ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano

Siguen las peleas en el jurado de Showmatch. Ahora, todos contra Alfano. ¿Vos de qué lado estás?

11 de septiembre 2010, 19:48hs
Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano

Que está todo mal entre los integrantes del tribunal de Showmatch no es novedad. Ahora Graciela Alfano está peleada con sus cuatro compañeros.

Marcelo Tinelli intervino al no ver a Grace sentada en su lugar y recibió un concreto reclamo, justamente de ella, quien declaró, en Showmatch y en la cara del conductor que no cuenta con “las garantías de trabajo que necesito”. ¡Las cosas están heavy en el jurado!

Además, la Alfano confesó que tiene que "escuchar insultos a mi lado permanentemente”, por lo que usa un simpático aparato rosa de peluche que le impide el contacto con sus compañeros.

Todo mal entre quienes deciden la suerte de los participantes de "Bailando por un sueño". Como si fuera poco, ahora Aníbal Pachano, recibió un "Callate, mamarracho" de parte de quien ocupa el primer lugar en el escritorio compartido.

Así fue que los otros integrantes del tribunal: Ricardo Fort y Reina Reech se solidarizaron con el coreógrafo y se retiraron del estudio. Carmen Barbieri no se paró y se quedó sola: "se cansaron todos, yo todavía no me cansé", fue la explicación que dio la artista.

Luego Alfano, al ser nuevamente consultada por Tinelli sobre lo que estaba pasando, agregó, enojada: "las caras de Pachano son vergonzosas".

¿Seguirán las peleas? ¿A quién afecta toda esta situación, a los participantes o al jurado mismo?

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Reina ReechGraciela AlfanoMarcelo TinelliAníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Morena Rial: el fiscal pidió prisión preventiva y se complica su salida del penal
DOCUMENTO EXCLUSIVO

Golpe judicial para Morena Rial: el fiscal pidió prisión preventiva y se complica su salida del penal

Do It Festival 2025: Coque encabeza el line up del 9 de noviembre

Do It Festival 2025: Coque encabeza el line up del 9 de noviembre

Revelan impactantes detalles del momento en que Lourdes Fernández grabó el video para negar su desaparición
TREMENDO

Revelan impactantes detalles del momento en que Lourdes Fernández grabó el video para negar su desaparición

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Morena Rial: el fiscal pidió prisión preventiva y se complica su salida del penal
  • Do It Festival 2025: Coque encabeza el line up del 9 de noviembre
  • Revelan impactantes detalles del momento en que Lourdes Fernández grabó el video para negar su desaparición
  • Aseguran que Mauro Icardi no atiende los llamados de las psicólogas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit