ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna rechazó a Flor de la V

15 de septiembre 2010, 12:31hs
Silvina Luna rechazó a Flor de la V
Seguinos en Google

Luego de hacer la exitosa tira Ciega a citas, una de las chicas que salió de un reality está más que exigente a la hora de elegir los próximos trabajos que va a encarar en lo que resta del año. Si bien la carrera de Silvina Luna comenzó al lado de Gerardo Sofovich, luego llegaron otras ofertas que hicieron que se dedicara de lleno a la actuación dentro de destacadas ficciones. “Me parece que todo es un crecimiento y a medida que uno va probando se da cuenta para qué lado quiere ir. Eso es lo que me pasa a mí en este momento”, le confesó la actual rubia a este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, en las últimas semanas la enemiga número uno de Pamela David recibió una propuesta por parte de Florencia de la V para que forme parte de su próxima comedia que llevará nuevamente a Villa Carlos Paz.

“Es verdad, recibí una oferta muy importante pero no la acepté. Me parece que ya estoy en otra etapa de mi carrera y no tengo ganas de que relacionen mi imagen con líos y problemas que se pueden llegar a dar dentro de una compañía tan mediática como la que eligió Flor”, le aseguró Luna a este portal de internet. Lo cierto es que lejos de los conflictos, la chica que alguna vez tuvo una relación con Iván Noble analiza dos importantes propuestas de teatro para quedarse en Capital durante los próximos meses. ¿Qué dirán sus ex colegas cuando se enteren que reniega de su pasado mediático?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina LunaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit