ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"

El chocolaero se mostró una vez más enojado con la producción de Ideas del Sur porque no estuvo de acuerdo con que Moria Casán ocupe su lugar en el programa debido a una indisposición de salud.

14 de septiembre 2010, 12:45hs
A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todos nos divertíamos con el show que Tinelli armó con Moria, a Ricardo Fort no le gustó nada.

Por eso, el mediático se habría comunicado, durante el programa, con uno de los productores de ShowMatch para expresarle todo su malestar y disconformidad con la llegada de la diva a las instalaciones de la productora del conductor de El Trece como su reemplazo.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo Fort estaba convencido de que el destacado bailarín Hernán Piquín iba a ser la figura que lo iba a reemplazar durante su ausencia. “Piquín sí es un entendido en el tema del baile y una persona con autoridad como para estar en el jurado”, habría dicho el millonario.

Además, al chocolatero no sólo le molestó la presencia de una de las protagonistas de Brujas, sino también la importancia que le dio Marcelo al ir a buscarla a la puerta de Ideas del Sur para recibirla de la mejor manera.

¡No es para tanto, Fort!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit