ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"

El productor se enojó y no sólo con la bailarina. Te contamos quiénes más cayeron en la volada.

10 de septiembre 2010, 19:48hs
Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"
Seguinos en Google

Hace dos días, Jorge Rial anunciaba en "Intrusos 10 años" que Laura Fidalgo le había ganado el juicio a Gerardo Sofovich y Florencia de la V.

El tema legal se había niciado bajo la carátula de "calumnias e injurias" por algunos dichos vertidos por Flor en "Diferente", obra teatral producida por el conductor de "La noche del domingo".

Y luego de este aviso, sólo se había escuchado la voz de Fidalgo, y no la de los otros dos involucrados. Y es por eso que "Bien de verano" decidió ir en busca de Sofovich, para registrar su aporte a lo sucedido.

Gerardo accedió a responder, y más que con Laura, se la agarró con quiénes lanzaron la información: "Todo esto es un delirio de los dos miserables, que tienen nombre y apellido y se llaman Rial y Ventura; pongan esto que digo al aire, me la banco. Ventura dice todo el tiempo que es experto en judiciales y que tiene pruebas, pero nunca aportó ninguna", empezó diciendo "El Padrino".

Y a continuación volvió al tema "Fidalgo" para explicar, de acuerdo a su punto de vista, qué significaba la resolución recién salida de la Justicia: "Nadie ganó nada, fue sólo un acuerdo y ellos  pusieron de título que Fidalgo nos había ganado, y no. Te lo afirmo taxativamente: yo no pagué ninguna indemnización, ni la pienso pagar, y no puedo decir más, porque hay un acuerdo de confidencialidad", subrayó.

Para finalizar el diálogo, decidió desmentir el rumor - también lanzado por Ventura- que indicaba que se había amigado con Sofía, su ex mujer: "También es un invento de este señor al que yo le desmiento todo. Yo voy a comer asados a la casa de unos amigos que viven en el mismo lugar que ella y nada más".

De esta manera Gerardo dejó demostrado que su verdadera pelea no es con Fidalgo, sino con los popes de "Intrusos 10 años".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge RialLaura FidalgoLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit