ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Caín y Abel va a ser un éxito"

Se viene una nueva ficción con grandes figuras y aspiraciones.

15 de septiembre 2010, 16:13hs
"Caín y Abel va a ser un éxito"
Seguinos en Google

Esta semana Telefe pondrá en pantalla "Caín y Abel", la telenovela que protagonizan Fabián Vena y Joaquín Furriel, y tendrá la difícil misión de competir con "ShowMatch", el verdadero imbatible que Marcelo Tinelli supo crear hace ya 20 años.

Ellos le dicen a la Revista Semanario que la competencia no les crea presión, y que les da felicidad poder compartir un elenco junto a Luis Brandoni, Virginia Lago, Vanesa González y Julieta Cardinali, entre otros.

"La historia bíblica es el disparador para tocar una gran cantidad de temas que serán tratados siempre desde los vínculos familiares", cuenta Vena. Y Furriel suma: "Para mí trabajar en este proyecto es muy placentero. Acá está todo dado para que salga un programa bárbaro".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit