ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna rechazó a Flor de la V

15 de septiembre 2010, 12:31hs
Silvina Luna rechazó a Flor de la V
Seguinos en Google

Luego de hacer la exitosa tira Ciega a citas, una de las chicas que salió de un reality está más que exigente a la hora de elegir los próximos trabajos que va a encarar en lo que resta del año. Si bien la carrera de Silvina Luna comenzó al lado de Gerardo Sofovich, luego llegaron otras ofertas que hicieron que se dedicara de lleno a la actuación dentro de destacadas ficciones. “Me parece que todo es un crecimiento y a medida que uno va probando se da cuenta para qué lado quiere ir. Eso es lo que me pasa a mí en este momento”, le confesó la actual rubia a este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, en las últimas semanas la enemiga número uno de Pamela David recibió una propuesta por parte de Florencia de la V para que forme parte de su próxima comedia que llevará nuevamente a Villa Carlos Paz.

“Es verdad, recibí una oferta muy importante pero no la acepté. Me parece que ya estoy en otra etapa de mi carrera y no tengo ganas de que relacionen mi imagen con líos y problemas que se pueden llegar a dar dentro de una compañía tan mediática como la que eligió Flor”, le aseguró Luna a este portal de internet. Lo cierto es que lejos de los conflictos, la chica que alguna vez tuvo una relación con Iván Noble analiza dos importantes propuestas de teatro para quedarse en Capital durante los próximos meses. ¿Qué dirán sus ex colegas cuando se enteren que reniega de su pasado mediático?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina LunaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit