ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel

En casi tres horas de ponerse en venta las entradas para ver a Luis Miguel, ya se vendieron más de diez mil localidades. Las fanáticas, acampan en Vélez para conseguir su lugar.

13 de septiembre 2010, 18:57hs
Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel

El regreso de “El sol”. A tan sólo tres horas de haberse puesto en venta las entradas para el show de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarfield, las fans argentinas ya agotaron más de 10 mil entradas en tres horas.

Pese al mal tiempo en Capital Federal, las fanáticas del mexicano soportaron la lluvia para poder asegurarse un lugar en los conciertos que dará los días 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires.

Así, la venta de entradas para ver a LuisMi estableció un record, ya que en casi 3 horas que estuvieron abiertas las boleterías, se vendieron más de 10 mil tickets para los conciertos.

En el marco de su regreso, el cantante realizará una gira por la Argentina que incluirá presentaciones el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 en Córdoba, el 12 en Mendoza y el 23 en Rosario.

Tras el misterio que rodeó la figura de Luis Miguel este año cuando se dijo que estaba en coma, que estaba en estado vegetativo, que era adicto, que estaba enfermo y hasta que estaba muerto, el cantante vuelve a pisar suelo argentino para mostrarse más vivo que nunca. Lejos de los rumores, muy cerca de sus fans.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit