ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Sharon Stone por apendicitis

La sensual actriz será intervenida quirurgicamente y se perderá la ceremonia de Miss Italia.

10 de septiembre 2010, 19:55hs
Internaron de urgencia a Sharon Stone por apendicitis
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Sharon Stone, invitada de honor al certamen de "Miss Italia", no podrá asistir al evento debido a que ingresará de emergencia por una apendicitis, según un comunicado enviado a Efe por su publicista, Paul Bloch.

"Sharon Stone fue invitada a participar en el concurso de belleza del día 13, pero se ha sometido a una apendicectomía urgente y sus médicos han aconsejado que no viaje a Italia hasta que se haya recuperado por completo", sostiene la nota.

"Sharon lamenta decepcionar a sus fans italianos y espera viajar a Italia en otra ocasión en el futuro próximo", concluye.

Algunos medios italianos informaron sobre el ingreso de la intérprete, de 52 años, al centro médico Cedars-Sinai, de Los µngeles, California (EE.UU.).

La actriz confesaba recientemente en una entrevista al diario italiano "La Repubblica" que desde que cumplió los 50 años se encuentra mejor que nunca.

"Creo que mi vida ha empezado a los cincuenta años... Estoy muy orgullosa de mi edad, y estoy viviendo el periodo más bonito porque finalmente estoy en paz conmigo misma", sostuvo la protagonista de Bajos Instintos (Basic Instinct) (1992).

Involucrada en proyectos benéficos que la han mantenido alejada de la gran pantalla desde 2008, Sharon Stone tiene varios proyectos previstos para 2011, como los estrenos de "Waco", de Rupert Wainwright, y "Sweet Baby Jesus", de Peter Hewitt

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit