ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Deja a Susana Gimenez?: "La abuela" fue tentada para bailar en el caño de Tinelli

La Abuela (Antonio Gasalla) le dijo a Susana Giménez que Marcelo Tinelli la había convocado para estar en las pistas del Bailando 2010.

13 de septiembre 2010, 09:38hs
Seguinos en Google

“¿Sabés que le llamó Marcelo Tinelli?”, le dijo “La Abuela”, el personaje de Antonio Gasalla, a Susana Gménez en la clásica charla que todos los domingos tienen en el living de la diva en el prime time de Telefe.

Resulta que, según contó “La Abuela”, Tinelli la busca para reemplazar a Sarah “Paddy” Jones, la viejita inglesa que deleitó al público y al jurado en la pista de “Bailando 2010” y que hace un par de semanas huyó despavorida de los escándalos de “ShowMatch” dejando olvidado a su mediático y bochornoso bailarín español.

“Yo igualmente no acepté, Susana.  La verdad es que no tengo ganas de andar en bolas por ahí.  Además hay que hacer de todo por allá, treparse al caño, pelearte con todos.  Prefiero estar acá con vos, donde ponés el culo y a la mierda”, sostuvo la abuela.

Nadie sabe si el llamado desde Ideas del Sur solicitando su presencia fue una humorada más de Gasalla o no, pero al tener que aclarar al aire que él es parte de Telefe y que no puede estar en El Trece, algún mal pensado puede pensar que Tinelli volvió a tentar al humorista para que abandone a “La diva de los teléfonos”.

“Yo prefiero quedarme acá con vos, Susana. Es más tranquilo. Lejos, pero tranquilo”, cerró “La Abuela” con un palito el tema, haciendo alusión a lo lejano e incómodo que es para él (Gasalla) ir a realizar todos los domingos el programa en Martínez, pero Susana, con picardía y complicidad le contestó: “Tenemos un canal para nosotros solas”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sarah Paddy JonesMarcelo TinelliSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit