ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel

En casi tres horas de ponerse en venta las entradas para ver a Luis Miguel, ya se vendieron más de diez mil localidades. Las fanáticas, acampan en Vélez para conseguir su lugar.

13 de septiembre 2010, 18:57hs
Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel
Seguinos en Google

El regreso de “El sol”. A tan sólo tres horas de haberse puesto en venta las entradas para el show de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarfield, las fans argentinas ya agotaron más de 10 mil entradas en tres horas.

Pese al mal tiempo en Capital Federal, las fanáticas del mexicano soportaron la lluvia para poder asegurarse un lugar en los conciertos que dará los días 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires.

Así, la venta de entradas para ver a LuisMi estableció un record, ya que en casi 3 horas que estuvieron abiertas las boleterías, se vendieron más de 10 mil tickets para los conciertos.

En el marco de su regreso, el cantante realizará una gira por la Argentina que incluirá presentaciones el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 en Córdoba, el 12 en Mendoza y el 23 en Rosario.

Tras el misterio que rodeó la figura de Luis Miguel este año cuando se dijo que estaba en coma, que estaba en estado vegetativo, que era adicto, que estaba enfermo y hasta que estaba muerto, el cantante vuelve a pisar suelo argentino para mostrarse más vivo que nunca. Lejos de los rumores, muy cerca de sus fans.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit