ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"

El productor se enojó y no sólo con la bailarina. Te contamos quiénes más cayeron en la volada.

10 de septiembre 2010, 19:48hs
Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"
Seguinos en

Hace dos días, Jorge Rial anunciaba en "Intrusos 10 años" que Laura Fidalgo le había ganado el juicio a Gerardo Sofovich y Florencia de la V.

El tema legal se había niciado bajo la carátula de "calumnias e injurias" por algunos dichos vertidos por Flor en "Diferente", obra teatral producida por el conductor de "La noche del domingo".

Y luego de este aviso, sólo se había escuchado la voz de Fidalgo, y no la de los otros dos involucrados. Y es por eso que "Bien de verano" decidió ir en busca de Sofovich, para registrar su aporte a lo sucedido.

Gerardo accedió a responder, y más que con Laura, se la agarró con quiénes lanzaron la información: "Todo esto es un delirio de los dos miserables, que tienen nombre y apellido y se llaman Rial y Ventura; pongan esto que digo al aire, me la banco. Ventura dice todo el tiempo que es experto en judiciales y que tiene pruebas, pero nunca aportó ninguna", empezó diciendo "El Padrino".

Y a continuación volvió al tema "Fidalgo" para explicar, de acuerdo a su punto de vista, qué significaba la resolución recién salida de la Justicia: "Nadie ganó nada, fue sólo un acuerdo y ellos  pusieron de título que Fidalgo nos había ganado, y no. Te lo afirmo taxativamente: yo no pagué ninguna indemnización, ni la pienso pagar, y no puedo decir más, porque hay un acuerdo de confidencialidad", subrayó.

Para finalizar el diálogo, decidió desmentir el rumor - también lanzado por Ventura- que indicaba que se había amigado con Sofía, su ex mujer: "También es un invento de este señor al que yo le desmiento todo. Yo voy a comer asados a la casa de unos amigos que viven en el mismo lugar que ella y nada más".

De esta manera Gerardo dejó demostrado que su verdadera pelea no es con Fidalgo, sino con los popes de "Intrusos 10 años".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge RialLaura FidalgoLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit