ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Luciana Salazar desmintieron su romance

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2010, 17:50hs
Seguinos en Google

Iker Casillas, el arquero titular de la selección española que se consagró campeón en el mundial de Sudáfrica despejó cualquier duda que hubiera quedado sobre su relación con Luciana Salazar.

En concreto, el capitán de la Furia apuntó a 'Paparazzi' que acusaba abiertamente a Iker de haber mantenido un 'affaire' con Luciana Salazar durante una polémica fiesta. Según la revista, los jugadores de la Selección estuvieron de joda en Buenos Aires en las horas previas al amistoso contra Argentina, uno de los motivos a los que se atribuye la derrota 4-1 ante la albiceleste.

Es más, un periodista deportivo se atrevió a publicar que "se fueron todos de putas". De inmediato la prensa española hizo eco de la argentina y revelaba que "en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo", donde se encuentran los locales de moda de la noche de Buenos Aires.

Pero ante tamaña campaña de desprestigio infundada, Casillas emitió un comunicado aclarara la situación y restablecer su reputación, insistiendo en que "no conoce a esa persona (Luciana Salazar) y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella".  Además, asegura que "la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos".

Y finalmente solicitó "que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira" ya que "se tratan de informaciones rotundamente falsas".

¿Habrá sido una movida de prensa que salió mal?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciana SalazarIker Casillas

Más notas sobre Espectáculos

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit