ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez

La adolescente fue entrevistada por la revista Pronto y confesó: “Me encantaría ser famosa”.

13 de septiembre 2010, 19:15hs
Las confesiones de la nieta de Susana Gimenez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría ser famosa". Con estas palabras, admitió Lucía Celasco, la nieta de Susana Gimenez, que le encantaría formar parte de la farándula argentina.

Con tan sólo 16 años, la muchacha ya fue tapa de revistas sin ser parte de los medios aún. Sin embargo, la hija de “Mecha” Sarrabayrouse, develó que desde chica quiere ser modelo y que además, le encantan las cámaras.

Lo cierto es que, el nombre de Lucía comenzó a sonar cuando se la vinculó con el actor de Casi ángeles, Peter Lanzani. Desde entonces, es perseguida por los paparazzi siguiendo con el legado familiar. "Somos sólo amigos", aclaró la joven.

Respecto de su rubia abuela, Susana, Lucía Celasco comentó que “es la mejor” y agregó: "Me llevo muy bien con ella, tenemos muchas cosas en común y siempre que tengo que contar algo, a ella es a la primera a la que se lo cuento".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit