ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Las chicas en Ideas del Sur me odian”

13 de septiembre 2010, 19:09hs
Coki: “Las chicas en Ideas del Sur me odian”
Seguinos en Google

Desde que apareció en el show más visto de la TV, la fama de la cordobesa creció a pasos agigantados, cosechando elogios y adhesiones, pero también críticas y mucha envidia de parte del resto de las participantes de "Bailando 2010". Se sabía desde hace bastante  que "estaba todo mal con Coki en Ideas del Sur", pero hasta el momento nadie, salvo Amalia Granata, se había referido al tema.

Y en esta ocasión, no lo hizo una de las "envidiosas", sino la misma protagonista, la protegida de Marcelo Tinelli, que estuvo invitada a un programa de chimentos cordobés y, además de referirse a su desembarco en "ShowMatch", se despachó contra sus compañeritas de certamen. "Bien de verano" se encargó de mostrar esta otra faceta de Coki.

"En Buenos Aires, por un lado, las mujeres están fascinadas conmigo. Salgo a la calle, y las mujeres, las niñas y las abuelas me demuestran cariño, me gritan "Coki" todo el tiempo. Pero por el otro lado, en Ideas del Sur me odian; no la gente de producción que es genial, sino las chicas", relató la aspirante a novia del conductor.

Habida cuenta de esta última declaración, la conductora le preguntó por qué pensaba que era la más odiada dentro de las huestes del "Bailando", y parece que Coki se sintió cómoda y se sinceró: "Creo que me odian por mi rápida aparición y porque hablo como una ordinaria. Sé que dicen: "Esta minita apareció de un día para el otro y encima sabe cantar". Y esto debe molestar  porque convengamos que ahí hay chicas que no saben hacer nada. Y es por eso que yo le repetía y le repito todo el tiempo  a Marcelo que yo soy cantante desde hace mucho, que soy artista", contó "la amiga de la Mole", tratando de marcar diferencias entre su talento y "la incapacidad" de sus compañeras.

Si ya era odiada en los pasillos de Ideas del Sur, seguramente ahora se levantarán más voces en contra de la cordobesa que cada vez tiene más protagonismo en la pista de baile.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezAmalia GranataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit