ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Ahora se verá si Virginia Gallardo puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort"

En un nuevo capítulo sentimental del millonario más mediático, Virginia Gallardo pagó con su trabajo la obsesión que él dice tener por ella, desde que ya no son más novios.

13 de septiembre 2010, 12:35hs
Seguinos en Google

Según se supo, Ricardo Fort ya no soportaba compartir sólo el escenario con "el amor de su vida", y como Virginia Gallardo dice estar muy bien con su novio, el jurado de "ShowMatch" decidió cortar por completo la relación y la desafectó del elenco. Alertado por esta situación, el equipo de "AM, Antes del Mediodía" envió a su cronista para ponerse un poco más al tanto de lo sucedido. Y Fort, como siempre, accedió a contar.

"Yo le expliqué que me hacía mal lo del histeriqueo y le dije que la iba a dejar ir; sinceramente, le pedí que se vaya. Y ella, como se la pasa jugando conmigo, enseguida me preguntó si era lo que yo quería, y yo le contesté que lo que verdaderamente me gustaría es que vuelva conmingo", se sinceró "el chocolatero", provocándonos tanta ternura que casi no podíamos escribir esta nota (?).

Luego, el despachado le reprochó a su ex que ella diga en todos lados que está enamorada de su nuevo novio, pero que fuera de cámara, según afirma el multimillonario, lo coquetee a él: "Ella todo el tiempo juega y, a pesar de que dice que está bien con otra persona, no me dejar ir. Por eso decidí que se bajara, le pagué todo el contrato, y aunque me duele no tenerla más, es lo que tengo que hacer. De hecho, lloré toda la función, me quebré al final, pero necesito que me deje ir. Y bueno, ahora se verá si puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort", explicó el jurado del Bailando con soberbia, como siempre y tratando de dar algo de lástima (sin conseguirlo, obviamente).

Para finalizar dijo, una y otra vez, que sigue enamorado de Gallardo (?) y que por este motivo no funcionó lo de Érika, "su novia de casting". Y, por último, a la hora de mencionar el reemplazo teatral de su ex, Ricardo Fort mencionó a Belén Francese como su candidata ideal, y dijo que se encuentra a la espera de la aprobación de Carmen Barbieri -con quien la poetiza firmó contrato para el verano- para poder incorporarla a "Fortuna".

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit