ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio La Mole Moli le pegó a Reina Reech donde más le duele

15 de septiembre 2010, 14:01hs
Fabio La Mole Moli le pegó a Reina Reech donde más le duele
Seguinos en Google

Si hay algo que a una coreógrafa le debe doler como nada en el mundo es que le digan que su hija es una “patadura”.  Esto mismo hizo “La Mole” Moli con Reina Reech.

En “ShowMatch” se conocieron los sentenciados de la ronda de música árabe y un abonado al duelo dijo presente: Fabio “La Mole” Moli debió enfrentar una vez más una sentencia y demostrar que está para más en el certamen.  Pero antes tiró un par de bombitas como para no pasar desapercibido.

Primero afirmó que esa noche tenía ganas de ir al teléfono, pero cuando negaba cualquier enojo que tuviera contra el jurado declaró que Juana Repetto bailaba como él.

Teniendo en cuenta que el boxeador es el “Rey de los pataduras” en “Bailando 2010”, compararse (o mejor dicho bajar a su nivel) a la hija de Reina Reech fue un golpe que la jurado sintió en el fondo de su corazón.

Por eso, ni lerda ni perezosa (en especial para los escándalos), Reina reaccionó para decir que ella no pensaba lo mismo y que su hija hace años que estudia danza como para que le digan eso.

“La Mole” pidió disculpas si la molestó con su opinión pero dijo que no la cambiaría, y Juanita -visiblemente molesta por la intervención de su mamá- no quiso hacer declaraciones.

Por supuesto, en este caso no se hizo carne el dicho que dice “de tal palo tal astilla”, porque contrario a su madre, Juanita aclaró que ella y la Mole se llevaban bárbaro y siempre se divertían.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Reina ReechFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit