ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna rechazó a Flor de la V

15 de septiembre 2010, 12:31hs
Silvina Luna rechazó a Flor de la V
Seguinos en Google

Luego de hacer la exitosa tira Ciega a citas, una de las chicas que salió de un reality está más que exigente a la hora de elegir los próximos trabajos que va a encarar en lo que resta del año. Si bien la carrera de Silvina Luna comenzó al lado de Gerardo Sofovich, luego llegaron otras ofertas que hicieron que se dedicara de lleno a la actuación dentro de destacadas ficciones. “Me parece que todo es un crecimiento y a medida que uno va probando se da cuenta para qué lado quiere ir. Eso es lo que me pasa a mí en este momento”, le confesó la actual rubia a este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, en las últimas semanas la enemiga número uno de Pamela David recibió una propuesta por parte de Florencia de la V para que forme parte de su próxima comedia que llevará nuevamente a Villa Carlos Paz.

“Es verdad, recibí una oferta muy importante pero no la acepté. Me parece que ya estoy en otra etapa de mi carrera y no tengo ganas de que relacionen mi imagen con líos y problemas que se pueden llegar a dar dentro de una compañía tan mediática como la que eligió Flor”, le aseguró Luna a este portal de internet. Lo cierto es que lejos de los conflictos, la chica que alguna vez tuvo una relación con Iván Noble analiza dos importantes propuestas de teatro para quedarse en Capital durante los próximos meses. ¿Qué dirán sus ex colegas cuando se enteren que reniega de su pasado mediático?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina LunaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”
  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit