ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le puso humor al jurado del Bailando

Tinelli anunció que Moria Casán estaba llegando como jurado reemplazante y fue hasta la entrada de la productora para recibirla. La diva llegó con mucho humor y le dedicó una ocurrencia a Ricardo Fort: “¿Qué tiene, gastroalfanitis?”, bromeó. Después fue con Tinelli hasta el control.

14 de septiembre 2010, 09:24hs

Con “El Millonario” con parte de enfermo, la producción de ShowMatch trajo una especialista en escándalo para que el público no extrañe a Ricardo Fort. Parece que el ex de Érika comió algo que le cayó mal y no pudo estar en “ShowMatch”. Como este percance lo sufrió a último momento, la producción de “Bailando 2010” salió de raje a buscar un reemplazo, y como Moria Casán no tiene nada mejor que hacer un lunes por la noche aceptó ser la reemplazante de “El Chocolatero”.

Pero como un diva en decadencia, Moria Casán tuvo el tupé de llegar tarde a la cita en el prime time de El Trece, lo que obligó a Marcelo Tinelli a irla a buscar hasta la puerta de Ideas del Sur y escoltarla a su lugar entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Tan estrambótico ingreso no pasó desapercibido, y como hasta el momento nadie se había peleado, Marcelo Tinelli provocó que Moria tuviera un par de cruces verbales con sus colegas, comenzando por Carmen Barbieri. El motivo que encontraron las dos para discutir fue... Tinelli mismo, ya que el conductor le dio un par de picos a Carmen y lo que disparó los celos de la que llegó tarde.

”Te vas a ir tu casa caliente, porque sos vos la que te morís de ganas de que te de un beso.  Las veces que me habrás dicho que te gustaba Tinelli, desde que era gordito”, le “canchereó” Carmen a Moria. “Nada que ver, yo estoy muy enamorada de mi chico”, le contestó Moria, pero Carmen le retrucó diciendo que eso puede ser ahora, pero que antes su corazón le pertenecía a Tinelli.  El conductor, por su parte y con cara de pillo, les pedía que no se peleen por él.

Los palos cruzados siguieron por unos minutos más, donde se pelearon por la edad, los casting sábanas y los levantes del pasado.  Para finalizar, Moria se cruzó con Graciela Alfano y sin que se disparen con dardos venenosos, las dos se miraron con recelo y Alfano le recordó que ella estaba en el lugar de Fort, como remarcando que es una suplente.

Los escándalos son parte inseparable de “Bailando 2010” y cuando los encargados de generarlos están ausentes con aviso la producción se encarga de traer buenos suplentes como para que no se pierda la esencia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortMoria CasánGraciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit