ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No llegues solo a la Primavera

Te proponemos lugares, ideas y propuestas para que conozcas a tu amor. ¿Qué esperás? ¡Ya se viene la estación del amor!

14 de septiembre 2010, 20:28hs
No llegues solo a la Primavera

Estás solo y no sabés dónde ni cómo conocer gente. Pensás que nunca más vas a tener una relación que te llene. Vas a bailar… y nada, tus amigos te presentan gente… y nada. Por eso, acá, una lista de opciones para que te relajes y goces.

1- Inscribite en un gimnasio. Así, matás dos pájaros de un tiro: vas a modelar el cuerpo, vas a hacer un favor a tu salud y, además, vas a conocer gente nueva, que, además, será sana y atractiva ¡como vos!

2- Hacé un curso. Sí, un curso. De cualquier cosa. Algo que te interese: taller de escritura, origami, cocina, lo que sea. Nuevamente tenés dos puntos a favor, vas a aprender algo nuevo, lo cual siempre es súper positivo y, como yapa, vas a tener compañeros que luego podrán ser amigos o, quizás,  pareja.

3- Reencontrate con viejos conocidos. A través de las redes sociales o, simplemente, con tu vieja agendita y el teléfono llamá a tus compañeros de secundario, primario, facultad y organizate un reencuentro. Siempre es bueno tener revancha con aquel que no te dio bola en la escuela y, además, te podés llevar alguna linda sorpresa.

4- ¡Comprate un perro! Suena raro, es cierto. Pero, vas a tener un amigo fiel e inseparable. Él disfruta de tu amor y tu compañía y vos, lo sacás a pasear y te quedás charlando con otros dueños de canes o con simples transeúntes que adularán a tu mascota. Nota: si es chiquito y simpático, mejor.

5- ¡Fiesta, fiesta! Si sos de los que les gustan las reuniones, la gente y la sociabilidad, juntá a todos tus amigos en algún lado (tu casa, un bar, etc) y deciles que cada uno debe llevar, por lo menos, dos amigos más. Así, el grupo será más grande y podrás conocer a aquella personita que, quizás, cambie tu vida…

6- ¡Jugá! Tenés muchos deportes para hacer y nunca es tarde para empezar. Podés practicar fútbol (hay para hombres y ahora también está de moda el femenino), vóley, golf, hockey, natación. También podés aprender a bailar. Otra vez, te vas a sentir mejor física y mentalmente y… ¡vas a conocer mucha gente!

7- Hacé un curso de actuación. Si lo tuyo es el drama o la comedia, inspirate y creá tu personaje. Ah, también podés aprovechar un lindo momento romántico, de Romeo y Julieta, por ejemplo, y acercarte a tu compañerito o compañerita de clase y convertirlo en realidad.

8- ¡No digas no! Se sabe que las afirmaciones siempre traen más buenas ondas que las negativas. Así como conviene siempre pensar positivamente, también lo mismo es aplicable para las invitaciones a cumpleaños, fiestas, reuniones que recibas. ¡Siempre estate dispuesto a ir! Pasarás un buen rato y, claro, ampliarás tu círculo de gente.

9- ¡Viajá, viajá, y viajá! No pierdas la oportunidad de conocer otras culturas, lugares, gente. Si no te alcanza para ir a Europa, podés también hacerlo por algún lado que te quede más cerquita: siempre te vas a enriquecer y encontrar con otros viajantes.

10- Andá a seminarios y conferencias. Te especializarás en algún tema de tu interés (que te sirva para tu trabajo, incluso) y podrás charlar con otros que también se encuentren allí.

11- ¡Conectate! A través de Internet tenés muchas alternativas y si sos tímido, te viene al pelo. Podés sentarte cómodamente en tu compu o ir a un cyber y entrar en el mundo de las redes sociales, los sitios para conocer gente o simplemente el viejo y querido chat. Podrás charlar, intercambiar, reencontrarte con viejos amigos y después contactarte por otras vías. Claro que, como siempre y como en todo otro ámbito, debés tener cuidado. Empezá por hablar desde la compu, intercambiar fotos, luego pasá al teléfono y recién después te podés encontrar en algún lugar público como un bar y ver qué onda. . Desde acá, te recomendamos probar ya mismo TeBusco de Ciudad.com.

Si ya probaste tooodas estas propuestas o no te convencen, también podés intentar con:

- Agencias de citas: son organizaciones que se encargan de encontrar una pareja con casi todas las características deseadas y/o requeridas por la persona que toma el servicio.

-Citas rápidas: te conocés superficialmente y hay varias opciones. Existen variedades de ambientes para este tipo de citas rápidas, pues se pueden llevar a cabo en salones especiales, en restaurantes o inclusive en aviones.

-Viajes para solteros: viajes en donde sus participantes son todas personas sin compromisos y en búsqueda de un compañero o conocer nuevas personas.

¿Cuál te parece la mejor opción?

Encontrá a esa persona especial de TeBusco.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit