ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denis Dumas y Campi superan su peor momento

Denise Dumas y Martín Campilongoatravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

13 de septiembre 2010, 14:12hs
Denis Dumas y Campi superan su peor momento
Seguinos en Google

“El show debe continuar”, esta es la frase que suelen emplear algunos artistas cuando les toca vivir una difícil situación personal y emocional. Hace algunas semanas Denise Dumas y Martín Campilongo atravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

“El casamiento con Campi, sin dudas, fue una consecuencia de querer formar una familia”, decía la ex modelo cuando quedó embarazada de Emma, hija que tiene con el humorista de Carnaval de estrellas.

“Si bien Denis ya es madre de Isabella y Santino, fruto de su relación con Germán Barceló, ellos siempre supieron que querían una familia numerosa.  Además, Campi se lleva increíble con los chicos”, le aseguró un allegado de la pareja a Ciudad.com. “Denis es una mujer con una fortaleza increíble y Campi un hombre que la acompaña y contiene muchísimo”, finalizó esa misma persona.

Por eso, la rubia, que cumplió al pie de la letra con su trabajo en Este es el show y Sábado show, y su pareja seguirán en la búsqueda para agrandar la familia.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit