ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor confirmado

Ya hay fotos, ya no pueden negarlo. La rubia y el galán, juntitos.

15 de septiembre 2010, 16:00hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor confirmado
Seguinos en Google

Al principio se ocultaban. Él estaba que sí que no con Cecilia Roth. Ella había terminado recientemente un largo noviazgo.

Ahora ya no se pueden esconder más. Fotos juntos y amor a la vista.

El último domingo, pasadas las seis de la tarde, Gonzalo Heredia, el protagonista de "Malparida", llegó de Resistencia, Chaco, e inmediatamente pasó a buscar a Brenda Gandini, que había ido a hacer las compras para compartir una rica cena.

Dicen quienes siguieron de cerca el inicio de esta relación que, cuando empezaron a compartir las grabaciones de la tira de El Trece, él se vio impactado con los ojos color cielo y la carita angelical de Brenda y se propuso conquistarla. Finalmente lo logró y hoy pasan sus días juntos, según informa la Revista Caras.

La hija de Cardone vive a cinco cuadras del loft de Heredia, y por eso es común verla caminar esas cuadras para refugiarse en la morada de de él.

Todavía cada uno vive en su casa, respetando un pacto que hicieron: no adelantar la convivencia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit