ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor confirmado

Ya hay fotos, ya no pueden negarlo. La rubia y el galán, juntitos.

15 de septiembre 2010, 16:00hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor confirmado

Al principio se ocultaban. Él estaba que sí que no con Cecilia Roth. Ella había terminado recientemente un largo noviazgo.

Ahora ya no se pueden esconder más. Fotos juntos y amor a la vista.

El último domingo, pasadas las seis de la tarde, Gonzalo Heredia, el protagonista de "Malparida", llegó de Resistencia, Chaco, e inmediatamente pasó a buscar a Brenda Gandini, que había ido a hacer las compras para compartir una rica cena.

Dicen quienes siguieron de cerca el inicio de esta relación que, cuando empezaron a compartir las grabaciones de la tira de El Trece, él se vio impactado con los ojos color cielo y la carita angelical de Brenda y se propuso conquistarla. Finalmente lo logró y hoy pasan sus días juntos, según informa la Revista Caras.

La hija de Cardone vive a cinco cuadras del loft de Heredia, y por eso es común verla caminar esas cuadras para refugiarse en la morada de de él.

Todavía cada uno vive en su casa, respetando un pacto que hicieron: no adelantar la convivencia.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit