ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Richards fue denunciado por agresión

El actor, que se hizo famoso por interpretar a Kramer en Seinfeld, fue demandado por un fotógrafo.

13 de septiembre 2010, 18:33hs
Michael Richards fue denunciado por agresión
Seguinos en Google

No son buenas las noticias para Michael Richards. El actor estadounidense, que se hizo famoso por interpretar a Kramer en la exitosa serie Seinfeld, fue demandado por un fotógrafo por agresión física.

Según publican los medios locales, el demandante, llamado Brendon O'Neal, aseguró que el 25 de agosto pasado Richards se dirigió a él y lo golpeó en varias ocasiones en su cuerpo.

En su denuncia, el fotógrafo dice haber sufrido daños psicológicos y físicos y reclama, obviamente, una indemnización monetaria. Pero, según publica La Botana, en los alegatos de O'Neal no se mencionan los motivos que llevaron a Richards a reaccionar de esa manera. Y, por las fotos que publica TMZ.com, no parece que el actor lo haya golpeado. ¿A vos qué te parece?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Michael Richards

Más notas sobre Espectáculos

La Chica del Brunch. Crédito: Instagram

Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo

Con brochas y chupete: Venezia Caniggia debutó como make up artist. CRÉDITO: INSTAGRAM
MUCHO TALENTO

Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo
  • Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026
  • Luisana Lopilato compartió la nueva pasión de su hijo Noah Bublé: mamá orgullosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit