ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort

La poetisa habló con Ciudad.com y contó que tuvo que rechazar la oferta de trabajo que le propuso Fort.

14 de septiembre 2010, 13:47hs
Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Luego de escuchar una jugosa oferta económica de Fort para hacer el personaje de Virginia Gallardo, Belén Francese tuvo que rechazar la propuesta. Según la información que maneja Ciudad.com, Santiago Bal y Carmen Barbieri no estarían de acuerdo con que a su futura vedette se la relacione con la imagen de Ricardo Fort y su espectáculo.

“El tema es simple y claro. Yo no quiero generar un conflicto con las personas con las que voy a trabajar durante toda la temporada. Por eso, me parece que lo más sano es agradecerle a Ricardo que haya pensado en mí para ese papel y continuar a full con los ensayos de Bravísima”, le confesó una de las preferidas de Marcelo Tinelli a Ciudad.com.

Poro otro lado, el enojo de Carmen Barbieri con el chocolatero también estaría relacionado a la forma en cómo él se manejó con el tema. “¡Acá se pierde la memoria muy fácilmente! Yo me acuerdo perfectamente cómo Fort se enojó conmigo cuando yo le dije a Gallardo que me hubiese encantado que sea una Bravísima sin antes conversarlo con él. Por eso, yo todavía sigo esperando su llamado para que me comunique que pensó en Belén para un reemplazo en su obra”, comentó la rubia dejando en claro su malestar con el chocolatero. ¿Se viene otra guerra dentro del jurado? 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ricardo FortBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit