ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te contamos la verdad de cómo Marcelo Tinelli se enteró del noviazgo de Paula Robles

No lo charlaron personalmente, él no los vio juntos... ¿cómo fue que Tinelli se enteró del nuevo amor de su ex?

14 de septiembre 2010, 15:00hs
Te contamos la verdad de cómo Marcelo Tinelli se enteró del noviazgo de Paula Robles
Seguinos en Google

Si bien Marcelo Tinelli tiene un excelente diálogo con Paula Robles, parece que no siempre se cuentan todo. De hecho, el soltero más codiciado de los últimos tiempos no se enteró de que su ex mantenía una relación de pareja con el contador Hugo Rodríguez por la boca de la mamá de (dos de) sus hijos.

Según la información que maneja Ciudad.com, Tinelli todavía guarda un auto en las cocheras del piso que compartía con la morocha y fue en el estacionamiento donde todo salió a la luz. Resulta que hace un tiempo un colaborador del conductor fue a buscar el vehículo que había estado todo un fin de semana en esas cocheras y que tendría que haber sido llevado a lavar, pero se encontró con otra situación.

“El tema es que, cuando llegué, el auto seguía intacto, sin lavar y nadie se atrevía a darme una explicación. Hasta que un empleado del lugar me confesó que durante todo el fin de semana no pudieron sacar el vehículo de la cochera que pertenece al piso de Paula porque durante esos días había una camioneta que se encontraba delante y que impedía su movilidad”,  le dijo hace varios meses la persona de confianza al exitoso conductor.

Fue a partir de ese episodio cuando la ex participante del Bailando por un sueño tuvo que comenzar a blanquear su noviazgo y algunos detalles de su vida sentimental a su ex marido ¡Piedra libre para Paula Robles!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit