ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Luis Miguel a Argentina

El Rey tocará el 25 y 26 de noviembre en Vélez y los show serán transmitidos en exclusivo por Telefé.

10 de septiembre 2010, 22:19hs
Vuelve Luis Miguel a Argentina
Seguinos en Google

Luis Miguel, El Rey de la música melódica latiniamericana está de regreso en Argentina luego de que se propagaran versiones sin confirmar sobre problemas de salud. Los shows en Buenos Aires serán, en principio, el 25 y 26 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield.  Y la gira es producida por Fenix Entertainment Group en el marco de una gira que lo llevará también por: Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Además, por estas horas se supo que será Telefé quien tenga la exclusividad para pasar las imagenes de los espectáculos que brindará el artista de habla Hispana más importante de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus 28 años de carrera.

Ganador de 10 Premios Grammy, 4 otorgados por la academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos.  Fue el primer artista latino en conseguir Sold Out total en el Madison Square Garden de New York. Es el Primer artista latino en recibir un disco de Oro en los EEUU por un álbum en español.

Es dueño de un record como primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto. El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Luis Miguel que incluye el single "Labios de Miel" que  alcanzó el número 1 en los Charts de México a un horas de haber sido presentado.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 13 por el Sistema Topshow, ya sea llamando al 4000-2800 o a través de la página www.topshow.com.ar. O directamente en el Estadio de Vélez Sasfield desde las 10 AM.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit