ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Ahora se verá si Virginia Gallardo puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort"

En un nuevo capítulo sentimental del millonario más mediático, Virginia Gallardo pagó con su trabajo la obsesión que él dice tener por ella, desde que ya no son más novios.

13 de septiembre 2010, 12:35hs
Seguinos en Google

Según se supo, Ricardo Fort ya no soportaba compartir sólo el escenario con "el amor de su vida", y como Virginia Gallardo dice estar muy bien con su novio, el jurado de "ShowMatch" decidió cortar por completo la relación y la desafectó del elenco. Alertado por esta situación, el equipo de "AM, Antes del Mediodía" envió a su cronista para ponerse un poco más al tanto de lo sucedido. Y Fort, como siempre, accedió a contar.

"Yo le expliqué que me hacía mal lo del histeriqueo y le dije que la iba a dejar ir; sinceramente, le pedí que se vaya. Y ella, como se la pasa jugando conmigo, enseguida me preguntó si era lo que yo quería, y yo le contesté que lo que verdaderamente me gustaría es que vuelva conmingo", se sinceró "el chocolatero", provocándonos tanta ternura que casi no podíamos escribir esta nota (?).

Luego, el despachado le reprochó a su ex que ella diga en todos lados que está enamorada de su nuevo novio, pero que fuera de cámara, según afirma el multimillonario, lo coquetee a él: "Ella todo el tiempo juega y, a pesar de que dice que está bien con otra persona, no me dejar ir. Por eso decidí que se bajara, le pagué todo el contrato, y aunque me duele no tenerla más, es lo que tengo que hacer. De hecho, lloré toda la función, me quebré al final, pero necesito que me deje ir. Y bueno, ahora se verá si puede caminar sola, sin la protección de Ricardo Fort", explicó el jurado del Bailando con soberbia, como siempre y tratando de dar algo de lástima (sin conseguirlo, obviamente).

Para finalizar dijo, una y otra vez, que sigue enamorado de Gallardo (?) y que por este motivo no funcionó lo de Érika, "su novia de casting". Y, por último, a la hora de mencionar el reemplazo teatral de su ex, Ricardo Fort mencionó a Belén Francese como su candidata ideal, y dijo que se encuentra a la espera de la aprobación de Carmen Barbieri -con quien la poetiza firmó contrato para el verano- para poder incorporarla a "Fortuna".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit