ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"

El chocolaero se mostró una vez más enojado con la producción de Ideas del Sur porque no estuvo de acuerdo con que Moria Casán ocupe su lugar en el programa debido a una indisposición de salud.

14 de septiembre 2010, 12:45hs
A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"

Mientras todos nos divertíamos con el show que Tinelli armó con Moria, a Ricardo Fort no le gustó nada.

Por eso, el mediático se habría comunicado, durante el programa, con uno de los productores de ShowMatch para expresarle todo su malestar y disconformidad con la llegada de la diva a las instalaciones de la productora del conductor de El Trece como su reemplazo.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo Fort estaba convencido de que el destacado bailarín Hernán Piquín iba a ser la figura que lo iba a reemplazar durante su ausencia. “Piquín sí es un entendido en el tema del baile y una persona con autoridad como para estar en el jurado”, habría dicho el millonario.

Además, al chocolatero no sólo le molestó la presencia de una de las protagonistas de Brujas, sino también la importancia que le dio Marcelo al ir a buscarla a la puerta de Ideas del Sur para recibirla de la mejor manera.

¡No es para tanto, Fort!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit