ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez

La adolescente fue entrevistada por la revista Pronto y confesó: “Me encantaría ser famosa”.

13 de septiembre 2010, 19:15hs
Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez

"Me encantaría ser famosa". Con estas palabras, admitió Lucía Celasco, la nieta de Susana Gimenez, que le encantaría formar parte de la farándula argentina.

Con tan sólo 16 años, la muchacha ya fue tapa de revistas sin ser parte de los medios aún. Sin embargo, la hija de “Mecha” Sarrabayrouse, develó que desde chica quiere ser modelo y que además, le encantan las cámaras.

Lo cierto es que, el nombre de Lucía comenzó a sonar cuando se la vinculó con el actor de Casi ángeles, Peter Lanzani. Desde entonces, es perseguida por los paparazzi siguiendo con el legado familiar. "Somos sólo amigos", aclaró la joven.

Respecto de su rubia abuela, Susana, Lucía Celasco comentó que “es la mejor” y agregó: "Me llevo muy bien con ella, tenemos muchas cosas en común y siempre que tengo que contar algo, a ella es a la primera a la que se lo cuento".

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit