ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort

La poetisa habló con Ciudad.com y contó que tuvo que rechazar la oferta de trabajo que le propuso Fort.

14 de septiembre 2010, 13:47hs
Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Luego de escuchar una jugosa oferta económica de Fort para hacer el personaje de Virginia Gallardo, Belén Francese tuvo que rechazar la propuesta. Según la información que maneja Ciudad.com, Santiago Bal y Carmen Barbieri no estarían de acuerdo con que a su futura vedette se la relacione con la imagen de Ricardo Fort y su espectáculo.

“El tema es simple y claro. Yo no quiero generar un conflicto con las personas con las que voy a trabajar durante toda la temporada. Por eso, me parece que lo más sano es agradecerle a Ricardo que haya pensado en mí para ese papel y continuar a full con los ensayos de Bravísima”, le confesó una de las preferidas de Marcelo Tinelli a Ciudad.com.

Poro otro lado, el enojo de Carmen Barbieri con el chocolatero también estaría relacionado a la forma en cómo él se manejó con el tema. “¡Acá se pierde la memoria muy fácilmente! Yo me acuerdo perfectamente cómo Fort se enojó conmigo cuando yo le dije a Gallardo que me hubiese encantado que sea una Bravísima sin antes conversarlo con él. Por eso, yo todavía sigo esperando su llamado para que me comunique que pensó en Belén para un reemplazo en su obra”, comentó la rubia dejando en claro su malestar con el chocolatero. ¿Se viene otra guerra dentro del jurado? 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ricardo FortBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit