ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Aníbal Pachano?

El dueño de la galera más famosa vive horas convulsionadas. Entre su nuevo amor, las peleas y el diez que le puso a su hija en Showmatch, está en el candelero.

11 de septiembre 2010, 19:15hs
¿Bancás o no a Aníbal Pachano?
Seguinos en Google

Primero, te contamos que se había peleado con Graciela Alfano, después supuestamente se amigaron en la casa del jefe. ¿Vos les creés?

Aníbal Pachano, así se convirtió en uno de los personajes más simpáticos y a la vez polémicos de la televisión argentina. Podés entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com y votar a quien, por estos días, además, se animó a ponerle diez como puntaje a su hija, Sofía, en "Bailando por un sueño" (siendo siete su habitual número para una performance muy buena).

Además, su vida personal también estuvo en el tapete por estos días. Confesó estar enamorado, aunque, por ahora, no quiere contar de quién o si tiene una relación con esa persona. ¿Está realmente "in love" Pachano? Podés bancar o no al coreógrafo y dejar tu opinión también, acá.

Acordate que cada semana se renuevan los votos del Ránking y que, también entrando a los perfiles de cada famoso, te enterarás detalles de sus vidas.

¿Ya entraste? ¿Qué esperás para votar?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit