ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombres usan tacos de mujer para competir en una carrera

En Lituania se organizó una carrera en la que podían participar hombres y mujeres. Eso sí, todos con una misma condición…¡usar tacos de mujer!

12 de septiembre 2010, 11:18hs
Seguinos en Google

Una carrera muy particular. En Lituania se realizó una carrera de velocidad en la que sólo pueden participar personas calzadas con tacos altos. Por eso, tanto mujeres como hombres se alistaron para conquistar la copa del vencedor.

La sorprendente competición tuvo lugar durante un festival en la capital del país, Vilna, y consistió en una carrera de 80 metros. Los 22 concursantes compitieron en tacos de al menos cinco centímetros de altura. Por razones de seguridad, no estaba permitido que corrieran al mismo tiempo más de tres personas.

Una muchacha de 21 años, atleta profesional, superó la distancia en 12 segundos y medio y encabezó la tabla, agradeciendo el triunfo a su fortuna y a los zapatos de tacón prestados por una amiga de su madre. La mejor de las mujeres logró ocupar el tercer puesto.

Lo cierto es que, en un principio las carreras de tacones se organizaban como una diversión de moda en la que participaban sólo mujeres jóvenes.

Con 150 competidoras, el primer torneo tuvo lugar en Amsterdam, la capital holandesa, en 2006. Luego la competición se exportó a varias partes del mundo y finalmente terminó por ser una competición famosa con numerosos participantes y premios considerables.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit