ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"

El productor se enojó y no sólo con la bailarina. Te contamos quiénes más cayeron en la volada.

10 de septiembre 2010, 19:48hs
Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"
Seguinos en Google

Hace dos días, Jorge Rial anunciaba en "Intrusos 10 años" que Laura Fidalgo le había ganado el juicio a Gerardo Sofovich y Florencia de la V.

El tema legal se había niciado bajo la carátula de "calumnias e injurias" por algunos dichos vertidos por Flor en "Diferente", obra teatral producida por el conductor de "La noche del domingo".

Y luego de este aviso, sólo se había escuchado la voz de Fidalgo, y no la de los otros dos involucrados. Y es por eso que "Bien de verano" decidió ir en busca de Sofovich, para registrar su aporte a lo sucedido.

Gerardo accedió a responder, y más que con Laura, se la agarró con quiénes lanzaron la información: "Todo esto es un delirio de los dos miserables, que tienen nombre y apellido y se llaman Rial y Ventura; pongan esto que digo al aire, me la banco. Ventura dice todo el tiempo que es experto en judiciales y que tiene pruebas, pero nunca aportó ninguna", empezó diciendo "El Padrino".

Y a continuación volvió al tema "Fidalgo" para explicar, de acuerdo a su punto de vista, qué significaba la resolución recién salida de la Justicia: "Nadie ganó nada, fue sólo un acuerdo y ellos  pusieron de título que Fidalgo nos había ganado, y no. Te lo afirmo taxativamente: yo no pagué ninguna indemnización, ni la pienso pagar, y no puedo decir más, porque hay un acuerdo de confidencialidad", subrayó.

Para finalizar el diálogo, decidió desmentir el rumor - también lanzado por Ventura- que indicaba que se había amigado con Sofía, su ex mujer: "También es un invento de este señor al que yo le desmiento todo. Yo voy a comer asados a la casa de unos amigos que viven en el mismo lugar que ella y nada más".

De esta manera Gerardo dejó demostrado que su verdadera pelea no es con Fidalgo, sino con los popes de "Intrusos 10 años".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge RialLaura FidalgoLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit