ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Aníbal Pachano?

El dueño de la galera más famosa vive horas convulsionadas. Entre su nuevo amor, las peleas y el diez que le puso a su hija en Showmatch, está en el candelero.

11 de septiembre 2010, 19:15hs
¿Bancás o no a Aníbal Pachano?
Seguinos en Google

Primero, te contamos que se había peleado con Graciela Alfano, después supuestamente se amigaron en la casa del jefe. ¿Vos les creés?

Aníbal Pachano, así se convirtió en uno de los personajes más simpáticos y a la vez polémicos de la televisión argentina. Podés entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com y votar a quien, por estos días, además, se animó a ponerle diez como puntaje a su hija, Sofía, en "Bailando por un sueño" (siendo siete su habitual número para una performance muy buena).

Además, su vida personal también estuvo en el tapete por estos días. Confesó estar enamorado, aunque, por ahora, no quiere contar de quién o si tiene una relación con esa persona. ¿Está realmente "in love" Pachano? Podés bancar o no al coreógrafo y dejar tu opinión también, acá.

Acordate que cada semana se renuevan los votos del Ránking y que, también entrando a los perfiles de cada famoso, te enterarás detalles de sus vidas.

¿Ya entraste? ¿Qué esperás para votar?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit