ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"

El productor se enojó y no sólo con la bailarina. Te contamos quiénes más cayeron en la volada.

10 de septiembre 2010, 19:48hs
Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"
Seguinos en Google

Hace dos días, Jorge Rial anunciaba en "Intrusos 10 años" que Laura Fidalgo le había ganado el juicio a Gerardo Sofovich y Florencia de la V.

El tema legal se había niciado bajo la carátula de "calumnias e injurias" por algunos dichos vertidos por Flor en "Diferente", obra teatral producida por el conductor de "La noche del domingo".

Y luego de este aviso, sólo se había escuchado la voz de Fidalgo, y no la de los otros dos involucrados. Y es por eso que "Bien de verano" decidió ir en busca de Sofovich, para registrar su aporte a lo sucedido.

Gerardo accedió a responder, y más que con Laura, se la agarró con quiénes lanzaron la información: "Todo esto es un delirio de los dos miserables, que tienen nombre y apellido y se llaman Rial y Ventura; pongan esto que digo al aire, me la banco. Ventura dice todo el tiempo que es experto en judiciales y que tiene pruebas, pero nunca aportó ninguna", empezó diciendo "El Padrino".

Y a continuación volvió al tema "Fidalgo" para explicar, de acuerdo a su punto de vista, qué significaba la resolución recién salida de la Justicia: "Nadie ganó nada, fue sólo un acuerdo y ellos  pusieron de título que Fidalgo nos había ganado, y no. Te lo afirmo taxativamente: yo no pagué ninguna indemnización, ni la pienso pagar, y no puedo decir más, porque hay un acuerdo de confidencialidad", subrayó.

Para finalizar el diálogo, decidió desmentir el rumor - también lanzado por Ventura- que indicaba que se había amigado con Sofía, su ex mujer: "También es un invento de este señor al que yo le desmiento todo. Yo voy a comer asados a la casa de unos amigos que viven en el mismo lugar que ella y nada más".

De esta manera Gerardo dejó demostrado que su verdadera pelea no es con Fidalgo, sino con los popes de "Intrusos 10 años".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge RialLaura FidalgoLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit