ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te contamos la verdad de cómo Marcelo Tinelli se enteró del noviazgo de Paula Robles

No lo charlaron personalmente, él no los vio juntos... ¿cómo fue que Tinelli se enteró del nuevo amor de su ex?

14 de septiembre 2010, 15:00hs
Te contamos la verdad de cómo Marcelo Tinelli se enteró del noviazgo de Paula Robles
Seguinos en Google

Si bien Marcelo Tinelli tiene un excelente diálogo con Paula Robles, parece que no siempre se cuentan todo. De hecho, el soltero más codiciado de los últimos tiempos no se enteró de que su ex mantenía una relación de pareja con el contador Hugo Rodríguez por la boca de la mamá de (dos de) sus hijos.

Según la información que maneja Ciudad.com, Tinelli todavía guarda un auto en las cocheras del piso que compartía con la morocha y fue en el estacionamiento donde todo salió a la luz. Resulta que hace un tiempo un colaborador del conductor fue a buscar el vehículo que había estado todo un fin de semana en esas cocheras y que tendría que haber sido llevado a lavar, pero se encontró con otra situación.

“El tema es que, cuando llegué, el auto seguía intacto, sin lavar y nadie se atrevía a darme una explicación. Hasta que un empleado del lugar me confesó que durante todo el fin de semana no pudieron sacar el vehículo de la cochera que pertenece al piso de Paula porque durante esos días había una camioneta que se encontraba delante y que impedía su movilidad”,  le dijo hace varios meses la persona de confianza al exitoso conductor.

Fue a partir de ese episodio cuando la ex participante del Bailando por un sueño tuvo que comenzar a blanquear su noviazgo y algunos detalles de su vida sentimental a su ex marido ¡Piedra libre para Paula Robles!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit