ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombres usan tacos de mujer para competir en una carrera

En Lituania se organizó una carrera en la que podían participar hombres y mujeres. Eso sí, todos con una misma condición…¡usar tacos de mujer!

12 de septiembre 2010, 11:18hs
Seguinos en Google

Una carrera muy particular. En Lituania se realizó una carrera de velocidad en la que sólo pueden participar personas calzadas con tacos altos. Por eso, tanto mujeres como hombres se alistaron para conquistar la copa del vencedor.

La sorprendente competición tuvo lugar durante un festival en la capital del país, Vilna, y consistió en una carrera de 80 metros. Los 22 concursantes compitieron en tacos de al menos cinco centímetros de altura. Por razones de seguridad, no estaba permitido que corrieran al mismo tiempo más de tres personas.

Una muchacha de 21 años, atleta profesional, superó la distancia en 12 segundos y medio y encabezó la tabla, agradeciendo el triunfo a su fortuna y a los zapatos de tacón prestados por una amiga de su madre. La mejor de las mujeres logró ocupar el tercer puesto.

Lo cierto es que, en un principio las carreras de tacones se organizaban como una diversión de moda en la que participaban sólo mujeres jóvenes.

Con 150 competidoras, el primer torneo tuvo lugar en Amsterdam, la capital holandesa, en 2006. Luego la competición se exportó a varias partes del mundo y finalmente terminó por ser una competición famosa con numerosos participantes y premios considerables.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit