ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Luis Miguel a Argentina

El Rey tocará el 25 y 26 de noviembre en Vélez y los show serán transmitidos en exclusivo por Telefé.

10 de septiembre 2010, 22:19hs
Vuelve Luis Miguel a Argentina
Seguinos en Google

Luis Miguel, El Rey de la música melódica latiniamericana está de regreso en Argentina luego de que se propagaran versiones sin confirmar sobre problemas de salud. Los shows en Buenos Aires serán, en principio, el 25 y 26 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield.  Y la gira es producida por Fenix Entertainment Group en el marco de una gira que lo llevará también por: Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Además, por estas horas se supo que será Telefé quien tenga la exclusividad para pasar las imagenes de los espectáculos que brindará el artista de habla Hispana más importante de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus 28 años de carrera.

Ganador de 10 Premios Grammy, 4 otorgados por la academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos.  Fue el primer artista latino en conseguir Sold Out total en el Madison Square Garden de New York. Es el Primer artista latino en recibir un disco de Oro en los EEUU por un álbum en español.

Es dueño de un record como primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto. El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Luis Miguel que incluye el single "Labios de Miel" que  alcanzó el número 1 en los Charts de México a un horas de haber sido presentado.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 13 por el Sistema Topshow, ya sea llamando al 4000-2800 o a través de la página www.topshow.com.ar. O directamente en el Estadio de Vélez Sasfield desde las 10 AM.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit