ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"

El chocolaero se mostró una vez más enojado con la producción de Ideas del Sur porque no estuvo de acuerdo con que Moria Casán ocupe su lugar en el programa debido a una indisposición de salud.

14 de septiembre 2010, 12:45hs
A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"
Seguinos en

Mientras todos nos divertíamos con el show que Tinelli armó con Moria, a Ricardo Fort no le gustó nada.

Por eso, el mediático se habría comunicado, durante el programa, con uno de los productores de ShowMatch para expresarle todo su malestar y disconformidad con la llegada de la diva a las instalaciones de la productora del conductor de El Trece como su reemplazo.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo Fort estaba convencido de que el destacado bailarín Hernán Piquín iba a ser la figura que lo iba a reemplazar durante su ausencia. “Piquín sí es un entendido en el tema del baile y una persona con autoridad como para estar en el jurado”, habría dicho el millonario.

Además, al chocolatero no sólo le molestó la presencia de una de las protagonistas de Brujas, sino también la importancia que le dio Marcelo al ir a buscarla a la puerta de Ideas del Sur para recibirla de la mejor manera.

¡No es para tanto, Fort!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit