ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano

Siguen las peleas en el jurado de Showmatch. Ahora, todos contra Alfano. ¿Vos de qué lado estás?

11 de septiembre 2010, 19:48hs
Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano
Seguinos en

Que está todo mal entre los integrantes del tribunal de Showmatch no es novedad. Ahora Graciela Alfano está peleada con sus cuatro compañeros.

Marcelo Tinelli intervino al no ver a Grace sentada en su lugar y recibió un concreto reclamo, justamente de ella, quien declaró, en Showmatch y en la cara del conductor que no cuenta con “las garantías de trabajo que necesito”. ¡Las cosas están heavy en el jurado!

Además, la Alfano confesó que tiene que "escuchar insultos a mi lado permanentemente”, por lo que usa un simpático aparato rosa de peluche que le impide el contacto con sus compañeros.

Todo mal entre quienes deciden la suerte de los participantes de "Bailando por un sueño". Como si fuera poco, ahora Aníbal Pachano, recibió un "Callate, mamarracho" de parte de quien ocupa el primer lugar en el escritorio compartido.

Así fue que los otros integrantes del tribunal: Ricardo Fort y Reina Reech se solidarizaron con el coreógrafo y se retiraron del estudio. Carmen Barbieri no se paró y se quedó sola: "se cansaron todos, yo todavía no me cansé", fue la explicación que dio la artista.

Luego Alfano, al ser nuevamente consultada por Tinelli sobre lo que estaba pasando, agregó, enojada: "las caras de Pachano son vergonzosas".

¿Seguirán las peleas? ¿A quién afecta toda esta situación, a los participantes o al jurado mismo?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Reina ReechGraciela AlfanoMarcelo TinelliAníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit