ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo

13 de septiembre 2010, 20:08hs
Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo
Seguinos en Google

A fuerza de papelones, incoherencias y críticas a sus compañeros, Graciela Alfano se convirtió en la gran protagonista, no sólo del tribunal, sino también de "ShowMatch", por lo menos en lo que va de las últimas semanas. Rompió relaciones con todos los integrantes del jurado, inclusive con Ricardo Fort, a quien decía considerar su amigo. Y luego empezó un show, que con cada emisión de "Bailando 2010" se volvió más bizarro.

Primero, y según se dijo, llevó una cámara oculta en su bolso, y luego se llevó música y orejeras para no escuchar las devoluciones de sus compañeros. Y parece que este circo surtió efecto porque logró su cometido: que todos sus deseos se conviertan en órdenes.

En la última edición del programa, se paseó por todo el estudio alegando que no quería compartir el escritorio con Fort, Pachano, Reina y Barbieri. Y a causa de esto, y para no tenerla deambulando por todos lados, logró que la producción le armara un escritorio para ella sola. Así lo mostró esta tarde Mariano Iúdica en "Este es el Show": un escritorio para cuatro, y a unos pasos, un estrado simple para ella sola.

Para colmo, esta mesa individual tiene ruedas, es decir que Alfano podrá trasladarla a su gusto y placer. Pero cuando todo estaba acordado para que hoy sea la gran noche de la ex de Alé, los conductores dieron un aviso: "Ricardo Fort está enfermo y no asistiría al jurado". Luego de decirlo, Denise Dumas, medio en chiste, medio en serio, plantó una duda: "Para mí que no viene porque no soporta no ser protagonista”.

De esta manera hoy por la noche, el jurado, con Alfano a la cabeza, volverá a ser protagonista, pero tendrá una baja importante.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit