ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Luciana Salazar desmintieron su romance

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2010, 17:50hs
Seguinos en Google

Iker Casillas, el arquero titular de la selección española que se consagró campeón en el mundial de Sudáfrica despejó cualquier duda que hubiera quedado sobre su relación con Luciana Salazar.

En concreto, el capitán de la Furia apuntó a 'Paparazzi' que acusaba abiertamente a Iker de haber mantenido un 'affaire' con Luciana Salazar durante una polémica fiesta. Según la revista, los jugadores de la Selección estuvieron de joda en Buenos Aires en las horas previas al amistoso contra Argentina, uno de los motivos a los que se atribuye la derrota 4-1 ante la albiceleste.

Es más, un periodista deportivo se atrevió a publicar que "se fueron todos de putas". De inmediato la prensa española hizo eco de la argentina y revelaba que "en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo", donde se encuentran los locales de moda de la noche de Buenos Aires.

Pero ante tamaña campaña de desprestigio infundada, Casillas emitió un comunicado aclarara la situación y restablecer su reputación, insistiendo en que "no conoce a esa persona (Luciana Salazar) y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella".  Además, asegura que "la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos".

Y finalmente solicitó "que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira" ya que "se tratan de informaciones rotundamente falsas".

¿Habrá sido una movida de prensa que salió mal?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Luciana SalazarIker Casillas

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit