ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Sharon Stone por apendicitis

La sensual actriz será intervenida quirurgicamente y se perderá la ceremonia de Miss Italia.

10 de septiembre 2010, 19:55hs
Internaron de urgencia a Sharon Stone por apendicitis
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Sharon Stone, invitada de honor al certamen de "Miss Italia", no podrá asistir al evento debido a que ingresará de emergencia por una apendicitis, según un comunicado enviado a Efe por su publicista, Paul Bloch.

"Sharon Stone fue invitada a participar en el concurso de belleza del día 13, pero se ha sometido a una apendicectomía urgente y sus médicos han aconsejado que no viaje a Italia hasta que se haya recuperado por completo", sostiene la nota.

"Sharon lamenta decepcionar a sus fans italianos y espera viajar a Italia en otra ocasión en el futuro próximo", concluye.

Algunos medios italianos informaron sobre el ingreso de la intérprete, de 52 años, al centro médico Cedars-Sinai, de Los µngeles, California (EE.UU.).

La actriz confesaba recientemente en una entrevista al diario italiano "La Repubblica" que desde que cumplió los 50 años se encuentra mejor que nunca.

"Creo que mi vida ha empezado a los cincuenta años... Estoy muy orgullosa de mi edad, y estoy viviendo el periodo más bonito porque finalmente estoy en paz conmigo misma", sostuvo la protagonista de Bajos Instintos (Basic Instinct) (1992).

Involucrada en proyectos benéficos que la han mantenido alejada de la gran pantalla desde 2008, Sharon Stone tiene varios proyectos previstos para 2011, como los estrenos de "Waco", de Rupert Wainwright, y "Sweet Baby Jesus", de Peter Hewitt

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit