ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael ya está en la cárcel

15 de septiembre 2010, 15:17hs
George Michael ya está en la cárcel

El cantante británico George Michael comenzó hoy una sentencia en prisión de ocho semanas en la cárcel de Pentonville, norte de Londres, tras haber sido hallado culpable ayer por una corte de la capital al conducir de forma peligrosa bajo los efectos del cannabis.

El ex vocalista de la banda Wham!, de 47 años, fue sentenciado a prisión por haber colisionado en julio pasado su Range Rover contra un comercio de revelado de fotografías de la ciudad, tras fumar marihuana.

Aunque la defensa del músico pidió por una condena de servicios comunitarios, el juez John Perkins de la Corte de Highgate consideró que Michael, quien ya había sido reprendido en el pasado por la Policía por sus adicciones a las drogas, no tomó en serio "las advertencias previas".

Tras el dictamen, el cantante lloró en el estrado de los culpables, mientras su pareja, Kenny Goss, se tomaba la cabeza con las manos. Michael tendrá que pagar una multa de 1.930 dólares y probablemente pase la mitad de su pena tras las rejas antes de poder solicitar la libertad bajo fianza. Por su parte, Richard Hayes, un británico que compartió la celda con el músico, declaró a la prensa que Michael "estaba destrozado".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit