ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Deja a Susana Gimenez?: "La abuela" fue tentada para bailar en el caño de Tinelli

La Abuela (Antonio Gasalla) le dijo a Susana Giménez que Marcelo Tinelli la había convocado para estar en las pistas del Bailando 2010.

13 de septiembre 2010, 09:38hs
Seguinos en Google

“¿Sabés que le llamó Marcelo Tinelli?”, le dijo “La Abuela”, el personaje de Antonio Gasalla, a Susana Gménez en la clásica charla que todos los domingos tienen en el living de la diva en el prime time de Telefe.

Resulta que, según contó “La Abuela”, Tinelli la busca para reemplazar a Sarah “Paddy” Jones, la viejita inglesa que deleitó al público y al jurado en la pista de “Bailando 2010” y que hace un par de semanas huyó despavorida de los escándalos de “ShowMatch” dejando olvidado a su mediático y bochornoso bailarín español.

“Yo igualmente no acepté, Susana.  La verdad es que no tengo ganas de andar en bolas por ahí.  Además hay que hacer de todo por allá, treparse al caño, pelearte con todos.  Prefiero estar acá con vos, donde ponés el culo y a la mierda”, sostuvo la abuela.

Nadie sabe si el llamado desde Ideas del Sur solicitando su presencia fue una humorada más de Gasalla o no, pero al tener que aclarar al aire que él es parte de Telefe y que no puede estar en El Trece, algún mal pensado puede pensar que Tinelli volvió a tentar al humorista para que abandone a “La diva de los teléfonos”.

“Yo prefiero quedarme acá con vos, Susana. Es más tranquilo. Lejos, pero tranquilo”, cerró “La Abuela” con un palito el tema, haciendo alusión a lo lejano e incómodo que es para él (Gasalla) ir a realizar todos los domingos el programa en Martínez, pero Susana, con picardía y complicidad le contestó: “Tenemos un canal para nosotros solas”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sarah Paddy JonesMarcelo TinelliSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit