ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Aníbal Pachano?

El dueño de la galera más famosa vive horas convulsionadas. Entre su nuevo amor, las peleas y el diez que le puso a su hija en Showmatch, está en el candelero.

11 de septiembre 2010, 19:15hs
¿Bancás o no a Aníbal Pachano?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, te contamos que se había peleado con Graciela Alfano, después supuestamente se amigaron en la casa del jefe. ¿Vos les creés?

Aníbal Pachano, así se convirtió en uno de los personajes más simpáticos y a la vez polémicos de la televisión argentina. Podés entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com y votar a quien, por estos días, además, se animó a ponerle diez como puntaje a su hija, Sofía, en "Bailando por un sueño" (siendo siete su habitual número para una performance muy buena).

Además, su vida personal también estuvo en el tapete por estos días. Confesó estar enamorado, aunque, por ahora, no quiere contar de quién o si tiene una relación con esa persona. ¿Está realmente "in love" Pachano? Podés bancar o no al coreógrafo y dejar tu opinión también, acá.

Acordate que cada semana se renuevan los votos del Ránking y que, también entrando a los perfiles de cada famoso, te enterarás detalles de sus vidas.

¿Ya entraste? ¿Qué esperás para votar?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit