ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael ya está en la cárcel

15 de septiembre 2010, 15:17hs
George Michael ya está en la cárcel

El cantante británico George Michael comenzó hoy una sentencia en prisión de ocho semanas en la cárcel de Pentonville, norte de Londres, tras haber sido hallado culpable ayer por una corte de la capital al conducir de forma peligrosa bajo los efectos del cannabis.

El ex vocalista de la banda Wham!, de 47 años, fue sentenciado a prisión por haber colisionado en julio pasado su Range Rover contra un comercio de revelado de fotografías de la ciudad, tras fumar marihuana.

Aunque la defensa del músico pidió por una condena de servicios comunitarios, el juez John Perkins de la Corte de Highgate consideró que Michael, quien ya había sido reprendido en el pasado por la Policía por sus adicciones a las drogas, no tomó en serio "las advertencias previas".

Tras el dictamen, el cantante lloró en el estrado de los culpables, mientras su pareja, Kenny Goss, se tomaba la cabeza con las manos. Michael tendrá que pagar una multa de 1.930 dólares y probablemente pase la mitad de su pena tras las rejas antes de poder solicitar la libertad bajo fianza. Por su parte, Richard Hayes, un británico que compartió la celda con el músico, declaró a la prensa que Michael "estaba destrozado".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit