ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Luis Miguel a Argentina

El Rey tocará el 25 y 26 de noviembre en Vélez y los show serán transmitidos en exclusivo por Telefé.

10 de septiembre 2010, 22:19hs
Vuelve Luis Miguel a Argentina
Seguinos en Google

Luis Miguel, El Rey de la música melódica latiniamericana está de regreso en Argentina luego de que se propagaran versiones sin confirmar sobre problemas de salud. Los shows en Buenos Aires serán, en principio, el 25 y 26 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield.  Y la gira es producida por Fenix Entertainment Group en el marco de una gira que lo llevará también por: Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Además, por estas horas se supo que será Telefé quien tenga la exclusividad para pasar las imagenes de los espectáculos que brindará el artista de habla Hispana más importante de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus 28 años de carrera.

Ganador de 10 Premios Grammy, 4 otorgados por la academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos.  Fue el primer artista latino en conseguir Sold Out total en el Madison Square Garden de New York. Es el Primer artista latino en recibir un disco de Oro en los EEUU por un álbum en español.

Es dueño de un record como primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto. El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Luis Miguel que incluye el single "Labios de Miel" que  alcanzó el número 1 en los Charts de México a un horas de haber sido presentado.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 13 por el Sistema Topshow, ya sea llamando al 4000-2800 o a través de la página www.topshow.com.ar. O directamente en el Estadio de Vélez Sasfield desde las 10 AM.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit