ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor confirmado

Ya hay fotos, ya no pueden negarlo. La rubia y el galán, juntitos.

15 de septiembre 2010, 16:00hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor confirmado
Seguinos en Google

Al principio se ocultaban. Él estaba que sí que no con Cecilia Roth. Ella había terminado recientemente un largo noviazgo.

Ahora ya no se pueden esconder más. Fotos juntos y amor a la vista.

El último domingo, pasadas las seis de la tarde, Gonzalo Heredia, el protagonista de "Malparida", llegó de Resistencia, Chaco, e inmediatamente pasó a buscar a Brenda Gandini, que había ido a hacer las compras para compartir una rica cena.

Dicen quienes siguieron de cerca el inicio de esta relación que, cuando empezaron a compartir las grabaciones de la tira de El Trece, él se vio impactado con los ojos color cielo y la carita angelical de Brenda y se propuso conquistarla. Finalmente lo logró y hoy pasan sus días juntos, según informa la Revista Caras.

La hija de Cardone vive a cinco cuadras del loft de Heredia, y por eso es común verla caminar esas cuadras para refugiarse en la morada de de él.

Todavía cada uno vive en su casa, respetando un pacto que hicieron: no adelantar la convivencia.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit