ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel

En casi tres horas de ponerse en venta las entradas para ver a Luis Miguel, ya se vendieron más de diez mil localidades. Las fanáticas, acampan en Vélez para conseguir su lugar.

13 de septiembre 2010, 18:57hs
Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel
Seguinos en Google

El regreso de “El sol”. A tan sólo tres horas de haberse puesto en venta las entradas para el show de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarfield, las fans argentinas ya agotaron más de 10 mil entradas en tres horas.

Pese al mal tiempo en Capital Federal, las fanáticas del mexicano soportaron la lluvia para poder asegurarse un lugar en los conciertos que dará los días 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires.

Así, la venta de entradas para ver a LuisMi estableció un record, ya que en casi 3 horas que estuvieron abiertas las boleterías, se vendieron más de 10 mil tickets para los conciertos.

En el marco de su regreso, el cantante realizará una gira por la Argentina que incluirá presentaciones el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 en Córdoba, el 12 en Mendoza y el 23 en Rosario.

Tras el misterio que rodeó la figura de Luis Miguel este año cuando se dijo que estaba en coma, que estaba en estado vegetativo, que era adicto, que estaba enfermo y hasta que estaba muerto, el cantante vuelve a pisar suelo argentino para mostrarse más vivo que nunca. Lejos de los rumores, muy cerca de sus fans.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit