ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo

13 de septiembre 2010, 20:08hs
Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo
Seguinos en Google

A fuerza de papelones, incoherencias y críticas a sus compañeros, Graciela Alfano se convirtió en la gran protagonista, no sólo del tribunal, sino también de "ShowMatch", por lo menos en lo que va de las últimas semanas. Rompió relaciones con todos los integrantes del jurado, inclusive con Ricardo Fort, a quien decía considerar su amigo. Y luego empezó un show, que con cada emisión de "Bailando 2010" se volvió más bizarro.

Primero, y según se dijo, llevó una cámara oculta en su bolso, y luego se llevó música y orejeras para no escuchar las devoluciones de sus compañeros. Y parece que este circo surtió efecto porque logró su cometido: que todos sus deseos se conviertan en órdenes.

En la última edición del programa, se paseó por todo el estudio alegando que no quería compartir el escritorio con Fort, Pachano, Reina y Barbieri. Y a causa de esto, y para no tenerla deambulando por todos lados, logró que la producción le armara un escritorio para ella sola. Así lo mostró esta tarde Mariano Iúdica en "Este es el Show": un escritorio para cuatro, y a unos pasos, un estrado simple para ella sola.

Para colmo, esta mesa individual tiene ruedas, es decir que Alfano podrá trasladarla a su gusto y placer. Pero cuando todo estaba acordado para que hoy sea la gran noche de la ex de Alé, los conductores dieron un aviso: "Ricardo Fort está enfermo y no asistiría al jurado". Luego de decirlo, Denise Dumas, medio en chiste, medio en serio, plantó una duda: "Para mí que no viene porque no soporta no ser protagonista”.

De esta manera hoy por la noche, el jurado, con Alfano a la cabeza, volverá a ser protagonista, pero tendrá una baja importante.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit