ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te contamos las no-novedades de Victoria Vanucci

14 de septiembre 2010, 20:14hs
Seguinos en Google

Victoria Vanucci genera revuelo. Eso ya lo sabemos. Desde sus épocas de Pablos Ragos y zanahorias, pasando por su noviazgo-casamiento-separación con Cristian "Ogro" Fabbiani, hasta desembocar finalmente en su nueva relación sentimental con Matías Garfunkel.

Claro que todo esto nos vuelve a meter a todos en un ida y vuelta de rumores sobre la vida de Vicky. Ahora, según desliza Primiciasya, la modelo estaría embarazada. “Ahora que estoy enamorada, pienso en tener hijos” había dicho. Sin embargo, si seguimos recorriendo la web descubrimos en Pronto.com.ar que Vanucci asegura: "No estoy embarazada, nada más lejos de la realidad que eso".

¿Entonces? ¿Qué pasa Victoria? ¿Cuáles serán las noticias del futuro? ¿La no pelea de la Vanucci con una compañera, la no separación y luego la no reconciliación con Garfunkel?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit