ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez

La adolescente fue entrevistada por la revista Pronto y confesó: “Me encantaría ser famosa”.

13 de septiembre 2010, 19:15hs
Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría ser famosa". Con estas palabras, admitió Lucía Celasco, la nieta de Susana Gimenez, que le encantaría formar parte de la farándula argentina.

Con tan sólo 16 años, la muchacha ya fue tapa de revistas sin ser parte de los medios aún. Sin embargo, la hija de “Mecha” Sarrabayrouse, develó que desde chica quiere ser modelo y que además, le encantan las cámaras.

Lo cierto es que, el nombre de Lucía comenzó a sonar cuando se la vinculó con el actor de Casi ángeles, Peter Lanzani. Desde entonces, es perseguida por los paparazzi siguiendo con el legado familiar. "Somos sólo amigos", aclaró la joven.

Respecto de su rubia abuela, Susana, Lucía Celasco comentó que “es la mejor” y agregó: "Me llevo muy bien con ella, tenemos muchas cosas en común y siempre que tengo que contar algo, a ella es a la primera a la que se lo cuento".

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit