ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga arregló extrajudicialmente con su ex productor

La diva del pop resolvió el conflicto por 30 millones de dólares con quien afirma haber sido su mentor.

11 de septiembre 2010, 18:46hs
Lady Gaga arregló extrajudicialmente con su ex productor
Seguinos en Google

La cantante Lady Gaga y el productor Rob Fusari han puesto fin a la disputa que los enfrentaba en los tribunales de Nueva York desde que la ex pareja de la camaleónica artista le reclamara 30 millones de dólares en una demanda.

Ambos accedieron esta semana a retirar las querellas que se habían interpuesto mutuamente el pasado marzo, informó hoy en su edición digital el diario Daily News, que asegura que la documentación presentada por ambas partes no precisa si alcanzaron algún tipo de acuerdo económico.

Fusari, que asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, defendía en su demanda que la artista no había cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

El productor, pareja de Lady Gaga en 2006 y 2007, pedía así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que a su juicio es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.

Según Fusari, quien además compuso los temas "Beautiful, Dirty, Rich" y "Paparazzi" para Lady Gaga, tan sólo habría recibido un cheque por valor de 209.000 dólares, una cifra que le parece ínfima al productor, quien se considera "responsable" del éxito del que actualmente disfruta la artista.

Fusari, que también escribió el tema "Bootylicious" para el grupo Destiny's Child, se topó con Germanotta cuando se encontraba sumido "en la búsqueda de una chica para convertirla en estrella dinámica del rock", y pese a que al principio dudó de si estaba cometiendo "un grave error", aceptó trabajar con ella en varios temas.

Según la demanda, en 2006 ambos trabajaron juntos siete días a la semana escribiendo canciones y, durante ese tiempo, Fusari recibía siempre a la cantante en el estudio al ritmo del tema "Radio Ga Ga", de la formación británica Queen, una canción de la que salió el nombre artístico de Germanotta.

El productor aseguraba, además, que fue él quien "limó" las cualidades como compositora de Lady Gaga -conocida tanto por su potente voz en directo como por el provocativo vestuario con el que aparece en público- y quien la convenció para sumar sonidos "dance" a sus temas

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lady GagaRob FusariStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit