ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Ahora se verá si Virginia Gallardo puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort"

En un nuevo capítulo sentimental del millonario más mediático, Virginia Gallardo pagó con su trabajo la obsesión que él dice tener por ella, desde que ya no son más novios.

13 de septiembre 2010, 12:35hs
Seguinos en Google

Según se supo, Ricardo Fort ya no soportaba compartir sólo el escenario con "el amor de su vida", y como Virginia Gallardo dice estar muy bien con su novio, el jurado de "ShowMatch" decidió cortar por completo la relación y la desafectó del elenco. Alertado por esta situación, el equipo de "AM, Antes del Mediodía" envió a su cronista para ponerse un poco más al tanto de lo sucedido. Y Fort, como siempre, accedió a contar.

"Yo le expliqué que me hacía mal lo del histeriqueo y le dije que la iba a dejar ir; sinceramente, le pedí que se vaya. Y ella, como se la pasa jugando conmigo, enseguida me preguntó si era lo que yo quería, y yo le contesté que lo que verdaderamente me gustaría es que vuelva conmingo", se sinceró "el chocolatero", provocándonos tanta ternura que casi no podíamos escribir esta nota (?).

Luego, el despachado le reprochó a su ex que ella diga en todos lados que está enamorada de su nuevo novio, pero que fuera de cámara, según afirma el multimillonario, lo coquetee a él: "Ella todo el tiempo juega y, a pesar de que dice que está bien con otra persona, no me dejar ir. Por eso decidí que se bajara, le pagué todo el contrato, y aunque me duele no tenerla más, es lo que tengo que hacer. De hecho, lloré toda la función, me quebré al final, pero necesito que me deje ir. Y bueno, ahora se verá si puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort", explicó el jurado del Bailando con soberbia, como siempre y tratando de dar algo de lástima (sin conseguirlo, obviamente).

Para finalizar dijo, una y otra vez, que sigue enamorado de Gallardo (?) y que por este motivo no funcionó lo de Érika, "su novia de casting". Y, por último, a la hora de mencionar el reemplazo teatral de su ex, Ricardo Fort mencionó a Belén Francese como su candidata ideal, y dijo que se encuentra a la espera de la aprobación de Carmen Barbieri -con quien la poetiza firmó contrato para el verano- para poder incorporarla a "Fortuna".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit