ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denis Dumas y Campi superan su peor momento

Denise Dumas y Martín Campilongoatravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

13 de septiembre 2010, 14:12hs
Denis Dumas y Campi superan su peor momento
Seguinos en Google

“El show debe continuar”, esta es la frase que suelen emplear algunos artistas cuando les toca vivir una difícil situación personal y emocional. Hace algunas semanas Denise Dumas y Martín Campilongo atravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

“El casamiento con Campi, sin dudas, fue una consecuencia de querer formar una familia”, decía la ex modelo cuando quedó embarazada de Emma, hija que tiene con el humorista de Carnaval de estrellas.

“Si bien Denis ya es madre de Isabella y Santino, fruto de su relación con Germán Barceló, ellos siempre supieron que querían una familia numerosa.  Además, Campi se lleva increíble con los chicos”, le aseguró un allegado de la pareja a Ciudad.com. “Denis es una mujer con una fortaleza increíble y Campi un hombre que la acompaña y contiene muchísimo”, finalizó esa misma persona.

Por eso, la rubia, que cumplió al pie de la letra con su trabajo en Este es el show y Sábado show, y su pareja seguirán en la búsqueda para agrandar la familia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit