ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista fumó marihuana mientras manejaba

Un pasajero que viajaba en un taxi demandó al chofer por fumar marihuana mientras manejaba. ¡Tremendo!

13 de septiembre 2010, 19:42hs
Un taxista fumó marihuana mientras manejaba
Seguinos en Google

Fumó como en su casa. Un taxista fue demandado por un joven rosarino por fumar un cigarrillo de marihuana mientras conducía.

El joven, de 20 años, denunció en la comisaría 21 de Rosario que un taxista encendió un cigarrillo de marihuana mientras iban en viaje y que además, lo habría amenazado con un arma cuando el muchacho pidió bajarse.

El vergonzoso episodio ocurrió este domingo cuando el denunciante y su novia subieron a un vehículo de una reconocida empresa de radiotaxi local.

"En medio del viaje el conductor de unos 23 años prendió un porro", declaró el joven. De esta manera, la pareja se negó a seguir a bordo del auto y le pidieron descender, pero el chofer se negó a detener el auto y los amenazó con un arma de fuego. La pareja se arrojó del auto en el primer semáforo y huyeron.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit