ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki cantó junto a Ricardo Montaner

El cantante tuvo a Coki como invitada especial en el show que dio en Córdoba.

12 de septiembre 2010, 17:42hs
Coki cantó junto a Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Al fin llegó el gran día. Ante 8.000 espectadores, Ricardo Montaner tocó el sábado en el Orfeo de Córdoba y allí estuvo su invitada especial, Coki. La cordobesa interpretó dos temas junto al cantante.

Según publicó el diario “La Voz”, al finalizar "Bésame", Montaner tuvo una breve charla con "la novia" de Tinelli en donde le preguntó lo que todo el mundo quiere saber: si pasó algo o no entre el conductor de ShowMatch y ella.

“Nada”, fue lo que respondió Coki un poco decepcionada, pero aclaró: “Si me hizo este regalo de cantar con vos es sinónimo de que me quiere”. Luego, llegó el segundo (y último) tema que cantaron juntos, "Déjame llorar", uno de los hitazos de Montaner. ¿Viste el video? Es parte del ensayo previo al show.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ricardo MontanerCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit