ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Luciana Salazar desmintieron su romance

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2010, 17:50hs
Seguinos en Google

Iker Casillas, el arquero titular de la selección española que se consagró campeón en el mundial de Sudáfrica despejó cualquier duda que hubiera quedado sobre su relación con Luciana Salazar.

En concreto, el capitán de la Furia apuntó a 'Paparazzi' que acusaba abiertamente a Iker de haber mantenido un 'affaire' con Luciana Salazar durante una polémica fiesta. Según la revista, los jugadores de la Selección estuvieron de joda en Buenos Aires en las horas previas al amistoso contra Argentina, uno de los motivos a los que se atribuye la derrota 4-1 ante la albiceleste.

Es más, un periodista deportivo se atrevió a publicar que "se fueron todos de putas". De inmediato la prensa española hizo eco de la argentina y revelaba que "en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo", donde se encuentran los locales de moda de la noche de Buenos Aires.

Pero ante tamaña campaña de desprestigio infundada, Casillas emitió un comunicado aclarara la situación y restablecer su reputación, insistiendo en que "no conoce a esa persona (Luciana Salazar) y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella".  Además, asegura que "la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos".

Y finalmente solicitó "que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira" ya que "se tratan de informaciones rotundamente falsas".

¿Habrá sido una movida de prensa que salió mal?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Luciana SalazarIker Casillas

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit