ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez

La adolescente fue entrevistada por la revista Pronto y confesó: “Me encantaría ser famosa”.

13 de septiembre 2010, 19:15hs
Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez
Seguinos en Google

"Me encantaría ser famosa". Con estas palabras, admitió Lucía Celasco, la nieta de Susana Gimenez, que le encantaría formar parte de la farándula argentina.

Con tan sólo 16 años, la muchacha ya fue tapa de revistas sin ser parte de los medios aún. Sin embargo, la hija de “Mecha” Sarrabayrouse, develó que desde chica quiere ser modelo y que además, le encantan las cámaras.

Lo cierto es que, el nombre de Lucía comenzó a sonar cuando se la vinculó con el actor de Casi ángeles, Peter Lanzani. Desde entonces, es perseguida por los paparazzi siguiendo con el legado familiar. "Somos sólo amigos", aclaró la joven.

Respecto de su rubia abuela, Susana, Lucía Celasco comentó que “es la mejor” y agregó: "Me llevo muy bien con ella, tenemos muchas cosas en común y siempre que tengo que contar algo, a ella es a la primera a la que se lo cuento".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit