ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Ahora se verá si Virginia Gallardo puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort"

En un nuevo capítulo sentimental del millonario más mediático, Virginia Gallardo pagó con su trabajo la obsesión que él dice tener por ella, desde que ya no son más novios.

13 de septiembre 2010, 12:35hs
Seguinos en Google

Según se supo, Ricardo Fort ya no soportaba compartir sólo el escenario con "el amor de su vida", y como Virginia Gallardo dice estar muy bien con su novio, el jurado de "ShowMatch" decidió cortar por completo la relación y la desafectó del elenco. Alertado por esta situación, el equipo de "AM, Antes del Mediodía" envió a su cronista para ponerse un poco más al tanto de lo sucedido. Y Fort, como siempre, accedió a contar.

"Yo le expliqué que me hacía mal lo del histeriqueo y le dije que la iba a dejar ir; sinceramente, le pedí que se vaya. Y ella, como se la pasa jugando conmigo, enseguida me preguntó si era lo que yo quería, y yo le contesté que lo que verdaderamente me gustaría es que vuelva conmingo", se sinceró "el chocolatero", provocándonos tanta ternura que casi no podíamos escribir esta nota (?).

Luego, el despachado le reprochó a su ex que ella diga en todos lados que está enamorada de su nuevo novio, pero que fuera de cámara, según afirma el multimillonario, lo coquetee a él: "Ella todo el tiempo juega y, a pesar de que dice que está bien con otra persona, no me dejar ir. Por eso decidí que se bajara, le pagué todo el contrato, y aunque me duele no tenerla más, es lo que tengo que hacer. De hecho, lloré toda la función, me quebré al final, pero necesito que me deje ir. Y bueno, ahora se verá si puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort", explicó el jurado del Bailando con soberbia, como siempre y tratando de dar algo de lástima (sin conseguirlo, obviamente).

Para finalizar dijo, una y otra vez, que sigue enamorado de Gallardo (?) y que por este motivo no funcionó lo de Érika, "su novia de casting". Y, por último, a la hora de mencionar el reemplazo teatral de su ex, Ricardo Fort mencionó a Belén Francese como su candidata ideal, y dijo que se encuentra a la espera de la aprobación de Carmen Barbieri -con quien la poetiza firmó contrato para el verano- para poder incorporarla a "Fortuna".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit