ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort

La poetisa habló con Ciudad.com y contó que tuvo que rechazar la oferta de trabajo que le propuso Fort.

14 de septiembre 2010, 13:47hs
Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Luego de escuchar una jugosa oferta económica de Fort para hacer el personaje de Virginia Gallardo, Belén Francese tuvo que rechazar la propuesta. Según la información que maneja Ciudad.com, Santiago Bal y Carmen Barbieri no estarían de acuerdo con que a su futura vedette se la relacione con la imagen de Ricardo Fort y su espectáculo.

“El tema es simple y claro. Yo no quiero generar un conflicto con las personas con las que voy a trabajar durante toda la temporada. Por eso, me parece que lo más sano es agradecerle a Ricardo que haya pensado en mí para ese papel y continuar a full con los ensayos de Bravísima”, le confesó una de las preferidas de Marcelo Tinelli a Ciudad.com.

Poro otro lado, el enojo de Carmen Barbieri con el chocolatero también estaría relacionado a la forma en cómo él se manejó con el tema. “¡Acá se pierde la memoria muy fácilmente! Yo me acuerdo perfectamente cómo Fort se enojó conmigo cuando yo le dije a Gallardo que me hubiese encantado que sea una Bravísima sin antes conversarlo con él. Por eso, yo todavía sigo esperando su llamado para que me comunique que pensó en Belén para un reemplazo en su obra”, comentó la rubia dejando en claro su malestar con el chocolatero. ¿Se viene otra guerra dentro del jurado? 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Ricardo FortBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit