ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri

La vedette confesó que su marido está celoso del conductor y él le encajó un pico.

14 de septiembre 2010, 15:22hs
El beso de Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Ellos sí que no andan con vueltas. Carmen Barbieri le confesó a Marcelo Tinelli que sus peleas con Santiago Bal son producto de la buena relación que entre ellos. Entonces, ¿qué hizo Tinelli? Sin dudarlo, fue y le encajó un piquito a la rubia. “Odio que los maridos sean celosos”, dijo al instante el conductor.

La noche venía tranquila en ShowMatch hasta que Barbieri dijo que duerme en cama separada con su marido. Aunque dijo que lo ama, en estos momentos la pareja no está atravesando su mejor momento. Ella decidió comentarlo y dijo que la buena relación Tinelli era el mayor responsable de sus peleas.

El conductor, sin titubear, se acercó y le dio un beso a la vedette. Las continuas peleas entre Barbieri y Bal vienen de hace unos meses atrás. Lo que queda claro es que el pico de Tinelli seguro no cayó nada bien en el esposo de la rubia.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit