ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort echó a Virginia Gallardo de Fortuna

El millonario no logró superar el desamor de su ex novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2010, 20:28hs

Una vez más Ricardo Fort tomó una decisión impulsiva y echó a su ex novia Virginia Gallardo de Fortuna, la obra que coprotagonizaban. Según él mismo dijo en diferentes declaraciones, el desencadenante fue que todavía está enamorado de la rubia y no puede soportar el estar tantas horas con ella sin que se concrete la pasión.

A esto se suma la repentina salida de escena de Erika Midtank, su ex pareja surgida del concurso que realizó en ShowMatch con Marcelo Tinelli como anfitrión. También se lo acusó de ofrecer contratos a vedettes para que finjar ser sus mujeres. ¿Qué le está pasando al chocolatero que no logra mantener una relación estable? ¿será otro capricho? Por el momento no se vislumbra quién podrá ser su próxima chica. Habrá que esperar para saber si finalmente hará otro casting o se relaciona con otra famosa.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit