ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dijo que su hijo no le habla desde el beso con Tinelli

El famoso beso entre la vedette y el conductor no sólo le cayó mal a Santiago Bal, su hijo también está enojado.

15 de septiembre 2010, 13:14hs
Carmen Barbieri dijo que su hijo no le habla desde el beso con Tinelli
Seguinos en Google

Carmen Barbieri dijo que su hijo Federico no le habla desde el beso que se dio con Marcelo Tinelli y que Santiago Bal, su esposo, le comentó que apagó la tele después de verlo.

“¿Viste que él te quiere?”, contó que le dijo Bal con ironía. “Si, más que vos”, le contestó Carmen a su esposo. Y luego le explicó a Marcelo: “Son distintos labios, distintas caras, distintas alturas y distintas edades”.

Vale recordar que en la gala del lunes, Marcelo Tinelli besó a Carmen Barbieri después de que ella confesara que sus principales pelas con su marido Santiago Bal venían de los celos que él siente por el conductor.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit