ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri

La vedette confesó que su marido está celoso del conductor y él le encajó un pico.

14 de septiembre 2010, 15:22hs
El beso de Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos sí que no andan con vueltas. Carmen Barbieri le confesó a Marcelo Tinelli que sus peleas con Santiago Bal son producto de la buena relación que entre ellos. Entonces, ¿qué hizo Tinelli? Sin dudarlo, fue y le encajó un piquito a la rubia. “Odio que los maridos sean celosos”, dijo al instante el conductor.

La noche venía tranquila en ShowMatch hasta que Barbieri dijo que duerme en cama separada con su marido. Aunque dijo que lo ama, en estos momentos la pareja no está atravesando su mejor momento. Ella decidió comentarlo y dijo que la buena relación Tinelli era el mayor responsable de sus peleas.

El conductor, sin titubear, se acercó y le dio un beso a la vedette. Las continuas peleas entre Barbieri y Bal vienen de hace unos meses atrás. Lo que queda claro es que el pico de Tinelli seguro no cayó nada bien en el esposo de la rubia.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit