ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te contamos las no-novedades de Victoria Vanucci

14 de septiembre 2010, 20:14hs
Seguinos en Google

Victoria Vanucci genera revuelo. Eso ya lo sabemos. Desde sus épocas de Pablos Ragos y zanahorias, pasando por su noviazgo-casamiento-separación con Cristian "Ogro" Fabbiani, hasta desembocar finalmente en su nueva relación sentimental con Matías Garfunkel.

Claro que todo esto nos vuelve a meter a todos en un ida y vuelta de rumores sobre la vida de Vicky. Ahora, según desliza Primiciasya, la modelo estaría embarazada. “Ahora que estoy enamorada, pienso en tener hijos” había dicho. Sin embargo, si seguimos recorriendo la web descubrimos en Pronto.com.ar que Vanucci asegura: "No estoy embarazada, nada más lejos de la realidad que eso".

¿Entonces? ¿Qué pasa Victoria? ¿Cuáles serán las noticias del futuro? ¿La no pelea de la Vanucci con una compañera, la no separación y luego la no reconciliación con Garfunkel?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit