ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Deja a Susana Gimenez?: "La abuela" fue tentada para bailar en el caño de Tinelli

La Abuela (Antonio Gasalla) le dijo a Susana Giménez que Marcelo Tinelli la había convocado para estar en las pistas del Bailando 2010.

13 de septiembre 2010, 09:38hs
Seguinos en Google

“¿Sabés que le llamó Marcelo Tinelli?”, le dijo “La Abuela”, el personaje de Antonio Gasalla, a Susana Gménez en la clásica charla que todos los domingos tienen en el living de la diva en el prime time de Telefe.

Resulta que, según contó “La Abuela”, Tinelli la busca para reemplazar a Sarah “Paddy” Jones, la viejita inglesa que deleitó al público y al jurado en la pista de “Bailando 2010” y que hace un par de semanas huyó despavorida de los escándalos de “ShowMatch” dejando olvidado a su mediático y bochornoso bailarín español.

“Yo igualmente no acepté, Susana.  La verdad es que no tengo ganas de andar en bolas por ahí.  Además hay que hacer de todo por allá, treparse al caño, pelearte con todos.  Prefiero estar acá con vos, donde ponés el culo y a la mierda”, sostuvo la abuela.

Nadie sabe si el llamado desde Ideas del Sur solicitando su presencia fue una humorada más de Gasalla o no, pero al tener que aclarar al aire que él es parte de Telefe y que no puede estar en El Trece, algún mal pensado puede pensar que Tinelli volvió a tentar al humorista para que abandone a “La diva de los teléfonos”.

“Yo prefiero quedarme acá con vos, Susana. Es más tranquilo. Lejos, pero tranquilo”, cerró “La Abuela” con un palito el tema, haciendo alusión a lo lejano e incómodo que es para él (Gasalla) ir a realizar todos los domingos el programa en Martínez, pero Susana, con picardía y complicidad le contestó: “Tenemos un canal para nosotros solas”.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Sarah Paddy JonesMarcelo TinelliSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit