ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Ahora se verá si Virginia Gallardo puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort"

En un nuevo capítulo sentimental del millonario más mediático, Virginia Gallardo pagó con su trabajo la obsesión que él dice tener por ella, desde que ya no son más novios.

13 de septiembre 2010, 12:35hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según se supo, Ricardo Fort ya no soportaba compartir sólo el escenario con "el amor de su vida", y como Virginia Gallardo dice estar muy bien con su novio, el jurado de "ShowMatch" decidió cortar por completo la relación y la desafectó del elenco. Alertado por esta situación, el equipo de "AM, Antes del Mediodía" envió a su cronista para ponerse un poco más al tanto de lo sucedido. Y Fort, como siempre, accedió a contar.

"Yo le expliqué que me hacía mal lo del histeriqueo y le dije que la iba a dejar ir; sinceramente, le pedí que se vaya. Y ella, como se la pasa jugando conmigo, enseguida me preguntó si era lo que yo quería, y yo le contesté que lo que verdaderamente me gustaría es que vuelva conmingo", se sinceró "el chocolatero", provocándonos tanta ternura que casi no podíamos escribir esta nota (?).

Luego, el despachado le reprochó a su ex que ella diga en todos lados que está enamorada de su nuevo novio, pero que fuera de cámara, según afirma el multimillonario, lo coquetee a él: "Ella todo el tiempo juega y, a pesar de que dice que está bien con otra persona, no me dejar ir. Por eso decidí que se bajara, le pagué todo el contrato, y aunque me duele no tenerla más, es lo que tengo que hacer. De hecho, lloré toda la función, me quebré al final, pero necesito que me deje ir. Y bueno, ahora se verá si puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort", explicó el jurado del Bailando con soberbia, como siempre y tratando de dar algo de lástima (sin conseguirlo, obviamente).

Para finalizar dijo, una y otra vez, que sigue enamorado de Gallardo (?) y que por este motivo no funcionó lo de Érika, "su novia de casting". Y, por último, a la hora de mencionar el reemplazo teatral de su ex, Ricardo Fort mencionó a Belén Francese como su candidata ideal, y dijo que se encuentra a la espera de la aprobación de Carmen Barbieri -con quien la poetiza firmó contrato para el verano- para poder incorporarla a "Fortuna".

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit