ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki cantó junto a Ricardo Montaner

El cantante tuvo a Coki como invitada especial en el show que dio en Córdoba.

12 de septiembre 2010, 17:42hs
Coki cantó junto a Ricardo Montaner
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al fin llegó el gran día. Ante 8.000 espectadores, Ricardo Montaner tocó el sábado en el Orfeo de Córdoba y allí estuvo su invitada especial, Coki. La cordobesa interpretó dos temas junto al cantante.

Según publicó el diario “La Voz”, al finalizar "Bésame", Montaner tuvo una breve charla con "la novia" de Tinelli en donde le preguntó lo que todo el mundo quiere saber: si pasó algo o no entre el conductor de ShowMatch y ella.

“Nada”, fue lo que respondió Coki un poco decepcionada, pero aclaró: “Si me hizo este regalo de cantar con vos es sinónimo de que me quiere”. Luego, llegó el segundo (y último) tema que cantaron juntos, "Déjame llorar", uno de los hitazos de Montaner. ¿Viste el video? Es parte del ensayo previo al show.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ricardo MontanerCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit