ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano

Siguen las peleas en el jurado de Showmatch. Ahora, todos contra Alfano. ¿Vos de qué lado estás?

11 de septiembre 2010, 19:48hs
Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que está todo mal entre los integrantes del tribunal de Showmatch no es novedad. Ahora Graciela Alfano está peleada con sus cuatro compañeros.

Marcelo Tinelli intervino al no ver a Grace sentada en su lugar y recibió un concreto reclamo, justamente de ella, quien declaró, en Showmatch y en la cara del conductor que no cuenta con “las garantías de trabajo que necesito”. ¡Las cosas están heavy en el jurado!

Además, la Alfano confesó que tiene que "escuchar insultos a mi lado permanentemente”, por lo que usa un simpático aparato rosa de peluche que le impide el contacto con sus compañeros.

Todo mal entre quienes deciden la suerte de los participantes de "Bailando por un sueño". Como si fuera poco, ahora Aníbal Pachano, recibió un "Callate, mamarracho" de parte de quien ocupa el primer lugar en el escritorio compartido.

Así fue que los otros integrantes del tribunal: Ricardo Fort y Reina Reech se solidarizaron con el coreógrafo y se retiraron del estudio. Carmen Barbieri no se paró y se quedó sola: "se cansaron todos, yo todavía no me cansé", fue la explicación que dio la artista.

Luego Alfano, al ser nuevamente consultada por Tinelli sobre lo que estaba pasando, agregó, enojada: "las caras de Pachano son vergonzosas".

¿Seguirán las peleas? ¿A quién afecta toda esta situación, a los participantes o al jurado mismo?

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Reina ReechGraciela AlfanoMarcelo TinelliAníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit