ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denis Dumas y Campi superan su peor momento

Denise Dumas y Martín Campilongoatravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

13 de septiembre 2010, 14:12hs
Denis Dumas y Campi superan su peor momento
Seguinos en Google

“El show debe continuar”, esta es la frase que suelen emplear algunos artistas cuando les toca vivir una difícil situación personal y emocional. Hace algunas semanas Denise Dumas y Martín Campilongo atravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

“El casamiento con Campi, sin dudas, fue una consecuencia de querer formar una familia”, decía la ex modelo cuando quedó embarazada de Emma, hija que tiene con el humorista de Carnaval de estrellas.

“Si bien Denis ya es madre de Isabella y Santino, fruto de su relación con Germán Barceló, ellos siempre supieron que querían una familia numerosa.  Además, Campi se lleva increíble con los chicos”, le aseguró un allegado de la pareja a Ciudad.com. “Denis es una mujer con una fortaleza increíble y Campi un hombre que la acompaña y contiene muchísimo”, finalizó esa misma persona.

Por eso, la rubia, que cumplió al pie de la letra con su trabajo en Este es el show y Sábado show, y su pareja seguirán en la búsqueda para agrandar la familia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit