ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort echó a Virginia Gallardo de Fortuna

El millonario no logró superar el desamor de su ex novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2010, 20:28hs
Seguinos en Google

Una vez más Ricardo Fort tomó una decisión impulsiva y echó a su ex novia Virginia Gallardo de Fortuna, la obra que coprotagonizaban. Según él mismo dijo en diferentes declaraciones, el desencadenante fue que todavía está enamorado de la rubia y no puede soportar el estar tantas horas con ella sin que se concrete la pasión.

A esto se suma la repentina salida de escena de Erika Midtank, su ex pareja surgida del concurso que realizó en ShowMatch con Marcelo Tinelli como anfitrión. También se lo acusó de ofrecer contratos a vedettes para que finjar ser sus mujeres. ¿Qué le está pasando al chocolatero que no logra mantener una relación estable? ¿será otro capricho? Por el momento no se vislumbra quién podrá ser su próxima chica. Habrá que esperar para saber si finalmente hará otro casting o se relaciona con otra famosa.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit