ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Aníbal Pachano?

El dueño de la galera más famosa vive horas convulsionadas. Entre su nuevo amor, las peleas y el diez que le puso a su hija en Showmatch, está en el candelero.

11 de septiembre 2010, 19:15hs
¿Bancás o no a Aníbal Pachano?
Seguinos en Google

Primero, te contamos que se había peleado con Graciela Alfano, después supuestamente se amigaron en la casa del jefe. ¿Vos les creés?

Aníbal Pachano, así se convirtió en uno de los personajes más simpáticos y a la vez polémicos de la televisión argentina. Podés entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com y votar a quien, por estos días, además, se animó a ponerle diez como puntaje a su hija, Sofía, en "Bailando por un sueño" (siendo siete su habitual número para una performance muy buena).

Además, su vida personal también estuvo en el tapete por estos días. Confesó estar enamorado, aunque, por ahora, no quiere contar de quién o si tiene una relación con esa persona. ¿Está realmente "in love" Pachano? Podés bancar o no al coreógrafo y dejar tu opinión también, acá.

Acordate que cada semana se renuevan los votos del Ránking y que, también entrando a los perfiles de cada famoso, te enterarás detalles de sus vidas.

¿Ya entraste? ¿Qué esperás para votar?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit