ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Luis Miguel a Argentina

El Rey tocará el 25 y 26 de noviembre en Vélez y los show serán transmitidos en exclusivo por Telefé.

10 de septiembre 2010, 22:19hs
Vuelve Luis Miguel a Argentina
Seguinos en Google

Luis Miguel, El Rey de la música melódica latiniamericana está de regreso en Argentina luego de que se propagaran versiones sin confirmar sobre problemas de salud. Los shows en Buenos Aires serán, en principio, el 25 y 26 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield.  Y la gira es producida por Fenix Entertainment Group en el marco de una gira que lo llevará también por: Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Además, por estas horas se supo que será Telefé quien tenga la exclusividad para pasar las imagenes de los espectáculos que brindará el artista de habla Hispana más importante de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus 28 años de carrera.

Ganador de 10 Premios Grammy, 4 otorgados por la academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos.  Fue el primer artista latino en conseguir Sold Out total en el Madison Square Garden de New York. Es el Primer artista latino en recibir un disco de Oro en los EEUU por un álbum en español.

Es dueño de un record como primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto. El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Luis Miguel que incluye el single "Labios de Miel" que  alcanzó el número 1 en los Charts de México a un horas de haber sido presentado.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 13 por el Sistema Topshow, ya sea llamando al 4000-2800 o a través de la página www.topshow.com.ar. O directamente en el Estadio de Vélez Sasfield desde las 10 AM.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit