ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Ghidone se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija"

Tras las declaraciones de Andrea Ghidone acerca de lo difícil que se le hace dejar a su hija en Uruguay para participar del Bailando, Amalia Granata criticó a la vedette uruguaya.

14 de septiembre 2010, 20:28hs
Amalia Granata: "Ghidone se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se recrudece la guerra entre la panelista de "Un mundo perfecto" y la vedette uruguaya de Carmen Barbieri, que hace unos días se inició en "Este es el Show".

Amalia Granata apretó el acelerador y para "Convicciones" la criticó duramente; no como artista, sino como madre.

Todo comenzó cuando la notera le contó que la charrúa había dicho que ella debía retirarse del certamen por todo lo hecho y dicho. Y ante tal provocación, Amalia no dudó un segundo y contestó: "Ella por dignidad se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija. Somos muy distintas con Ghidone: ella priorizó su carrera y yo ser madre".

A continuación la cronista de Lucho Avilés amplió su consulta y también se refirió a las críticas que le había hecho Ghidone por las peleas con el Ogro Fabbiani: "Si con el padre tengo algún problema, lo vamos a arreglar entre nosotros o con la justicia. Y encima ahora, las cosas están solucionadas. Además, no tiene porqué preocuparse como va a ser mi hija en el futuro, porque mi hija está bárbara. Yo acá me peleo con el jurado por las preferencias, pero no la traigo a Uma a dar lástima. Y si lloro por mi hija, es de emoción, no de culpa. No vengo a decir "soy madre soltera, votenmé". Yo trabajo y tengo la tenencia de mi hija, que significa que está conmigo, no con mi mamá en Rosario. Es difícil trabajar y ser madre, pero se puede", dijo una dura Granata, "tirándole el palito" a la vedette que, semanas atrás, había llorado en la pista de "Bailando 2010" porque extraña a su hija.

Para finalizar, y también contestarle a su nueva enemiga, la panelista se refirió a su actual relación con el Ogro Fabbiani que, según parece, marcha viento en popa: "Él se separó de Victoria y me mandó un mensaje diciendo que quería recomponer la relación y tratar de arreglar el tema de la justicia. Es el hombre con el que yo elegí tener a mi hija, y yo valoro la actual interacción que tiene con mi hija, más allá de las cagadas que nos mandamos en el pasado".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Andrea GhidoneAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit