ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denis Dumas y Campi superan su peor momento

Denise Dumas y Martín Campilongoatravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

13 de septiembre 2010, 14:12hs
Denis Dumas y Campi superan su peor momento
Seguinos en Google

“El show debe continuar”, esta es la frase que suelen emplear algunos artistas cuando les toca vivir una difícil situación personal y emocional. Hace algunas semanas Denise Dumas y Martín Campilongo atravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

“El casamiento con Campi, sin dudas, fue una consecuencia de querer formar una familia”, decía la ex modelo cuando quedó embarazada de Emma, hija que tiene con el humorista de Carnaval de estrellas.

“Si bien Denis ya es madre de Isabella y Santino, fruto de su relación con Germán Barceló, ellos siempre supieron que querían una familia numerosa.  Además, Campi se lleva increíble con los chicos”, le aseguró un allegado de la pareja a Ciudad.com. “Denis es una mujer con una fortaleza increíble y Campi un hombre que la acompaña y contiene muchísimo”, finalizó esa misma persona.

Por eso, la rubia, que cumplió al pie de la letra con su trabajo en Este es el show y Sábado show, y su pareja seguirán en la búsqueda para agrandar la familia.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit