ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te contamos las no-novedades de Victoria Vanucci

14 de septiembre 2010, 20:14hs
Seguinos en

Victoria Vanucci genera revuelo. Eso ya lo sabemos. Desde sus épocas de Pablos Ragos y zanahorias, pasando por su noviazgo-casamiento-separación con Cristian "Ogro" Fabbiani, hasta desembocar finalmente en su nueva relación sentimental con Matías Garfunkel.

Claro que todo esto nos vuelve a meter a todos en un ida y vuelta de rumores sobre la vida de Vicky. Ahora, según desliza Primiciasya, la modelo estaría embarazada. “Ahora que estoy enamorada, pienso en tener hijos” había dicho. Sin embargo, si seguimos recorriendo la web descubrimos en Pronto.com.ar que Vanucci asegura: "No estoy embarazada, nada más lejos de la realidad que eso".

¿Entonces? ¿Qué pasa Victoria? ¿Cuáles serán las noticias del futuro? ¿La no pelea de la Vanucci con una compañera, la no separación y luego la no reconciliación con Garfunkel?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit