ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki cantó junto a Ricardo Montaner

El cantante tuvo a Coki como invitada especial en el show que dio en Córdoba.

12 de septiembre 2010, 17:42hs
Coki cantó junto a Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Al fin llegó el gran día. Ante 8.000 espectadores, Ricardo Montaner tocó el sábado en el Orfeo de Córdoba y allí estuvo su invitada especial, Coki. La cordobesa interpretó dos temas junto al cantante.

Según publicó el diario “La Voz”, al finalizar "Bésame", Montaner tuvo una breve charla con "la novia" de Tinelli en donde le preguntó lo que todo el mundo quiere saber: si pasó algo o no entre el conductor de ShowMatch y ella.

“Nada”, fue lo que respondió Coki un poco decepcionada, pero aclaró: “Si me hizo este regalo de cantar con vos es sinónimo de que me quiere”. Luego, llegó el segundo (y último) tema que cantaron juntos, "Déjame llorar", uno de los hitazos de Montaner. ¿Viste el video? Es parte del ensayo previo al show.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo MontanerCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit