual momento de El Trece, más su opinión sobre el "Fútbol para todos" y el año de "ShowMatch" fueron de la partida.

Con respecto a “ShowMatch” dijo: "Me gusta cuando lo tengo en mi canal pero cuando todos los demás canales lo reviven no me gusta mucho. Creo que en algún momento eso se tiene que regular, porque es demasiado. Un poco está bien que los canales repitan lo nuestro, pero tanto no", relató Suar un poco indignado con los programas que viven de Tinelli.

Y justamente hablando de Marcelo, el dueño de Pol-Ka se permitió una infidencia y le contó al conductor: "Esto es palabra de honor. En una conversación entre Marcelo Hugo Tinelli y yo, él me dijo: ¿Por qué no lo buscás a Mario y lo traes al canal? Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá", finalizó.

Las conclusiones al respecto indican que de Suar no sorprende que lo quiera otra vez a Pergolini, pero sí de Tinelli, teniendo en cuenta que Mario se fue del canal para evitar compartir pantalla con "ShowMatch".

¿Será cierto entonces que se reconciliaron en secreto?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit