ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te contamos las no-novedades de Victoria Vanucci

14 de septiembre 2010, 20:14hs

Victoria Vanucci genera revuelo. Eso ya lo sabemos. Desde sus épocas de Pablos Ragos y zanahorias, pasando por su noviazgo-casamiento-separación con Cristian "Ogro" Fabbiani, hasta desembocar finalmente en su nueva relación sentimental con Matías Garfunkel.

Claro que todo esto nos vuelve a meter a todos en un ida y vuelta de rumores sobre la vida de Vicky. Ahora, según desliza Primiciasya, la modelo estaría embarazada. “Ahora que estoy enamorada, pienso en tener hijos” había dicho. Sin embargo, si seguimos recorriendo la web descubrimos en Pronto.com.ar que Vanucci asegura: "No estoy embarazada, nada más lejos de la realidad que eso".

¿Entonces? ¿Qué pasa Victoria? ¿Cuáles serán las noticias del futuro? ¿La no pelea de la Vanucci con una compañera, la no separación y luego la no reconciliación con Garfunkel?

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit