ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Deja a Susana Gimenez?: "La abuela" fue tentada para bailar en el caño de Tinelli

La Abuela (Antonio Gasalla) le dijo a Susana Giménez que Marcelo Tinelli la había convocado para estar en las pistas del Bailando 2010.

13 de septiembre 2010, 09:38hs
Seguinos en Google

“¿Sabés que le llamó Marcelo Tinelli?”, le dijo “La Abuela”, el personaje de Antonio Gasalla, a Susana Gménez en la clásica charla que todos los domingos tienen en el living de la diva en el prime time de Telefe.

Resulta que, según contó “La Abuela”, Tinelli la busca para reemplazar a Sarah “Paddy” Jones, la viejita inglesa que deleitó al público y al jurado en la pista de “Bailando 2010” y que hace un par de semanas huyó despavorida de los escándalos de “ShowMatch” dejando olvidado a su mediático y bochornoso bailarín español.

“Yo igualmente no acepté, Susana.  La verdad es que no tengo ganas de andar en bolas por ahí.  Además hay que hacer de todo por allá, treparse al caño, pelearte con todos.  Prefiero estar acá con vos, donde ponés el culo y a la mierda”, sostuvo la abuela.

Nadie sabe si el llamado desde Ideas del Sur solicitando su presencia fue una humorada más de Gasalla o no, pero al tener que aclarar al aire que él es parte de Telefe y que no puede estar en El Trece, algún mal pensado puede pensar que Tinelli volvió a tentar al humorista para que abandone a “La diva de los teléfonos”.

“Yo prefiero quedarme acá con vos, Susana. Es más tranquilo. Lejos, pero tranquilo”, cerró “La Abuela” con un palito el tema, haciendo alusión a lo lejano e incómodo que es para él (Gasalla) ir a realizar todos los domingos el programa en Martínez, pero Susana, con picardía y complicidad le contestó: “Tenemos un canal para nosotros solas”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Sarah Paddy JonesMarcelo TinelliSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit