ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio La Mole Moli le pegó a Reina Reech donde más le duele

15 de septiembre 2010, 14:01hs
Fabio La Mole Moli le pegó a Reina Reech donde más le duele
Seguinos en Google

Si hay algo que a una coreógrafa le debe doler como nada en el mundo es que le digan que su hija es una “patadura”.  Esto mismo hizo “La Mole” Moli con Reina Reech.

En “ShowMatch” se conocieron los sentenciados de la ronda de música árabe y un abonado al duelo dijo presente: Fabio “La Mole” Moli debió enfrentar una vez más una sentencia y demostrar que está para más en el certamen.  Pero antes tiró un par de bombitas como para no pasar desapercibido.

Primero afirmó que esa noche tenía ganas de ir al teléfono, pero cuando negaba cualquier enojo que tuviera contra el jurado declaró que Juana Repetto bailaba como él.

Teniendo en cuenta que el boxeador es el “Rey de los pataduras” en “Bailando 2010”, compararse (o mejor dicho bajar a su nivel) a la hija de Reina Reech fue un golpe que la jurado sintió en el fondo de su corazón.

Por eso, ni lerda ni perezosa (en especial para los escándalos), Reina reaccionó para decir que ella no pensaba lo mismo y que su hija hace años que estudia danza como para que le digan eso.

“La Mole” pidió disculpas si la molestó con su opinión pero dijo que no la cambiaría, y Juanita -visiblemente molesta por la intervención de su mamá- no quiso hacer declaraciones.

Por supuesto, en este caso no se hizo carne el dicho que dice “de tal palo tal astilla”, porque contrario a su madre, Juanita aclaró que ella y la Mole se llevaban bárbaro y siempre se divertían.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Reina ReechFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit