ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo

13 de septiembre 2010, 20:08hs
Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo
Seguinos en

A fuerza de papelones, incoherencias y críticas a sus compañeros, Graciela Alfano se convirtió en la gran protagonista, no sólo del tribunal, sino también de "ShowMatch", por lo menos en lo que va de las últimas semanas. Rompió relaciones con todos los integrantes del jurado, inclusive con Ricardo Fort, a quien decía considerar su amigo. Y luego empezó un show, que con cada emisión de "Bailando 2010" se volvió más bizarro.

Primero, y según se dijo, llevó una cámara oculta en su bolso, y luego se llevó música y orejeras para no escuchar las devoluciones de sus compañeros. Y parece que este circo surtió efecto porque logró su cometido: que todos sus deseos se conviertan en órdenes.

En la última edición del programa, se paseó por todo el estudio alegando que no quería compartir el escritorio con Fort, Pachano, Reina y Barbieri. Y a causa de esto, y para no tenerla deambulando por todos lados, logró que la producción le armara un escritorio para ella sola. Así lo mostró esta tarde Mariano Iúdica en "Este es el Show": un escritorio para cuatro, y a unos pasos, un estrado simple para ella sola.

Para colmo, esta mesa individual tiene ruedas, es decir que Alfano podrá trasladarla a su gusto y placer. Pero cuando todo estaba acordado para que hoy sea la gran noche de la ex de Alé, los conductores dieron un aviso: "Ricardo Fort está enfermo y no asistiría al jurado". Luego de decirlo, Denise Dumas, medio en chiste, medio en serio, plantó una duda: "Para mí que no viene porque no soporta no ser protagonista”.

De esta manera hoy por la noche, el jurado, con Alfano a la cabeza, volverá a ser protagonista, pero tendrá una baja importante.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit