ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denis Dumas y Campi superan su peor momento

Denise Dumas y Martín Campilongoatravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

13 de septiembre 2010, 14:12hs
Denis Dumas y Campi superan su peor momento
Seguinos en Google

“El show debe continuar”, esta es la frase que suelen emplear algunos artistas cuando les toca vivir una difícil situación personal y emocional. Hace algunas semanas Denise Dumas y Martín Campilongo atravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando se enteraron que la conductora de El trece había perdido un embarazo de pocas semanas.

“El casamiento con Campi, sin dudas, fue una consecuencia de querer formar una familia”, decía la ex modelo cuando quedó embarazada de Emma, hija que tiene con el humorista de Carnaval de estrellas.

“Si bien Denis ya es madre de Isabella y Santino, fruto de su relación con Germán Barceló, ellos siempre supieron que querían una familia numerosa.  Además, Campi se lleva increíble con los chicos”, le aseguró un allegado de la pareja a Ciudad.com. “Denis es una mujer con una fortaleza increíble y Campi un hombre que la acompaña y contiene muchísimo”, finalizó esa misma persona.

Por eso, la rubia, que cumplió al pie de la letra con su trabajo en Este es el show y Sábado show, y su pareja seguirán en la búsqueda para agrandar la familia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit