ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga arregló extrajudicialmente con su ex productor

La diva del pop resolvió el conflicto por 30 millones de dólares con quien afirma haber sido su mentor.

11 de septiembre 2010, 18:46hs
Lady Gaga arregló extrajudicialmente con su ex productor
Seguinos en Google

La cantante Lady Gaga y el productor Rob Fusari han puesto fin a la disputa que los enfrentaba en los tribunales de Nueva York desde que la ex pareja de la camaleónica artista le reclamara 30 millones de dólares en una demanda.

Ambos accedieron esta semana a retirar las querellas que se habían interpuesto mutuamente el pasado marzo, informó hoy en su edición digital el diario Daily News, que asegura que la documentación presentada por ambas partes no precisa si alcanzaron algún tipo de acuerdo económico.

Fusari, que asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, defendía en su demanda que la artista no había cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

El productor, pareja de Lady Gaga en 2006 y 2007, pedía así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que a su juicio es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.

Según Fusari, quien además compuso los temas "Beautiful, Dirty, Rich" y "Paparazzi" para Lady Gaga, tan sólo habría recibido un cheque por valor de 209.000 dólares, una cifra que le parece ínfima al productor, quien se considera "responsable" del éxito del que actualmente disfruta la artista.

Fusari, que también escribió el tema "Bootylicious" para el grupo Destiny's Child, se topó con Germanotta cuando se encontraba sumido "en la búsqueda de una chica para convertirla en estrella dinámica del rock", y pese a que al principio dudó de si estaba cometiendo "un grave error", aceptó trabajar con ella en varios temas.

Según la demanda, en 2006 ambos trabajaron juntos siete días a la semana escribiendo canciones y, durante ese tiempo, Fusari recibía siempre a la cantante en el estudio al ritmo del tema "Radio Ga Ga", de la formación británica Queen, una canción de la que salió el nombre artístico de Germanotta.

El productor aseguraba, además, que fue él quien "limó" las cualidades como compositora de Lady Gaga -conocida tanto por su potente voz en directo como por el provocativo vestuario con el que aparece en público- y quien la convenció para sumar sonidos "dance" a sus temas

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lady GagaRob FusariStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit