ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo

13 de septiembre 2010, 20:08hs
Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo
Seguinos en Google

A fuerza de papelones, incoherencias y críticas a sus compañeros, Graciela Alfano se convirtió en la gran protagonista, no sólo del tribunal, sino también de "ShowMatch", por lo menos en lo que va de las últimas semanas. Rompió relaciones con todos los integrantes del jurado, inclusive con Ricardo Fort, a quien decía considerar su amigo. Y luego empezó un show, que con cada emisión de "Bailando 2010" se volvió más bizarro.

Primero, y según se dijo, llevó una cámara oculta en su bolso, y luego se llevó música y orejeras para no escuchar las devoluciones de sus compañeros. Y parece que este circo surtió efecto porque logró su cometido: que todos sus deseos se conviertan en órdenes.

En la última edición del programa, se paseó por todo el estudio alegando que no quería compartir el escritorio con Fort, Pachano, Reina y Barbieri. Y a causa de esto, y para no tenerla deambulando por todos lados, logró que la producción le armara un escritorio para ella sola. Así lo mostró esta tarde Mariano Iúdica en "Este es el Show": un escritorio para cuatro, y a unos pasos, un estrado simple para ella sola.

Para colmo, esta mesa individual tiene ruedas, es decir que Alfano podrá trasladarla a su gusto y placer. Pero cuando todo estaba acordado para que hoy sea la gran noche de la ex de Alé, los conductores dieron un aviso: "Ricardo Fort está enfermo y no asistiría al jurado". Luego de decirlo, Denise Dumas, medio en chiste, medio en serio, plantó una duda: "Para mí que no viene porque no soporta no ser protagonista”.

De esta manera hoy por la noche, el jurado, con Alfano a la cabeza, volverá a ser protagonista, pero tendrá una baja importante.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit