ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer se cansó de Twitter y abandonó a más de 3 millones de seguidores

Al igual que Andrés Calamaro, el cantante John Mayer cerró su cuenta de Twitter para volver al estudio de grabación.

14 de septiembre 2010, 13:24hs
John Mayer se cansó de Twitter y abandonó a más de 3 millones de seguidores
Seguinos en Google

El cantante y compositor estadounidense John Mayer se despide de sus 3,7 millones de amigos en Twitter, según informa la web Usmagazine.com.

Su manager explicó que el autor de hits como "Your Body is a Wonderland" ha cerrado su cuenta en la red social porque regresa al estudio de grabación.

Aunque en los últimos meses Mayer, de 32 años, se sirvió de Twitter para anunciar a sus fans los últimos detalles de su gira, en el futuro quiere continuar comunicándose con sus seguidores a través de su blog.

Mayer no es el primer músico que se cansa de la red social de mensajes cortos: en agosto también lo hizo el argentino Andrés Calamaro, que se despidió con un post en su blog titulado "Twitter idiota".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

John MayerAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit