ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"

El chocolaero se mostró una vez más enojado con la producción de Ideas del Sur porque no estuvo de acuerdo con que Moria Casán ocupe su lugar en el programa debido a una indisposición de salud.

14 de septiembre 2010, 12:45hs
A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todos nos divertíamos con el show que Tinelli armó con Moria, a Ricardo Fort no le gustó nada.

Por eso, el mediático se habría comunicado, durante el programa, con uno de los productores de ShowMatch para expresarle todo su malestar y disconformidad con la llegada de la diva a las instalaciones de la productora del conductor de El Trece como su reemplazo.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo Fort estaba convencido de que el destacado bailarín Hernán Piquín iba a ser la figura que lo iba a reemplazar durante su ausencia. “Piquín sí es un entendido en el tema del baile y una persona con autoridad como para estar en el jurado”, habría dicho el millonario.

Además, al chocolatero no sólo le molestó la presencia de una de las protagonistas de Brujas, sino también la importancia que le dio Marcelo al ir a buscarla a la puerta de Ideas del Sur para recibirla de la mejor manera.

¡No es para tanto, Fort!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit