ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael ya está en la cárcel

15 de septiembre 2010, 15:17hs
George Michael ya está en la cárcel

El cantante británico George Michael comenzó hoy una sentencia en prisión de ocho semanas en la cárcel de Pentonville, norte de Londres, tras haber sido hallado culpable ayer por una corte de la capital al conducir de forma peligrosa bajo los efectos del cannabis.

El ex vocalista de la banda Wham!, de 47 años, fue sentenciado a prisión por haber colisionado en julio pasado su Range Rover contra un comercio de revelado de fotografías de la ciudad, tras fumar marihuana.

Aunque la defensa del músico pidió por una condena de servicios comunitarios, el juez John Perkins de la Corte de Highgate consideró que Michael, quien ya había sido reprendido en el pasado por la Policía por sus adicciones a las drogas, no tomó en serio "las advertencias previas".

Tras el dictamen, el cantante lloró en el estrado de los culpables, mientras su pareja, Kenny Goss, se tomaba la cabeza con las manos. Michael tendrá que pagar una multa de 1.930 dólares y probablemente pase la mitad de su pena tras las rejas antes de poder solicitar la libertad bajo fianza. Por su parte, Richard Hayes, un británico que compartió la celda con el músico, declaró a la prensa que Michael "estaba destrozado".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit