ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Luis Miguel a Argentina

El Rey tocará el 25 y 26 de noviembre en Vélez y los show serán transmitidos en exclusivo por Telefé.

10 de septiembre 2010, 22:19hs
Vuelve Luis Miguel a Argentina
Seguinos en Google

Luis Miguel, El Rey de la música melódica latiniamericana está de regreso en Argentina luego de que se propagaran versiones sin confirmar sobre problemas de salud. Los shows en Buenos Aires serán, en principio, el 25 y 26 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield.  Y la gira es producida por Fenix Entertainment Group en el marco de una gira que lo llevará también por: Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Además, por estas horas se supo que será Telefé quien tenga la exclusividad para pasar las imagenes de los espectáculos que brindará el artista de habla Hispana más importante de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus 28 años de carrera.

Ganador de 10 Premios Grammy, 4 otorgados por la academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos.  Fue el primer artista latino en conseguir Sold Out total en el Madison Square Garden de New York. Es el Primer artista latino en recibir un disco de Oro en los EEUU por un álbum en español.

Es dueño de un record como primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto. El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Luis Miguel que incluye el single "Labios de Miel" que  alcanzó el número 1 en los Charts de México a un horas de haber sido presentado.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 13 por el Sistema Topshow, ya sea llamando al 4000-2800 o a través de la página www.topshow.com.ar. O directamente en el Estadio de Vélez Sasfield desde las 10 AM.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit