ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano

Siguen las peleas en el jurado de Showmatch. Ahora, todos contra Alfano. ¿Vos de qué lado estás?

11 de septiembre 2010, 19:48hs
Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano

Que está todo mal entre los integrantes del tribunal de Showmatch no es novedad. Ahora Graciela Alfano está peleada con sus cuatro compañeros.

Marcelo Tinelli intervino al no ver a Grace sentada en su lugar y recibió un concreto reclamo, justamente de ella, quien declaró, en Showmatch y en la cara del conductor que no cuenta con “las garantías de trabajo que necesito”. ¡Las cosas están heavy en el jurado!

Además, la Alfano confesó que tiene que "escuchar insultos a mi lado permanentemente”, por lo que usa un simpático aparato rosa de peluche que le impide el contacto con sus compañeros.

Todo mal entre quienes deciden la suerte de los participantes de "Bailando por un sueño". Como si fuera poco, ahora Aníbal Pachano, recibió un "Callate, mamarracho" de parte de quien ocupa el primer lugar en el escritorio compartido.

Así fue que los otros integrantes del tribunal: Ricardo Fort y Reina Reech se solidarizaron con el coreógrafo y se retiraron del estudio. Carmen Barbieri no se paró y se quedó sola: "se cansaron todos, yo todavía no me cansé", fue la explicación que dio la artista.

Luego Alfano, al ser nuevamente consultada por Tinelli sobre lo que estaba pasando, agregó, enojada: "las caras de Pachano son vergonzosas".

¿Seguirán las peleas? ¿A quién afecta toda esta situación, a los participantes o al jurado mismo?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Reina ReechGraciela AlfanoMarcelo TinelliAníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit