ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Luciana Salazar desmintieron su romance

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2010, 17:50hs
Seguinos en Google

Iker Casillas, el arquero titular de la selección española que se consagró campeón en el mundial de Sudáfrica despejó cualquier duda que hubiera quedado sobre su relación con Luciana Salazar.

En concreto, el capitán de la Furia apuntó a 'Paparazzi' que acusaba abiertamente a Iker de haber mantenido un 'affaire' con Luciana Salazar durante una polémica fiesta. Según la revista, los jugadores de la Selección estuvieron de joda en Buenos Aires en las horas previas al amistoso contra Argentina, uno de los motivos a los que se atribuye la derrota 4-1 ante la albiceleste.

Es más, un periodista deportivo se atrevió a publicar que "se fueron todos de putas". De inmediato la prensa española hizo eco de la argentina y revelaba que "en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo", donde se encuentran los locales de moda de la noche de Buenos Aires.

Pero ante tamaña campaña de desprestigio infundada, Casillas emitió un comunicado aclarara la situación y restablecer su reputación, insistiendo en que "no conoce a esa persona (Luciana Salazar) y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella".  Además, asegura que "la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos".

Y finalmente solicitó "que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira" ya que "se tratan de informaciones rotundamente falsas".

¿Habrá sido una movida de prensa que salió mal?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciana SalazarIker Casillas

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit