ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Ghidone se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija"

Tras las declaraciones de Andrea Ghidone acerca de lo difícil que se le hace dejar a su hija en Uruguay para participar del Bailando, Amalia Granata criticó a la vedette uruguaya.

14 de septiembre 2010, 20:28hs
Amalia Granata: "Ghidone se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija"
Seguinos en Google

Se recrudece la guerra entre la panelista de "Un mundo perfecto" y la vedette uruguaya de Carmen Barbieri, que hace unos días se inició en "Este es el Show".

Amalia Granata apretó el acelerador y para "Convicciones" la criticó duramente; no como artista, sino como madre.

Todo comenzó cuando la notera le contó que la charrúa había dicho que ella debía retirarse del certamen por todo lo hecho y dicho. Y ante tal provocación, Amalia no dudó un segundo y contestó: "Ella por dignidad se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija. Somos muy distintas con Ghidone: ella priorizó su carrera y yo ser madre".

A continuación la cronista de Lucho Avilés amplió su consulta y también se refirió a las críticas que le había hecho Ghidone por las peleas con el Ogro Fabbiani: "Si con el padre tengo algún problema, lo vamos a arreglar entre nosotros o con la justicia. Y encima ahora, las cosas están solucionadas. Además, no tiene porqué preocuparse como va a ser mi hija en el futuro, porque mi hija está bárbara. Yo acá me peleo con el jurado por las preferencias, pero no la traigo a Uma a dar lástima. Y si lloro por mi hija, es de emoción, no de culpa. No vengo a decir "soy madre soltera, votenmé". Yo trabajo y tengo la tenencia de mi hija, que significa que está conmigo, no con mi mamá en Rosario. Es difícil trabajar y ser madre, pero se puede", dijo una dura Granata, "tirándole el palito" a la vedette que, semanas atrás, había llorado en la pista de "Bailando 2010" porque extraña a su hija.

Para finalizar, y también contestarle a su nueva enemiga, la panelista se refirió a su actual relación con el Ogro Fabbiani que, según parece, marcha viento en popa: "Él se separó de Victoria y me mandó un mensaje diciendo que quería recomponer la relación y tratar de arreglar el tema de la justicia. Es el hombre con el que yo elegí tener a mi hija, y yo valoro la actual interacción que tiene con mi hija, más allá de las cagadas que nos mandamos en el pasado".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Andrea GhidoneAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit