ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga arregló extrajudicialmente con su ex productor

La diva del pop resolvió el conflicto por 30 millones de dólares con quien afirma haber sido su mentor.

11 de septiembre 2010, 18:46hs
Lady Gaga arregló extrajudicialmente con su ex productor
Seguinos en Google

La cantante Lady Gaga y el productor Rob Fusari han puesto fin a la disputa que los enfrentaba en los tribunales de Nueva York desde que la ex pareja de la camaleónica artista le reclamara 30 millones de dólares en una demanda.

Ambos accedieron esta semana a retirar las querellas que se habían interpuesto mutuamente el pasado marzo, informó hoy en su edición digital el diario Daily News, que asegura que la documentación presentada por ambas partes no precisa si alcanzaron algún tipo de acuerdo económico.

Fusari, que asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, defendía en su demanda que la artista no había cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

El productor, pareja de Lady Gaga en 2006 y 2007, pedía así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que a su juicio es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.

Según Fusari, quien además compuso los temas "Beautiful, Dirty, Rich" y "Paparazzi" para Lady Gaga, tan sólo habría recibido un cheque por valor de 209.000 dólares, una cifra que le parece ínfima al productor, quien se considera "responsable" del éxito del que actualmente disfruta la artista.

Fusari, que también escribió el tema "Bootylicious" para el grupo Destiny's Child, se topó con Germanotta cuando se encontraba sumido "en la búsqueda de una chica para convertirla en estrella dinámica del rock", y pese a que al principio dudó de si estaba cometiendo "un grave error", aceptó trabajar con ella en varios temas.

Según la demanda, en 2006 ambos trabajaron juntos siete días a la semana escribiendo canciones y, durante ese tiempo, Fusari recibía siempre a la cantante en el estudio al ritmo del tema "Radio Ga Ga", de la formación británica Queen, una canción de la que salió el nombre artístico de Germanotta.

El productor aseguraba, además, que fue él quien "limó" las cualidades como compositora de Lady Gaga -conocida tanto por su potente voz en directo como por el provocativo vestuario con el que aparece en público- y quien la convenció para sumar sonidos "dance" a sus temas

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Lady GagaRob FusariStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit