ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombres usan tacos de mujer para competir en una carrera

En Lituania se organizó una carrera en la que podían participar hombres y mujeres. Eso sí, todos con una misma condición…¡usar tacos de mujer!

12 de septiembre 2010, 11:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una carrera muy particular. En Lituania se realizó una carrera de velocidad en la que sólo pueden participar personas calzadas con tacos altos. Por eso, tanto mujeres como hombres se alistaron para conquistar la copa del vencedor.

La sorprendente competición tuvo lugar durante un festival en la capital del país, Vilna, y consistió en una carrera de 80 metros. Los 22 concursantes compitieron en tacos de al menos cinco centímetros de altura. Por razones de seguridad, no estaba permitido que corrieran al mismo tiempo más de tres personas.

Una muchacha de 21 años, atleta profesional, superó la distancia en 12 segundos y medio y encabezó la tabla, agradeciendo el triunfo a su fortuna y a los zapatos de tacón prestados por una amiga de su madre. La mejor de las mujeres logró ocupar el tercer puesto.

Lo cierto es que, en un principio las carreras de tacones se organizaban como una diversión de moda en la que participaban sólo mujeres jóvenes.

Con 150 competidoras, el primer torneo tuvo lugar en Amsterdam, la capital holandesa, en 2006. Luego la competición se exportó a varias partes del mundo y finalmente terminó por ser una competición famosa con numerosos participantes y premios considerables.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit