ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Richards fue denunciado por agresión

El actor, que se hizo famoso por interpretar a Kramer en Seinfeld, fue demandado por un fotógrafo.

13 de septiembre 2010, 18:33hs
Michael Richards fue denunciado por agresión
Seguinos en Google

No son buenas las noticias para Michael Richards. El actor estadounidense, que se hizo famoso por interpretar a Kramer en la exitosa serie Seinfeld, fue demandado por un fotógrafo por agresión física.

Según publican los medios locales, el demandante, llamado Brendon O'Neal, aseguró que el 25 de agosto pasado Richards se dirigió a él y lo golpeó en varias ocasiones en su cuerpo.

En su denuncia, el fotógrafo dice haber sufrido daños psicológicos y físicos y reclama, obviamente, una indemnización monetaria. Pero, según publica La Botana, en los alegatos de O'Neal no se mencionan los motivos que llevaron a Richards a reaccionar de esa manera. Y, por las fotos que publica TMZ.com, no parece que el actor lo haya golpeado. ¿A vos qué te parece?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Michael Richards

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit