ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te contamos las no-novedades de Victoria Vanucci

14 de septiembre 2010, 20:14hs
Seguinos en Google

Victoria Vanucci genera revuelo. Eso ya lo sabemos. Desde sus épocas de Pablos Ragos y zanahorias, pasando por su noviazgo-casamiento-separación con Cristian "Ogro" Fabbiani, hasta desembocar finalmente en su nueva relación sentimental con Matías Garfunkel.

Claro que todo esto nos vuelve a meter a todos en un ida y vuelta de rumores sobre la vida de Vicky. Ahora, según desliza Primiciasya, la modelo estaría embarazada. “Ahora que estoy enamorada, pienso en tener hijos” había dicho. Sin embargo, si seguimos recorriendo la web descubrimos en Pronto.com.ar que Vanucci asegura: "No estoy embarazada, nada más lejos de la realidad que eso".

¿Entonces? ¿Qué pasa Victoria? ¿Cuáles serán las noticias del futuro? ¿La no pelea de la Vanucci con una compañera, la no separación y luego la no reconciliación con Garfunkel?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit